Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 16 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    es que parto que lo que dice de los 1800€ en epoca de bonanza ,siendo socio de la empresa no es verdad....cualquier empleado de la construccion en los años atras ganaban mucho dinero , pero mucho ..asi que esos 1800€ me extrañan mucho...tambien entiendo que no va a decir que ganaba 5000€...
    PEro si lees el articulo del periodico verá que el segundo caso si que dice que ganaba en ocasiones 3000€....¿y de eso cuanto ahorraba?.....
     
  2. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    6
    estos temas siempre son delicados.

    está claro que hay casos y casos, y socios y socios, pero lo de la hipoteca pagada en 30 años y trabajando hace 40 no se lo cree ni el tato. en mi casa trabajaba sólo mi padre con mujer y dos hijos y se pagó en muchísimo, pero muchísimo menos, y tiene esa edad más o menos. parece que nos olvidamos del coste de la vivienda en esos años.

    y siendo del gremio que es, lo de los 1800 euros francamente me pone muy en guardia. a mí me parece más bien que se le torció el pelotazo con el burbujón y ahora a llorar.
     
  3. manolitro

    manolitro Guest

    Quedate con la frase mágica: Socializar perdidas, privatizar beneficios; esta en el manual de instrucciones de todo político que se precie, da igual el signo.
    El pequeño empresario hipoteca su casa para pagar nominas o la liquidación del IVA, a la espera que le venza un pagare de una gran empresa a 180 - 210 días, o un simple cobro de la administración en el mismo plazo de tiempo, por supuesto.
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
  5. manolitro

    manolitro Guest

    Una opción inteligente de hacerlas atractivas. Mejor que ahora, caras y reducto habitual de de los radares de trafico para recaudar.
     
  6. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
  7. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    6
    a mí lo mismo me da ir a 120 que 140, la verdad. el incentivo que tenemos en Catalunya es que o pagamos 1,20 euros por 5 minutos de viaje o nos comemos 30 minutos de NII con el 50% en zona urbana. y no sigo que me enciendo.
     
  8. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    6
    vaya vaya Caja Madrid-Bancaja refinancia su deuda para hacer frente a sus vencimientos - Cotizalia.com

    que me expliquen cómo casa esto:

    con esto:

    para mondarse.
     
  9. manolitro

    manolitro Guest

    Es difícil de explicar a muchos españoles la utilidad del "Via T", si no "disfrutas" del sistema de autopistas de peaje catalanas.
    Modo irónico on, por supuesto.
     
  10. manolitro

    manolitro Guest

  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página