Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos... (VOL II)...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 23 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Los del lado luminoso aceptamos contribuir, pero controlando que no haya despilfarros. Los del lado oscuro os limitais a ser mas agarraos que un chotis entre pulpos. :weedman:
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Te sorprendería ver de que manera i en que cantidades astronomicas algunos de los del lado oscuro contribuyen lo que nunca aceptarán de manera voluntaria es que se despilfarre un cantidad asombrosa y megalítica de recursos como pasa en todo lo público.
     
  3. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Y te sorprendería saber cuanta de esa "ayuda" se hace por las ventajas fiscales, por la publicidad que supone, o por la simple mala conciencia. Ah, perdona, que olvidada que los del lado oscuro haceis gala de no tener conciencia social.

    Eso me recuerda a las obras de caridad en hospicios que las familias bien de este país hacían después de oir misa y de obligar a sus jornaleros a trabajar 18 horas diarias por un jornal de subsistencia. Fariseos hipócritas.

    La condición humana, little, la condición humana.
     
  4. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    !!j*der SiegHe, y luego soy yo el latiguero!....:descojon::descojon:
     
  5. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    Es que yo SI he visto "Che, el argentino".... :descojon::descojon::descojon:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    A ver si lo entiendo así si te obligan a "ser generoso" via impuesto (lo eres por coj*nes y punto) es mejor que si lo haces voluntariamente , porque lo haces por mala conciencia o por la publicidad?

    De verdad no veis que los impuestos y el control que ejercen sobre ti a quien más perjudican con diferencia es al ciudadano de a pie?

    A mi que despilfarren el 70 o el 80 % de lo que pago en impuestos mira , me jode pero no pasa nada yo puedo vivir bien , pero cuentale a un mileurista que si las cosas se gestionaran bien en vez de 1000 euros tendría cada mes en el bolsillo 1500 o 1700.....
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eh, eh.... dejadnos vivir a los del -verdadero- puño cerrado! biggrin

    Uy lo que ha dicho otra vez, ahora de la RSC :floor: :floor:

    Hombre, desde las mesas petitorias yo creo que mucho se ha avanzado: pero sobre todo hemos avanzado en la escala de grises (antes o eras "mesa" o eras "pedidor" ; tiempos en que para alejarte de la legión de esos meapilas debias ser casi forzosamente anticlerical: al menos yo no vi otra opción biggrin ) por lo que simplificar de esa manera (me refiero a la ausencia de conciencia al estilo del señorito latifundista) tampoco lo encuentro conforme a la realidad de los tiempos que corren en nuestro pais.

    La condición humana no encubre ni impide la acción individual.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    De hecho la verdadera libertad solo puede venir de mano de la acción individual solo el pensamiento propio nos hace libres ,porque si nos basamos en un pensamiento común (ni que el bienintencionado o supuesto objetivo de este sea "liberarnos y luchar por nosotros" ) tambien acabamos siendo sotmetidos ( y además con el inri de que lo hacen por nosotros) però ojo que la verdadera libertad también implica responsabilida que eso muy muy poquitos lo tienen claro.

    El gran problema es cuando la libertad personal se ve ahogada irremediablmente por burrocratas meapilas que "no pueden conducir por nosotros" "no pueden ser solidarios por nosotros" "no pueden comer sano por nosotros" y al paso que vamos pronto nos diran "que no pueden foll*** por nosotros"
     
  9. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Juer, salís a pares.... 8-[

    Ni "generosidad" ni "caridad". Humanidad a palo seco. Y muchas veces, reparar injusticias, que también. Y no se porque ese empeño en identificar el despilfarro y la corrupción con los impuestos. Como si el despilfarro y la corrupción fueran exclusivos del sector público.

    Gus, el del puño cerrado no comunista escisión agarrao-agarrao, de los de verdad, vaya, me sale con que mis referencias a un tosco pasado son eso, ... pasado. Pues si, mire usted, que de eso se trataba. De recordar lo próximo que está tan ancestral pasado. "Rastrillos" incluidos por la voluntad de Dios.

    Y la acción individual está muy bien. Pero allá donde la condición humana no permite que esta llegue, dejemos que lo haga la acción colectiva. No hay problema en respetar una y otra.
     
  10. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    A tí, pichón, ya te daré cumplida réplica cuando acabe de tragarme la novelita que te prometí leer. No tendrá desperdicio. La réplica, digo.... :descojon::descojon::descojon:
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Efectivamente el despilfarro no es exclusivo de la función pública pero independienemente de que en esta se produce en mucha mayor medida , si repsol despilfarra no lo pago yo mes a mes o cada vez que me tomo un cubata o pongo gasolina (aunque bueno ahora parece que en algunos casos eso también lo tenemos que pagar en todos)
     
  12. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
  13. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Aaaaiiiiiissssssss, que me meo toa. Menudo ejemplo has ido a buscar, little. :descojon::descojon::descojon:
     
  14. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
  15. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página