Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 10 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Es que Zara vende fuera al nivel de una gran marca que es lo que es. Aquí en España vende como una marca nacional y, si me lo permites, debemos darle las gracias al bueno de Amancio. (al menos mi novia)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, claro, que es justo.... lo que suele pasar :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Con el nivel de piratería que tiene España no creo que el mayor de los problemas sea la entrada al cine.

    Es una cuestión cultural mental, aquí ni perri paga una canción en Itunes y States todo quisqui paga la música que escucha.

    Por otro lado en cuanto a la entrada de cine lo que no puede ser es que una película española con un presupuesto de 5 millones de € cueste lo mismo que una norteamericana 500 millones de € y que las dos sean en ESPAÑOL
     
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.131
    Me Gusta:
    392.164
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mismo porcentaje o mayor…me encontré en electrónica, restauración, automoción...etc...

    Sales a pasear por el paseo de la florida, cerca de la recoleta (estación de tren) y te tienes que volver al hotel del agobio que dan los "cambistas", no te dejan ni respirar.

    Hace 4/5 años era todo mucho más barato.
     
    A Choche5 le gusta esto.
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es la peor zona... yo no he visto nada igual que allí. No es que se pisaran al "cliente" , es que habia más cambistas que esquinas.. Da mucha pena.
     
    A botminik le gusta esto.
  6. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    Mi móvil biggrin
     
    A edumen le gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.131
    Me Gusta:
    392.164
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Precio variable por película. Podría ser interesante. También se podría hacer como en los aviones: que te comprometes con antelación y pagas menos, y si lo decides el mismo día, pagas más.

    Lo único que ocurre con una película americana de 500 millones, es que se va a ver en todos los cines occidentales, seguramente en cada multicine. Sin embargo, el mercado de una película hecha en España es mucho más reducido, con lo que también obtiene menores beneficios aunque haya costado menos dinero.
     
  9. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Se te ha olvidado poner la arroba delante de la imagen ;-)
     
    A botminik le gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.131
    Me Gusta:
    392.164
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Monedero: “La moderación puede desarmar a Podemos”

    Entrevista al exdirigente de la formación, tras su dimisión hace dos semanas: “Creo que Pablo me tiene cierta envidia”
     
  11. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Patronal y sindicatos han pactado subida del 1%. Con eso nos pagamos el cine.
     
  12. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta:
    6.535
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si creo que han dicho que no puede ser, y que será menos si eso... No vaya a ser que la gente se haga rica con casi 10 € más al mes...
     
  13. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    En un salario de 1.000 euros supone unos 11 euros. El crecimiento de la economía trae consigo una subida de la inflacción (vamos de los precios), esta subida será con toda seguridad superior a la revisión salarial, con lo que los trabajadores seguirán siendo los perjudicados. Si nos vamos al campo de los autónomos podremos decir otro tanto,la subida del gasoil y otros productos básicos para su funcionamiento les llevará inexcusablemente a una subida de precios y si no hay poder adquisitivo en los consumidores se comerán el producto o tendrán que mantener precios, por lo que también perderán. La pregunta es ¿entonces quién gana?, pues los de siempre....... Así que no le demos más vueltas, pues los tiempos dorados de los primeros años de la década de los dos mil no volverán más y hay que acostumbrarse a una nueva forma de vida mucho más contenida que la de aquellos tiempos. Aunque lo que si te toca las pelotas, es que los de siempre sean mucho más ricos cada día y los que estaban felices con un nivel medio de vida sean cada día más pobres y de estos últimos que decir, pués que al menos antes tenían un conjunto de prestaciones sociales que paliaban un poco su situación y hoy no tienen prácticamente ni donde caerse muertos. Por eso hay que buscar una nueva forma de redistribuir la riqueza, no para expropiarla a quién legítimamente le corresponde, sino para que esa riqueza cumpla una verdadera función social.
     
    A Gus, Libertad y jmborja les gusta esto.
  14. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Es justa la redistribución de la renta?
    Juan Ramón Rallo

    "(...) Así, las razones que los distintos filósofos políticos han ofrecido a lo largo de la historia para justificar la redistribución coactiva de la renta han sido muy variadas: promover la igualdad (Rawls); anular los efectos de aquella mala suerte de la que uno no es responsable (Dworkin); potenciar las capacidades de las personas (Sen); convertir a todo individuo en miembro de pleno derecho de la comunidad política (Sandel); reforzar el poder de negociación de las partes para evitar situaciones sociales de dependencia (Pettit); revertir la explotación del trabajo por parte del capital (Marx); compensar la desigual apropiación de los recursos naturales (George); compensar el uso lucrativo del capital social (Hardt y Negri); maximizar el bienestar social (Pigou); combatir la pobreza (Friedman); respetar las obligaciones comunitarias básicas que nos son consustanciales (MacIntyre). (...)"

    http://www.libremercado.com/2015-05-17/juan-ramon-rallo-es-justa-la-redistribucion-de-la-renta-75670/
     
    A Gus y botminik les gusta esto.
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.131
    Me Gusta:
    392.164
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    Indra prepara un ERE para 1.500 personas, casi 1.000 en España

    Día 18/05/2015 - 12.28h

    El ajuste comenzará a final de junio y afectará, sobre todo, a las áreas de consultoría y tecnología
     
  16. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Como ex-empleado de Indra puedo decir que yo le debo mucho a esa empresa ya que fue la primera donde trabajé pero también he de decir que lo veo normal este ERE dado el enorme volumen de gerentes que había y los cuales tenían dudosa funcionalidad más allá de tener unos sueldos que ya quisiéramos muchos.

    Buena empresa en cuanto a proyectos pero pagaba muy poco.
     
    A botminik le gusta esto.
  17. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    Bueno, las locales ya están a la vuelta de la esquina y todos hemos podido comprobar el cinismo que se gastan nuestros queridos candidatos en prometer el oro y el moro en sus discursos precocinados en clase 1ª del vuelo de turno o en el vagón vip del ave correspondiente, con suculentos majares y buen vino para andar el camino "todo a costa del sufrido currito, autónomo o gerente de PYME" que las pasa p*tas para llegar a final de mes o para pagar a sus empleados. Sírva el dato de que ya ni acaban afónicos como sucedía antes peleando cada voto en cada plaza y trasladándose en caravana. Es como si encima les tuviéramos que estar agradecidos porque se hayan dignado a hacernos una visita, aunque solo sea para apoyar a ese candidato/a que quiere aparentar ser nuevo, cuando todos sabemos que es hijo/a del partido, nacido/a e instruido/a para seguir con la continuidad de los postulados de sus impulsores. Fijaos en el caso de Andalucía, parece ser que el escollo para formar gobierno con ciudadanos o podemos, se encuentra en que no hay memoles dentro del nuevo SOE que se postula, para forzar a dimitir a los imputados de la vieja guardia. ¿entonces qué o quienes pretenden convencernos con un cambio? ¿Ciudadanos?, partido que crece alistando a gente huida del PP o votantes tradicionales de este, que por su descontento buscan una fuerza política parecida, ¿acaso Podemos? que está recabando militantes, organización y estructura del partido comunista. ¿ENTONCES QUIENES SON LOS NUEVOS QUE SALEN A LA ARENA CON NUEVAS IDEAS Y NUEVOS PROYECTOS?, pues ninguno, son los mismos y un puñado de nuevos que quieren instalarse en los resortes del poder para dejar de dar chapa en su vida, si es que la han dado alguna vez. Y a esto los grandes le llamaban EL NOVE ARTE DE LA POLITICA.........que lástima.
     
    A esegeto1 y botminik les gusta esto.
  18. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Tengo tres amigos metidos en política: uno IU, otro Podemos y otro en Ciudadanos. Los tres quieren que me meta y a los tres les he dicho lo mismo:

    Las almas libres no pueden ser encerradas en jaulas de ideas.

    Yo tengo claro que Ciudadanos y Podemos son las marcas blancas de PP y PSOE, aunque todavía no hayan mostrado su auténtica cara.

    Yo seguiré abogando por la abstención allá donde vaya porque no debemos legitimar sinvergüenzas. Sé que habrá comida de olla con que eso no sirve para nada, o argumentos tan vacíos como que así ganan los de siempre o se les da más poder a los que más votos reciben. Pero me da igual, mi abstención es una decisión muy meditada. Y, al igual que en las europeas, nada se va a cambiar porque todo está atado, muy atado.
     
    A josete_perez le gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.131
    Me Gusta:
    392.164
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Al parecer muchas ayudas que antes no tributaban en la declaración de la renta, tributarán como renta percibida de ahora en adelante:

    [​IMG] [​IMG]

    Fuente: http://rosamariaartal.com/2015/05/18/pp-que-paguen-mas-quienes-menos-tienen/



    Otra noticia sobre la eficiencia en gasto:
    La ruina del AVE: la gestión de la red hace perder al Estado casi 1.000 millones en tres años
    El Gobierno defiende grandes inversiones en alta velocidad mientras proliferan estudios sobre su nula rentabilidad. Para el Tribunal de Cuentas, la inversión de 7.820 millones en el AVE entre 2011 y 2013 se tradujo en 1.000 millones de pérdidas para Adif.

    Fuente: http://vozpopuli.com/economia-y-fin...er-al-estado-casi-1-000-millones-en-tres-anos
     
    A Choche5, Gus y botminik les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.575
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Andree_Kostolany y botminik les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.131
    Me Gusta:
    392.164
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y los pobres….pobres, creyendo que les quitaría el dinero a los ricos…y no, solo quieren saber cuánto les queda de yogur a la clase media
     
    A Andree_Kostolany, Choche5 y Gus les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.131
    Me Gusta:
    392.164
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras tanto, en algún despacho con cocina independiente.....
    ---

    El fiscal pide al juez Castro que reduzca la fianza de la Infanta Cristina

    Pedro Horrach se adhiere a la petición que efectuó la defensa de Cristina de Borbón, que considera «injustificada» la cantidad
     
  24. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que en Andalucía no..
     
    A jmborja le gusta esto.
  25. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Incluso para lo que algunos denominan como "corrupción institucionalizada" hay niveles y niveles:

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/19/555a6626268e3e2f748b45b5.html

    La Justicia estadounidense lleva años investigando a altos funcionarios en Venezuela bajo la sospecha de que han convertido al país suramericano en un centro global de tráfico de cocaína y blanqueo de capitales, según publicó este lunes The Wall Street Journal.

    Entre los funcionarios venezolanos que están siendo investigados se encuentra el número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, según diferentes fuentes anónimas consultadas por el periódico neoyorquino. "Hay grandes pruebas para justificar que [Cabello] no es solo uno de los jefes, sino el jefe del cártel", aseguraron al diario fuentes del Departamento de Justicia, que añadieron que el presidente de la Asamblea Nacional venezolana es "el principal objetivo" de la investigación.
     
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.131
    Me Gusta:
    392.164
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andaba yo preparando un curso sobre el efecto Dunning-Kruger y me dije, voy a poner una porción de tocho en los machos [​IMG]…………….naaaaa, .mejor busco un video.[​IMG]

     
    A Andree_Kostolany, FLYNN y SP_Kenny les gusta esto.
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en mi pueblo ni de coña, en lo que respecta a C's.

    PD:
    Por aquí... "podemos" poco.
     
  28. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    No sería inteligente mostrar cómo juegas al póquer en las primeras manos.
     
    A jmborja le gusta esto.
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.033
    Me Gusta:
    13.945
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesantisimo.
     
    A botminik le gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.131
    Me Gusta:
    392.164
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, pero fue apartada por las seudociencias de nuevo cuño…aquellas que repuntaron con fuerza del 2000 hasta aquí.

    Lo de…sesgo cognitivo y científicamente comprobado…no tiene nada que hacer contra…lo importante es la felicidad, quiérete más a ti mismo y persigue tu objetivo.

     
    A SP_Kenny le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página