Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 6 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    No será que Simon Pérez es un broker que se dedica a los temas de las inversiones (lo dice abiertamente en su entrevista) Nos mete miedo en su discurso y lo que pretende es recomendar a sus clientes planes de pensiones :nose:

    @paramo M power
     
  2. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Torres más altas han caído: Kodak, Fagor, Pescanova, Rumasa, Bankia, Martina Fadesa, AHV, Daewo, iberia, etc, etc...

    Una imagen para recordar

    [​IMG]
     
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.320
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Y las que te dejas mas altas que estas que han caido... En renta variable este riesgo esta asumido desde el momento que compras la primera accion.

    Pero vamos como es logico los ultimos años han reducido su exposicion en España (hace un rato miraba otra vez el informo anual y ya solo el 34% de los ingresos de explotacion vienen de España, aunque representa el 44% del EBITDA porque también el negocio de las telecomunicaciones) y no te creas porque les haya bajado el trafico en sus autopistas españolas va a caer una empresa globalizada. Y vamos que la tendencia de los proximos añós que es se recupere otra vez...

    Mientras sigue en pie, con una revalorización de casi el 140% los ultimos 10 años (y buenos dividendos pagados) yo ya estoy satisfecho ;)
     
    A Gus le gusta esto.
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Esas torres no cayeron, las derribaron y con unas 2.500 personas dentro. Me parece un ejemplo muy desafortunado :facepalm: :facepalm:
     
    Reihesechs, kalandrak, botminik y 2 otros les gusta esto.
  5. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga



    Si que es desafortunado banalizar con ciertas cosas. pero al perecer está de moda. lease cierta película que está arrasando en taquilla haciendo chascarrillos de ciertas cosas que tan son tan serias que nunca deberíamos olvidar. saludos.
     
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.960
    Me Gusta:
    391.529
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    REBAJARÁ E IRPF DEL AHORRO Y DEL TRABAJO
    Montoro anuncia que el Estado pagará a las madres que se reincorporen al trabajo

    http://www.elconfidencial.com/econo...madres-que-se-reincorporen-al-trabajo_113015/

    [​IMG]


    Esto no es política de izquierdas ni de derechas, es extrema golfería

    Todo supeditado a la inmediatez…que asco más grande ¡!

    Y la pirámide poblacional ¿? A mí que coj*nes me importa-me importa lo mismo que a la población ¡!
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  7. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Pues no he leído lo del señor perez, pero siendo judio y los planes de pensiones, blanco y en botella , pero no por eso si no por que las cuentas no cuadran, no puedes mantener 15 millones de jubilados y otros 10 millones de personas en edad no productiva (críos) con 15 millones de cotizantes y mas cuando de esos 15 muchos ni tengan empleo para cotizar, ojito con mis cuentas que son de todo menos exactas es solo para orientar
     
  8. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Por cierto de Ucrania en los medio ni pio, resulta que(según RT) se ha creado
    República Popular de Donetsk
    http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/124594-ucrania-proclamar-republica-popular-donetsk
    Putin esta a la espera de que en Ucrania pasen a la ofensiva con los habitantes rebeldes de esas provincias pro-rusas , para luego aplicar lo que advirtió en crimea, defenderá a todo ruso parlante que se vea atacado por los radicales de Kiev , Esto es el lema, no es cosa mía. Ojito que la cosa sigue caliente.
     
  9. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Como les dé por proteger de igual forma a todos los rusoparlantes del mundo...
     
    A paramo M power le gusta esto.
  10. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    1200 limpios al mes para el, tu tienes que desembolsar unos 2000 :lloro::p
     
  11. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    Lo se que hay que desembolsar lo suyo a la seguridad social, por eso digo que si no puedo mantener a uno a jornada completa , pues tendré que currar yo mas y poner uno a media jornada, que me ayude si es necesario solo en el momento de mas ajetreo , que es la recogida y embalaje del producto
     
    A kalandrak le gusta esto.
  12. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    Por el camino que llevamos y la política económica que está aplicando el gobierno, de no rectificar ahora y darle un camino diferente, los expertos aseguran que el estado español quebrará antes de que transcurra una década. O sea que lejos de salir de la crisis en ese tiempo, estaremos en banca rota, endeudados hasta las cejas y sin poder hacer frente a los pagos. Entregaremos definitivamente la cuchara y el tan cacareado rescate del que nos había librado el gobierno se convertirá en una intervención directa con medidas que hoy ni siquiera nos imaginamos. Así que al loro y ojalá me equivoque; lo que están sufriendo los trabajadores, autónomos y PYMES en la actualidad no será nada.
     
  13. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Que tontería, va a resultar que somos más papistas que el papa.
     
    A Dani323 le gusta esto.
  14. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    No sé que tiene de malo reírse de tópicos y tradiciones españolas. Pues ante semejante éxito en taquilla piensan sacar una segunda parte :).
     
  15. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    da igual perro o collar siempre nos robaran hasta que la poblacion les demos un escarmiento a la panda de politicos chorizos,suena fuerte pero a sin despues no se rien de nosotros mas si no otro escarmiento hasta que aprendan como los ninos.que roben en sus casas y se aprovechen de sus hijos antes que de los demas.mucho rico que hay es gracias a nosotros que hemos hecho de exclavos por 2 centimos mientras ellos con nuestro sudor se forraban mas.


    siempre seremos mas problacion que los politicuchos y sus policias que se bajan los pantalones para les den baselina
     
    A JOSEBAS le gusta esto.
  16. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
     
  17. MARCO ESPAÑA

    MARCO ESPAÑA Forista Senior

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    4.212
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46 320 COMPACT


    a sin tendrian que dejarlos a todos haber si se atrevian a meter la mano en la caja mas o a injusticias sociales solo para los pobres


    el politico y el banquero que suelen ser politicuchos es el enemigo del ciudadano pobre y siempre sera.lo peor luego votamos por partidos politicos que a la hora de la verdad solo somos votos y luego esclavos de los ricos para se forren mas
     
    Última edición: 8 Abr 2014
    A JOSEBAS le gusta esto.
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Aquí la única tontería como tu dices, es la tuya de comparar unas grandes compañías que quebraron con unas torres derribadas en un acto terrorista. Encima no reconoces que no estuviste afortunado con tu "ejemplo" ni explicas el por qué de ponerlo.
     
    A botminik le gusta esto.
  19. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    @JOSEBAS a rezar 3 aves maria y un padre nuestro como penitencia :angelic::angelic::angelic:.
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Te van a decir que eres más papista que el Papa :D
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.664
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
  23. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Ya sabes que a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija

    Aunque pensaba que te referías al colectivo de la G.C :D a los que Interior piensa subirles el suelo un 5% y recuperar de nuevo su complemetos eliminados (hacienda ha dado el visto bueno) sale hoy en prensa. Todo un guiño hacia los funcionarios públicos, ahora que se aproximan elecciones :whistle:.
     
    A paramo M power le gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.960
    Me Gusta:
    391.529
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No esta nada mal. Ya tienen algún que otro privilegio como jubilarse con 56 años. No lo entiendo, pero es así
     
  26. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Ojito con la renta variable de EEUU que se avecina castañazo.
     
  27. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Es lo que tiene ser la policía mimada de todos los gobiernos.

    Todos deberíamos jugar con las mismas reglas o pinchamos el balón.

    Y el resto currando de 7 a 7 hasta los 67 de pagapensiones...:poop:
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Detenido un hombre que se amputó dos dedos de una mano para intentar estafar a aseguradoras
    • Las falanges aparecieron en un parque infantil cerca de un cuchillo ensangrentado con el precio aún puesto

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 31 años que se amputó dos dedos de una mano para presuntamente intentar estafar a seis aseguradoras de Girona, ha informado este martes la policía catalana.
    El 8 de febrero, un mosso fuera de servicio localizó en un parque infantil de la zona de Montilivi de Girona dos trozos de dedos, presuntamente humanos, un cuchillo de carnicero y una madera con restos de sangre.
    El agente requirió a los Mossos, que al llegar al lugar encontraron un dedo y a pocos metros una caja de cartón con el cuchillo y una madera de cocina, ambos con restos de sangre y el precio todavía puesto, y en las inmediaciones un segundo dedo.
    Los Mossos abrieron una investigación que llevó a los agentes a identificar a un hombre que había sido ingresado un día antes en el Hospital Josep Trueta de Girona por haber sufrido la amputación de dos falanges de la mano izquierda.
    Se hicieron gestiones con los servicios de traumatología para intentar trasplantar las falanges localizadas, pero dado el tiempo que había pasado no fue posible.
    El hombre manifestó que la amputación se la había producido de forma accidental en su domicilio mientras cortaba carne, pero los investigadores sospecharon de la versión, ya que los restos aparecieron un día después cerca de un ambulatorio, donde acudió en primera instancia.
    Los Mossos descubrieron que el hombre, de nacionalidad paquistaní, tenía contratadas hasta seis pólizas de accidentes diferentes desde finales del año pasado, con las que ya había iniciado gestiones para cobrar las correspondientes indemnizaciones.
    Las pólizas, contratadas por unos precios que oscilaban entre los 215 y los 490 euros, le daban derecho a cobrar indemnizaciones de entre 12.000 y 45.000 euros, con lo que habría obtenido más de 122.000 euros de beneficio.
    Los agentes descubrieron que el detenido ya había estafado en 2013 a dos compañías que le habían indemnizado con más de 24.000 euros, alegando lesiones en la mano derecha que falsamente se habría producido en Pakistán.
    El detenido, sin antecedentes, pasó a disposición judicial el 4 de abril y el juez decretó su libertad con cargos.
     
  29. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.320
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Ya hace tiempo que se habla de una sobrevaloracion de las tecnologicas, si se pincha la supuesta "burbuja" ya veremos si termina con castañazo ;)
     
    A superskunk le gusta esto.
  30. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Analíticamente, el NASDAQ dio ayer señal de entrada a la baja, después de 2 oscilaciones, no siendo la segunda mayor a la primera, de tal forma que ya se puede trazar una línea de resistencia descendente.
    Como primer soporte los 4000 puntos.

    Si a eso le sumamos, que el EURUSD tiene toda la pinta que seguirá cayendo este mes, y la FED siga subiendo los tipos de interés...


    Carne de especulación.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página