Creo que voy a vender el Zeta Coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 5 Sep 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nacho, ahi le has dao [-( , sinceramente eso es lo que me atrea del Z3 y mas del ///M, ademas si lo cojes esporadicamente como yo, cada vez disfrutas mas de este coche, te mantiene siempre en tension, intentando anteponerte a lo que te pueda intentar hacer. :rambo: ;-)
    Si fuese un coche para viajar o currar......, pero piensa que es un coche para disfrute y ademas a ti te gusta rodar rapido..... ;-)
    No entro en la estetica, que ahi cada uno tenenmos nuestros gustos.
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Y a ti quien te ha dao vela en este "entierro".........¿¿¿¿¿?????????:flip:


    P.D.1(abronnnnnn............vaya par de makinas gastas...joer!)
    P.D.2( total..........pake?????)
    :descojon:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya lo intento el mismiso Joss en los Pirineos y le salio el tiro por la culata. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: De momento he resistido el primer embite. :)
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues te entiendo, los años no pasan en valde, en estetica perderás y mucho si acabas con un boquerón, pero los "andares" :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Todo lo que quieras........Charly....pero NO
    Si ese espiritu guerrero te sirviera para ir mas rapido que el resto...la de aquel....pero si vas teniendo que pensar todo lo que haces, en plan makinenn....y encima para ir mas lento......pues vaya apaño.:vom: :flip:

    Lo de domar a la bestia...tiene que servir para algo. Tiene que tener recompensa...Si ves que con otro coche similar...vas mejor, por su sitio, y encima puedes dejar a un lado la tensión de pensar lo que ocurrira en el siguiente viraje si intentas ir un poco mas allá....para simplemente conducir, disfrutar, sonreir....chico...que quieres que te diga.

    [-(

    Amos...que me imagino yo con el Z4, a cuchillo como con el Z3......y amos...que le pega un repaso de aqui te espero!!!!!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uyyyyyyyyy, te veo muy envenenao, mas bien en fase terminal......:descojon: :descojon: :descojon:

    Precisamente eso lo hablabamos el domingo en el Jarama viendo las tandas, veias los ///M3 que iban a hacer tiempos por su sitio sin cruzarlo apenas, como el forero Top Gun y luego veias otros ///M3 que iban todo el rato de lado, perdiendo la leche de tiempo en paso por curva, pero gozando como enanos.:dan:
    Para mi una de las virtudes del Z3 es que cada dia que lo cojo no deja de sorprenderme en reacciones (y eso sin tener ni p*ta idea de conducir), asique me imagino si fuese un "manitas". :rambo: ;-)
    Pero vamos, que lo veo hodido para hacerte ver la luz de nuevo. :)
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    Me da vela haver sido testigo de esa transformación que has sufrido al mas puro estilo Dragg Queen ;-)

    Respuesta P.D.1 (PUES SI, QUE PASA...):flip:
    Respuesta P.D.2 ( total... pa llegar entero...):-$

    Quieres que te busque un Z4 chulo???:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    estoy completamente deacuerdo contigo, encima de mas seguro mas rápido, eso si nada de pelo en pecho :descojon: :descojon:
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A mi me gustaría tener otro coche...pero además, no vendiendo el Z. Yo soy der taco como Starpy
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Bienvenido anticipadamente al maravilloso mundo del Z4 :zartyman :razz: ;-)
     
  11. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Nacho que el z4 es mas sencillo de conducir que el z3 es un hecho. Ahora bien, todos sabemos que es mucho menso emocionante. Por ello, y dependiendo el uso que le vas a dar (en ningun caso les va a usar den circuito y vas a ir a saco) has de pensar si un z3 m Coupe (nada que ver con el tuyo en cuanto a potencia, estabiliodad o manejo)o un z4, que para llegar a la altura de un z3 M te has de ir a un 3.0

    Tu decides.......

    Yo con el uso que creo le vas a dar, lo tendria muy muy claro.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer como está el tema!!
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Añadiendo la coletilla a lo suscrito por Chuiso, piensate tambien en el momento de la reventa......... Un Z3 M Coupe bien cuidado no solo no perdera dinero, sino que se apreciara considerablemente. Pero y un Z4?
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya comprará Expansión o el Cinco Días para ver cómo está la cotización del Z4 en el mercado de Londres..... :descojon: :descojon: :descojon:

    Si quiere ganar dinero me temo que se tendrá que conformar con uno de ladrillo y esos no son tan buenos dinámicamente...
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hombre... que la depreciación del Z4 en los ultimos 3 años ha sido muy contenida!!!, similar a la que experimento el Z3 en su epoca...
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Sabeis que el Z3 M Coupe es un coche "fetiche" para mi....y me encantaria tenerlo....pero encuentra uno bueno!.....dificil.

    Si me paso al mundo del Z4....seria un 3.0s

    Os aseguro que con un MCoupe....yo no sabria ir mas deprisa que con un Z4 3.0s. SEGURO

    Y lo de que es menos entretenido en circuito....no estoy de acuerdo. EN circuito se trata de exprimir el coche...da igual cual sea...el Z3 donde hay que luchar contra los "elementos"....o el Z4...contra el coche si vas muy rapido, y contra "los elementos" si fuerzas el ritmo. Estoy convencido.

    SDS

    Y que conste que creo que si encontrata un Z3 M Coupe BUENO...creo que seria INCAPAZ de resistirme a tenerlo.
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    En uno de mis garajes hay un Z3M Coupe Azul que tiene pinta de estar en perfecto estado... tantealo a ver que opina,
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo conozco. Ese chico me lo cambiaba a "pelo" por el mio. Coincidi con el en un taller. es un 321 y me comentaba que le resultaba ingobernable si llovia.

    8-[
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ahi queria yo llegar. :) ;-)
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    esque para sacarle todo el Jugo a Z 3 M hay que tener muuuuchas manos, y eso está al alcance de muy pocos, es mas fácil hacerlo de forma "similar" con un coche mas moderno y con menos motor, es ley de vida ;-)
     
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    AMEN;-)
    Lo que vi cuando me compre el Z4 es que, para tener un Z3M bueno, bueno, bueno,(que era mi primera opcion) te tenías que dejar una pasta similar a un Z4 mucho mas moderno. Por lo menos, yo no tengo manos para exprimir semejante avión, y veo a Nacho peleandose con el coche constantemente.

    Un dia me lo dejó y aunque reconozco que me gustó mucho, no se qué tiene que te pone nervioso... Quizá vas esperando que te la juegue en cualquier momento. Eso con el Z4 no pasa, y puedes ir igual de rápido.

    Tengo la sensación de que el que tiene un Z3 2.8, 3.0 o M lo tiene por el ánimo de "dominar a la bestia", pero no todo el mundo puede...:descojon:
     
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no será uno matrícula Z-BT porque conozco el coche y ha pasado ya por muuchas manos ;-)
     
  23. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    otro que le da la fiebre...JAJA

    bienvenido al club.
     
  24. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No no.. ese tambien lo conozco...y algunas manos no eran muy buenas...

    Es B/algo/algo ... sale muy poco del garaje de Fray Luis Amigo..
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    Hola Nacho; yo una vez paseando por Zaragoza vi tu coche aparcado en la calle, y me quedé embobado. El QP siempre ha sido uno de mis fetiches, igual que el m3 e30.

    Por eso no lo cambiaría por un "simple" z4... Si te pasas a un besugo, pillate un coupé otra vez. Más que nada por exlcusividad y estética... Y en cuanto a lo que comentas de ir rápido arriesgando mucho menos.. De verdad lo necesitas? Cuando sales vas a hacer tiempos o a disfrutar? A mi personalmente me da igual la velocidad a la que vaya, me da igual el numerito... Lo que me importa son las sensaciones... Y por lo que veo, el QP te proporciona muchas más que no un z4 que hace lo que sea...

    PD: cuando vi tu coche en la calle, te dejé una nota. ;-)
     
  26. twenty

    twenty Guest

    Yo de momento no he encontrado sustituto al Z, no hay ningun coche por el que lo cambiaria.......y este verano he disfrutado de maquinas gordas, Evo Vii, Impreza Sti, 996.....el unico por lo que lo cambiaria seria por un 355 pero por que es un ferrari no por otra cosa.

    Es un coche especial, como el que tiene un 964 RS....sabes que con un gt3 iras mas rapido y seguro.....pero cuando te bajes del gt3 no te bajaras temblandote las rodillas.


    Aun recuerdo cuando me dejaron uno en Albacete.....cuando me baje solo podia decir, "j*der, j*der..j*der", y la gente flipaba con la cara con la que baje.

    El Z3M Coupe es un coche hecho de "cachos" y eso se nota el z4 es mas conjunto.......16 años de diferencia en un coche son muchos años.

    Yo apenas corro, apenas lo paso de 130......no arriesgo, freno 200 metros antes......¿y que? Me encanta mi coche y en los tiempos que corren....

    Os doy la razon a todos....hay que tener pelo en pecho para llevar el M...yo no lo tengo, pero cada vez que arranco el coche, cada vez que lo estiro un poco...se me ponen los pelos de punta....y eso me gusta.
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que querais.... en carretera abierta no hay pelotas para pasar a un Z4 C 3.0si

    Salu2 ;-)
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que no se puede expresar mejor!:xray:
     
  29. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    para mi manera de ver las cosas tienes toda la razon:xray: .
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    A veces lo bonito y excitante de un coche es que se porte como un potro desbocado y salvaje, ¿verdad HccSoft Héctor?, pero está claro que si nos volvemos Burgueses eso nos llega a cansar y más si ese coche lo usamos a diario preferiremos que esté domado :) , otro cantar es hablar de su estética.
     

Compartir esta página