Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL IX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paramo M power, 2 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    buen rollo con esta crisis:finga::finga::finga:
    Que gran culpa no es nuestra es de los que nos dirigen como corderos:finga:
     
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.864
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    12:25 Las tarjetas de crédito y débito se encarecen en marzo

    Las entidades financieras españolas han subido en un año un 11,65 % las comisiones que cobran de media a sus clientes por una tarjeta de débito, en tanto que las de las tarjetas de crédito se han encarecido un 8,99 % a cierre de marzo respecto al mismo mes de 2011. Según los últimos datos del Banco de España sobre los precios de los servicios de pago, los bancos cobraban a finales del pasado mes a sus clientes 20,02 euros por una tarjeta de débito y en marzo de 2011 cobraban más de dos euros menos, 17,93 euros
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo importante es tener argumentos para formar una opinión, tanto a favor como en contra:

    La amnistía fiscal pretende repatriar el dinero huido del país los últimos años - elEconomista.es

    La amnistía fiscal que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha incluido en los Presupuestos de 2012 no está especialmente pensada para que ciudadanos y empresas que hayan defraudado se pongan al día con Hacienda. Al menos esa no era la idea prioritaria que rondaba por la cabeza de sus artífices cuando decidieron poner en marcha esta controvertida medida.


    El objetivo principal de la regularización es repatriar el dinero negro que salió de España en los últimos años de Gobierno de Zapatero, "espantado" por el rapidísimo deterioro de nuestra situación económica y por las dudas que empezaban a surgir sobre la viabilidad del euro. El Gobierno considera que ahora, garantizada la continuidad del euro y descartada, en gran medida, la posibilidad de que nuestro país tenga que ser rescatado, ese dinero podría regresar, a poco que se le ofrezca un escenario más tranquilo y la posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva con un "coste asequible".

    Según los cálculos de Hacienda, la amnistía podría permitir el regreso a nuestro país de 25.000 millones de euros evadidos, que dejarían en las arcas del Estado alrededor de 2.500 millones de euros por la aplicación de un gravamen especial. Para el Gobierno, sin embargo, lo importante no son los ingresos extraordinarios que puede generar la regularización, sino el montante total repatriado, los 25.000 millones de euros mencionados, que se considera que se "inyectarán" en vena en la economía española, mediante inversiones, adquisiciones, consumo o simples depósitos. Una cantidad que será recibida como "agua de mayo", dada la terrible falta de liquidez actual.

    Fuentes financieras consultadas por elEconomista destacaron el alarmante desplome que ha sufrido en los últimos meses la inversión extranjera con destino España. De un tiempo a esta parte se podría decir que en nuestro país no entra ni un céntimo del exterior y que la única financiación que recibe nuestra economía es la procedente del BCE, a través de las subastas de liquidez que ha puesto en marcha y cuya continuidad en el tiempo no está garantizada. En este escenario, la llegada de 25.000 millones podría aliviar en parte ese problema.
    A la manera de Monti en Italia

    El modelo que se ha seguido es similar al aplicado en Italia por Mario Monti. Una de las primeras medidas que tomó nada más llegar al Gobierno fue una regularización fiscal que fue muy criticada pero que permitió repatriar al país alrededor de 50.000 millones de euros.

    El verdadero artífice de la amnistía fiscal aprobada el pasado viernes por el Consejo de Ministros ha sido el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, un auténtico experto en la evolución de los flujos internacionales de capital. Ferre es inspector de Finanzas del Estado y ya colaboró con Cristóbal Montoro en la anterior etapa de Gobierno del PP y posteriormente con Pedro Solbes. Hasta su reciente incorporación a Hacienda era socio de Fiscalidad Internacional de PricewaterhouseCoopers (PwC). Ha representado a España en los organismos internacionales responsables de definir la fiscalidad internacional, como la OCDE, Naciones Unidas y la propia Unión Europea.
    Exoneración penal

    La amnistía ha recibido este fin de semana críticas por parte de la oposición, que la considera un escándalo, en especial por su vertiente penal. En el BOE del sábado, que recoge el desarrollo de la amnistía fiscal, se tipifica la exoneración de responsabilidad penal a aquellos que regularicen su situación con Hacienda. La medida ha despertado críticas entre los inspectores, pues deslegitima su actuación frente a contribuyentes "de la superficie" que hayan cometido error aritmético, material o de hecho en sus declaraciones. Aunque la infracción cometida que ahora emerja, al calor de la medida, pueda ser constitutiva de delito, Hacienda perdonará las eventuales penas de cárcel por delito tributario a las personas físicas o sociedades que admitan su fraude. Asimismo, no se impondrán sanciones, intereses ni recargos. Es la peor parte de la medida, más que injusta y que perjudicará a la imagen del Estado durante mucho tiempo :box:


     
  4. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Empezaste tu primero y con insinuaciones, yo te cito sin problemas :D Y solamente doy mi opinión, aunque a algunos les moleste leer opiniones distintas a la suya y les guste calificarlas, a pesar de que se llenan la boca de defender libertades y demás blablablás :vom: Yo soy un asalariado y me afecta como al que más los que defraudan. Lo que pasa es que vivo en este mundo y no me hago ilusiones con lo que nos tocará apechugar. Con éste y con cualquier otro gobierno que tuviera que afrontar CÓMO estamos económicamente...

    Llevo muchos años escribiendo por aquí para aceptar tonterías y NO necesito demostrar nada a nadie. Hablar tan claro tiene algunas ventajas y muchos inconvenientes, pero yo seguiré hablando y escribiendo así :yawinkle
     
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.864
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así no…es calificativo opuesto a Andrés…….te estás columpiando haciendo referencias personales.
    Y si lo que expone Andrés es considerado contrario a la honradez…considérame en el mismo saco y en el mismo sueldo

    .=punto
     
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.864
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    12:47 Barclays: España tiene difícil cumplir objetivo de déficit

    A pesar de las medidas anunciadas por el Gobierno, los analistas de Barclays aseguran que España tiene muy difícil cumplir con el objetivo de déficit del 5,3% del PIB para 2012. “Las regiones tendrán que hacer modificaciones en sus presupuestos y sólo entonces será más clara la probabilidad de alcanzar la meta de déficit. Sólo con certeza podemos decir que los objetivos del Gobierno central parecen viables; la Seguridad Social podría desviarse entre 0,3 y 0,4 puntos del PIB y el logro de los objetivos de las CCAA estará supeditado a las medidas que se adopten para controlar la salud, la educación y el gasto social. Creemos necesario que se apliquen importantes recortes en esos tres aspectos”.
     
  8. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    tu metete en el saco que quieras yo ten seguro que no te forzaré:descojon:
    Columpiar nos columpiamos todos, sobre todo cuando las cosas se miran desde el punto de vista de cada interes.
     
  9. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.320
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Cuando tu debes a Francia y Alemania (entre otros) lo que si convirtieramos en Pesetas sería incalculable lo normal y más con un país como España que si cae se va a todo a tomar por culo la Unión pues tenerlo en cintura.

    Es lo normal, en Colombia ya nos hubieran limpiado el forro los prestamistas si pasaramos esto a la calle o España ya nos hubieran quitado hasta los calzoncillos....esto es distinto es obvio pero no podemos hacer lo q nos salga de los coj*nes.
     
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.864
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuál es ese interés ?..Estar a sueldo?..De quien?

    Que no, que no...Se puede no estar de acuerdo con un parecer en X asunto, pero de eso a calificar una opinión de deshonrosa y a la persona de no honrada hay un camino muy largo.

    Eso es descalificación personal y no un punto de vista
     
  13. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
  14. kionito

    kionito Guest

    Señores saquen su dinero negro , esto es España.
    El Gobierno dio luz verde el viernes a una amnistía fiscal con la que pretende recaudar 3.250 millones. El Ejecutivo aplicará un gravamen del 8% para las empresas que repatríen dividendos de filiales en paraísos fiscales y fijará un tipo del 10% para los contribuyentes que afloren dinero evadido. La amnistía fiscal complementa un plan más amplio de incrementos tributarios que afectan, sobre todo, a las grandes empresas.


    ¿Y la procedencia del dinero? ¿no pasa nada?
    trafico de drogas , robos , prostitución, tráfico de armas, corrupción, etc etc


    ¿No habría sido mejor la opción (creo yo más acertada) de dotar a los funcionarios de la agencia tributaria de mejores medios para combatir el fraude?

    Quiero leer vuestras opiniones porque estoy flipando.
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    da igual de donde venga la apsta pero dame pasta.
     
  16. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Deberías poner una limitación de por ejemplo 2000 post máximo para cada topic y quizás así no sobrecargas tanto.
     
  17. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Nuevo volumen!!! Yupiiiiii
    Me estreno diciendo: !!insumusion fiscal todo Dios yaaaa!!
     
  18. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas

    NOMBRE Y APELLIDO CARGO PARENTESCO
    Elisa Robles Fraga Directora General del Centro para el Desarrollo
    Tecnológico Industrial (CDTI), organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. Sobrina de Manuel
    Fraga Iribarne.
    Víctor Calvo Sotelo Secretario de Estado de Telecomunicaciones Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo, ex Presidente del Gobierno
    José Ramón Bujanda Sáenz Presidente de SAECA empresa pública
    participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura Cuñado de
    Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura
    José Miguel Martínez Presidente de la Sociedad Estatal Loterías y
    Apuestas del Estado (SELAE) dependiente del Ministerio de Hacienda. Concuñado de Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda
    Ángeles Alarcó Canosa Presidenta y Consejera Delegada de Paradores
    Nacionales Ex mujer de Rodrigo Rato, ex Vice Presidente del Gobierno y Presidente de Bankia
    Ricardo Cospedal García Próximo Director de la Fundación Carolina Hermano de María Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y
    Presidenta de Castilla La Mancha.
    Ignacio López del Hierro Propuesto como Consejero de Red Eléctrica
    Tras hacerse público se ve obligado a renunciar Marido de María
    Dolores de Cospedal
    Rafael Rodríguez Ponga Propuesto para Secretario General del
    Instituto Cervantes. Mientras tanto continua de Diputado Hermano de
    María Flavia
    María Flavia Rodríguez Ponga Directora General de Seguros y Fondos de
    Pensiones Hermana de Rafael Rodríguez Ponga
    Alberto Nadal Belda Vicesecretario de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE. Propuesto para ser Consejero de Red
    Eléctrica que tras hacerse público se ve obligado a renunciar. Hermano de Alvaro Nadal Belda
    Alvaro Nadal Belda Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado Hermano de Alberto Nadal y casado con María
    Teresa Lizaranzu Perinat
    María Teresa Lizaranzu Perinat Directora General de Política e
    Industrias Culturales y del Libro Casada con Álvaro Nadal Belda
    Rafael Catalá Polo Secretario de Estado en Fomento Hermano de Raquel Catalá Polo
    Raquel Catalá Polo Delegada Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Hermana de Rafael Catalá Polo
    José Canal Muñoz Secretario General Técnico del Ministerio de
    Educación, Cultura y Deporte Casado con Sonia Ramos Piñero
    Sonia Ramos Piñeiro Directora General de Apoyo a Víctimas del
    Terrorismo
    Casada con José Canal Polo.
    Carmen Gámir Jefa de Prensa de la Secretaria de Estado de
    Presupuestos Compañera sentimental de Alberto Feijóo, Presidente de
    la Xunta de Galicia
    Marcelino Oreja Arburua Nombrado Presidente de la Entidad Pública
    Empresarial Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) Hijo de Marcelino
    Oreja Aguirre, ex diputado y ex Ministro de Asuntos
    Exteriores.
    Miguel Cardenal Carro Presidente del Consejo Superior de Deportes Hijo de Jesús Cardenal, ex Fiscal General del Estado con José María
    Aznar.
    Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre Asesor del Secretario de Estado de
    Comercio, Jaime García-Legaz Hijo de Esperanza Aguirre
    María Zaplana Barceló Asesora en la Secretaria de Estado de Turismo. Hija del exministro Eduardo Zaplana
    Iván de la Rosa Letrado en el Área Jurídica de Telefónica Marido de Soraya Saénz de Santa-María. Vicepresidenta del Gobierno.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Manolo, por lo que leo, todos esos puestos son de acceso mediante libre oposición
    :finga:
     
  20. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Es lo de siempre,cada 4 años ocurre lo mismo...
    Lo triste es que llega un momento que si no te decantas por un partido,no subes mas por mucho que tus conocimientos te respalden...
    Tambien me he enterado esta mañana que cada ministro dispone de hasta cinco coches oficiales con sus correspondientes choferes y escoltas....
    y luego llega el dia que te vas a operar despues mucho tiempo de espera por no decir años y resulta que no se puede por que falta anestesista o emfermeras que cuiden de ti....
    Esto algún dia petará!!! :ar:
     
  21. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La muerte de Fidel Castro 'cotiza' en bolsa | Estados Unidos | elmundo.es

    La muerte de Fidel Castro 'cotiza' en bolsa


    Cuando corre el rumor de que Fidel Castro ha muerto y días después el líder cubano aparece vivo, alguien en Miami pierde 100.000 dólares.
    No se sabe exactamente quién es, pero es uno de los inversionistas en un fondo a largo plazo creado en 1993, que apuesta en el valor que vayan a tener las inversiones estadounidenses en la isla, una vez se acabe el embargo económico decretado por Estados Unidos.
    El fondo en sí invierte directamente comprando acciones en esas empresas, apostando a que subirán cuando se levante el embargo económico.
    Según el creador del fondo, Thomas J. Herzfeld, no se trata de todas las inversiones posibles, sino aquellas de empresas que tienen una tendencia natural a invertir en la isla, como la industria de cruceros, turismo, infraestructura industrial y bienes raíces.
    Lo más natural, aduce Herzfeld, es que empresas como la naviera Carnival, los grandes bancos y constructoras, vayan a participar en el acondicionamiento y reconstrucción de un país donde hace casi 50 años no se realizan grandes remodelaciones de infraestructuras con la actualización tecnológica necesaria, la construcción de inmuebles habitacionales y la integración de los servicios turísticos en un país donde el sol y el buen tiempo hacen gala la mayor parte del año.
    Herzfeld, dueño de 'Herzfeld Caribbean Basin', dirige el conglomerado inversionista desde su oficina en Miami Beach, apostando en las fluctuaciones de la bolsa de Nueva York y en lo que percibe como una evolución natural en las relaciones entre los dos países.
    Sobre todo después que la Administración de Barack Obama levantara las restricciones de comunicación y el envío de remesas de los cubanoamericanos a sus familiares y siguiera con la política delineada por su antecesor Bill Clinton de autorizar las ventas de productos agrícolas y alimentarios a la isla.
    "Me he equivocado muchas veces antes con la cuestión del levantamiento del embargo. Pero va a venir, estoy seguro de ello, es una cuestión de tiempo", explica.
    Y está teniendo éxito. El año pasado, las inversiones colocadas en ese listado de empresas que Herzfeld escoge minuciosamente, basado en una serie de informaciones confidenciales, tuvo una tasa de retorno de capital superior al 10%, muy superior al promedio del indicador Standard&Poor de 4%.
    No todos son ganancias

    Pero hay perdidas. Especialmente cuando en Miami aparecen los rumores de la muerte de Castro. El rumor casi siempre desata una carrera de inversionistas creyendo que la muerte del líder cubano es la antesala del fin del embargo.
    Sin embargo, como sucedió el mes pasado, cuando Castro apareció dos días después y dio un discurso de seis horas, las acciones bajaron y los inversionistas perdieron dinero.
    "Es volátil, no hay duda de ello. Pero para lograr algo hay que equivocarse bastante. Es una inversión contra la corriente", dijo al 'Wall Street Journal', Stuart Frankel, director de la firma 'Stuart Frankel Corp'.
    El fondo creado por Herzfeld es único en su estilo, pero no es la primera vez que en Miami alguien piensa en hacer dinero una vez que la economía en la isla se abra a todo el mundo.
    Hace unos 10 años, la Universidad de Miami hizo un estudio sobre el impacto de las nuevas inversiones en una Cuba 'postCastro'. Las conclusiones fueron claras: allí no hay nada, falta todo. Es una especie de El Dorado para los inversionistas.
    Según la Asociación de Economistas Cubanos, que se reúne anualmente en Miami y presenta regularmente estudios económicos, las inversiones estadounidenses en la isla, sin el embargo, no las tienen todas consigo.
    El consenso general es que tendrán que disputarse el espacio con inversionistas de otros países, como España y Canadá, que han ya copado algunos espacios, principalmente en la industria turísticas.
    Al mismo tiempo, rayando lo absurdo y lo cómico, de tiempo en tiempo han surgido en Florida individuos que crean bases de datos para alentar las reclamaciones a presentar, en un momento en el futuro, en una Cuba democrática.
    En Miami la gente todavía se acuerda de unos pícaros que crearon una base de datos donde los ganaderos expropiados, previo pago de 150 dólares, presentaban un dibujo del hierro con que marcaban sus reces, para poder reclamarlas, como si una vaca o un caballo vivieran 50 años. En esa época, la nostalgia enriqueció algunos.




    Cambio de tercio, no sabía que existiera también el "forofismo" como en eh hilo de deportes aquí, llevando al tema personal, en fin con lo bonito que es debatir o discutir si faltar o descalificar...
     
  22. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Y recuerda, hay que reducir el déficit a cualquier precio, que nuestra imagen esta muy deteriorada en el exterior, bla bla bla.
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A cualquier precio, pero pagándolo los curritos ](*,)
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Sin polemizar, pero como aquí estamos todos para opinar..yo digo como solución :

    Cuando muera el Rey q se acabe la Monarquía, por otro lado q los Catalanes/Vasco consiguen la independencia, así como las provincias del Sur se adquieren al próspero Marruecos y las del centro/norte forman un nuevo país con el Alcalde comunista de Marinaleda como gobernante y gestor sin posibilidad de cambio y Galicia nos unimos con Portugal q está haciendo los deberes, el idoma ya lo tenemos...así estamos salvados.

    Es la única solución que veo a esto q nos viene encima.
     
  25. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Llamar troll a quién no piensa como tu no es descalificación personal?:vom:

    Para mentir hay que tener memoria.

    Consejos vendo pero para mi no tengo.=;
     
  26. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Te has confundido de hilo, este no es el del humor.:descojon:
     
  27. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Como esto lo hagan todos los gobiernos presentes, pasados y futuros, estamos quitando muchos parados a la cola del INEM:descojon:
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por dar ideas q no quede tú que yo cambiar mi DNI y Pasaporte por el Portugués si esto mejora no me importa.
     
  29. Javier Casanova

    Javier Casanova Forista

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La otra parte, la portuguesa, parece bastante afín al cambio. ¿No crees que no estarán tan bien?
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Parece q Portugal está haciendo sus deberes aunque diga S&P que no del todo pero ha recortado mucho el intervencionismo del Estado y está comenzado a liberalizar muchos sectores.....yo a lo dicho q si hace falta comer bacalado 365 días al año yo me apunto pq los veo a ellos más cerca de ver la luz que a nosotros...también es cierto q no se pueden comparar los dos paises.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página