Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 2 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Volviendo a la economía, a ver el Consejo de hoy finalmente....pero por lo que se ve habrá que lamentar que de nuevo todo sea sometido a recaudar más y ni una sola medida para encauzar el déficit se escucha de recorte de gasto improductivo... o_O
     
    jmborja, botminik, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    No lo dudes, los pocos que mandan disponen según su conveniencia y el rebaño entra por el aro.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que encima a ese nivel (cuadruplicidades administrativas, chiringuitos públicos y semipúblicos, racionalización de la administración) tengo todita la sensacion de diez años perdidos en tontás, y con el mismo "sufrimiento" que si se hubiera acometido la tarea... vamos a ver cuando el barril suba y los tipos se pongan en modo aquí-estoy-yo...
     
    A jmborja, botminik y josete_perez les gusta esto.
  4. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    En ese caso tampoco dudes acerca de quienes pagarán "solidariamente" los platos rotos. El rebaño, como siempre.
     
    A botminik y Gus les gusta esto.
  5. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Efectivamente, y añade esto..

    Los salarios públicos son un 36% más elevados que los del sector privado, debido a que según el Banco de España la media de los empleados públicos tiene un mayor nivel educativo, cualificación y experiencia en sus puestos de trabajo y a que trabajan en mayor medida a jornada completa.


    Vamos, que los cuatro gatos que trabajamos en el sector privado, los que generamos riqueza tenemos que sostener, pensiones y funcionarios de salarios mas altos que en lo publico, estan sobrecargando al mulo y al final se "espatarrara"..
     
    botminik, esegeto1, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  6. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    dosqui, Eduma, paco m. y 4 otros les gusta esto.
  7. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.285
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Muchas gracias!
     
    A Ronin le gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A botminik y esegeto1 les gusta esto.
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí no me afecta... Yo no bebo alcoholes destilados, ni bebidas azucaradas, tampoco fumo,... :cigar: ¡que se jod... los que sí! :meh:

    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

    Que digo yo que, si el problema es la obesidad, ya están tardando en gravar los donuts, los roscones de reyes, las palmeras de chocolate, las "chuches", toda la bollería industrial en general, los Burger Kings, McDonalds, los callos a la madrileña, los cocidos,... Aunque, pensándolo mejor :duda:, que los prohíban directamente :stop:, que eso de decirnos a los súbditos lo que es por nuestro bien :colleja:se les da muy bien a todos estos intervencionistas (por no poner otros calificativos y que me baneen) de los coj...s :mad::mad:
     
    Gus, *NANO*, Ryunosuke y 8 otros les gusta esto.
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    POr lo menos que no pongan excusas de gilipollas para no llamar a las cosas por su nombre.
     
    A Gus y *NANO* les gusta esto.
  11. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Me parece perfecto.

    Todos vestidos igual, hablando igual, con el mismo baile popular y folclore, ya que estamos todos eliminamos nuestras fiestas populares y elejimos una.


    Yo empezaria por el idioma. Cogemos el idioma mas antiguo de la peninsula iberica y lo usamos todos ya que es el menos influenciado de agentes externos.

    Ala to dios a aprender euskera. A mi voto es que san fermin sea el nuevo patron a nivel nacional y la jota navarra el nuevo himno de la nación.



    Ya que ponemos ideakas pongamosla a lo bruto

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venezuela ha sido suspendido como miembro del Mercado Común del Sur (Mercosur) por no cumplir sus obligaciones, de acuerdo con una copia de la carta oficial enviada al Gobierno de Nicolás Maduro este viernes.


    En el documento, dirigido a la ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, los demás países que forman parte del bloque económico (Brasil, Argentina,Paraguay y Uruguay) han informado a Venezuela «del cese del ejercicio de los derechos inherentes a un Estado miembro».


    «Ciertos medios han dado a conocer una falsa notificación de suspensión de Venezuela en MERCOSUR. Esa notificación no existe», ha escrito Rodríguez en Twitter. La canciller ha subrayado que Caracas «no reconoce este acto írrito sustentado en la ley de la selva», por lo que seguirá participando «con voz y voto en todas las reuniones».
     
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es eso. Simplemente el hecho de las duplicidades administrativas lastran totalmente la economía.
     
  14. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Entonces el problema es de las autonomias a las que les va bien o de las que les va mal?

    Crees que con un unico gobierno a las que les va mal les iria mejor? O a las que les va bien les iria peor? Y asi empatamos?

    No es un ataque de ningun tipo. Solo me interesa saber vuestra opinion. Yo la mia la tengo clara.

    No tengo tan claro que la misma idea sirva igual en todos lados ya que las comunidades españolas a dia de hoy son muy diferentes en sus principales industrias o intereses.

    No tengo claro por ejemplo que pasaria con pequeñas provincias muy industrializadas si se hiciesen leyes pensando solo en el ladrillo y la playa. Que si que son de gran interes para otras regiones.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi opinión es que tenemos Ayuntamientos, Diputaciones, Administración Autonómica y Administración Central. Sobran 2 por lo menos.
     
    A jmborja, Félix E46 y spidiman les gusta esto.
  16. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Desde mi punto de vista el problema no son las comunidades autónomas en sí mismas sino lo que han hecho y hacen los políticos con las mismas, el concepto de Comunidad Autónoma casi es sinónimo de corrupción, abuso de poder de las administraciones, con un sobresaliente para el atraco al bolsillo del contribuyente.
     
    Gus, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además de que el ansia de captar competencias hace que tengamos estructuras innecesariamente duplicadas.
     
    Gus, Ryunosuke, Eduma y otra persona les gusta esto.
  18. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Puede que casi todo el mundo lo mismo. La unica diferencia entre un nacionalista y un "centralista" es que señalan diferentes sobrantes jajaja.


    Bueno sin mas. Que me ha gustado el mapa brutote ese que se ponia en el hilo jajaja. El resto sin mas.

    Por suerte o por desgracia hace mucho que no me interesan los temas politicos y similares

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más o menos. En todo caso hace falta un adelgazamiento para el que no creo que sea necesario que nadie pierda ni su identidad ni sus costumbres.
     
    A Gus, Ryunosuke y spidiman les gusta esto.
  20. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de este gobierno es para entrar en el consejo de ministros con Zotal, napalm, ácido sulfúrico y un lanzallamas :punch::punch::punch: :metra::metra::metra: Pero tampoco se libran sus "socios", o sea, :metra:PSOE, C's y Podemos porque, de forma directa o encubierta, han 'bendecido' la salvaje subida de impuestos que se ha anunciado este viernes. Una vez más, el PP ha vuelto a hacer lo contrario de lo que anunció en campaña con el agravante de tomadura de pelo a sus votantes, primero, y al resto de los "pepitos", después. En vez de recortar impuestos y contener el gasto público han elevado la fiscalidad y el despilfarro. Todos los partidos siguen en sus trece de que el insostenible déficit de las cuentas públicas se debe a la disminución de ingresos y no al estratosférico nivel de gasto. Está claro que el error en el diagnóstico provoca que se aplique una terapia totalmente contraindicada. Aunque estoy convencido de que no es un error. El único objetivo era elevar la recaudación a toda costa, sin contemplar ni por error una reducción del gasto.

    Han subido el impuesto de sociedades de forma indirecta, por la "puerta de atrás" de la eliminación de deducciones fiscales, amén de los impuestos especiales sobre tabaco y alcohol. El colmo de la desfachatez para justificar el gravamen sobre las bebidas azucaradas diciendo que es "por nuestra salud" es para soltar una andanada de os...s con la mano abierta :rage:: ¡¡j*der!! que nos están insultando en la cara :mad:


    Así miente Montoro: "No había promesa electoral de bajar los impuestos"
    Tras anunciar la batería de subidas fiscales, el ministro de Hacienda pronunció un sorprendente “no había promesa electoral de bajar impuestos”.

    http://www.libremercado.com/2016-12...-electoral-de-bajar-los-impuestos-1276587974/


    Bueno, pues todavía vendrá algún cantamañanas diciendo que el PP es "la derechona cavernícola austericida y recortadora de derechos" :meh::meh: ¡¡Amosnomejodasquemeincomodas!! :calvo:

    "(...) El consenso (ya nos gustaría que se quedara en socialdemócrata) en España dice que el Estado gasta poco y ha sido austero en los últimos años (falso), interviene poco en la economía (más falso aún), recauda poco porque los impuestos son bajos (falso de nuevo), los ricos no ponen su parte (falso de toda falsedad), las empresas, sobre todo las grandes, se escaquean de forma habitual de sus obligaciones tributarias (falso y falso) o los impuestos a los salarios altos y las cotizaciones están por debajo de lo habitual en los países ricos de la UE (falso, falso, falso...). (...)"
    http://www.libremercado.com/2016-12...oro-se-burlan-de-sus-votantes-otra-vez-80773/
     
    Gus, Ryunosuke, josete_perez y 4 otros les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero ya lo sabíamos. O al menos esperábamos. Europa ya nos dijo que había que buscar 8.000 M€ más y la hucha de las pensiones está temblando. A corto plazo esto era evidente. Solo espero que por fin decidan tomar medidas a largo plazo distintas a la vía impositiva.
     
    A esegeto1 y jmborja les gusta esto.
  22. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    "Lo de este gobierno es para entrar en el consejo de ministros con Zotal, napalm, ácido sulfúrico y un lanzallamas"

    Todo eso es poco, han subido tambien en un 8% la cuota mínima de autónomos y la maxima un 3%.
     
    A Gus le gusta esto.
  23. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Lo de Ronaldo en primera página justo el día del clásico es porque nos toman por idiotas sinceramente.

    Lo de tener que informar todos los días y competir con las redes sociales esta destrozando la objetividad del periodismo.

    Estudiar la carrera de periodismo hoy en día es uno de los mayores sin sentidos que existen.
     
    A jmborja le gusta esto.
  24. Unico

    Unico Forista

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    3.640
    Ubicación:
    Lejos
    Esta mañana he leído el articulo que publica el confidencial, y no me queda claro (por lo menos no lo indica en el mismo) si CR7 ha cometido algún tipo de delito o simplemente se a beneficiado de una serie normas o falta de normas que le han permitido tributar fuera de España o reducir la cuota a pagar aquí.

    Si no ha cometido ningún delito y lo que ha hecho está permitido (por muy mal y poco solidario que nos parezca) gracias a una falta de legislación, no entiendo este tipo de noticias sensacionalistas.

    Y que conste que a mi el futbol no me gusta para nada (verlo, hechar un partidito con amigos me gusta), como deporte me parece aburrido en su formato televisado y en mi vida no he visto mas de 5 partidos por televisión. Pero si alguien no paga lo que creemos que debería a nuestra hacienda publica a quien debemos echar la culpa es a los legisladores que son los que hacen la normas y que para acribillar al currito y a las pymes si saben hacer normas para que nadie se les escape.
     
    A Gus y edumen les gusta esto.
  25. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Exacto! Estamos ante la autodestruccion del periodismo.

    Es que son varias ya...los periódicos se están convirtiendo en plataformas políticas-criminales y con una clarísima demostración de psicopatia por los responsables del contenido.

    No hacen más que crear confrontación.

    Si ha defraudado que pague y que pague una multa y todo lo que haya pero el día del Madrid-Barsa???

    Y que encima digan que es una coincidencia?

    En fin...
     
  26. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "No existe situación lo suficientemente mala que no sea susceptible de empeorar" (Ley de Murphy)


    Montoro escondía la puntilla en su rejón fiscal: catastrazo para el 1 de enero
    La lectura de la letra pequeña de los acuerdos tomados en el Consejo de Ministros dejan un sablazo más para el bolsillo del contribuyente: catastrazo.

    El Gobierno aprobó este viernes un amplio paquete de medidas fiscales destinadas a aumentar en 7.500 millones de euros la recaudación. Pese a que durante la campaña electoral insistieron en prometer que bajarían los impuestos y plasmarlo así en su programa electoral, Cirstóbal Montoro anunciaba una subida del tipo efectivo del impuesto de sociedades, la subida de impuestos indirectos al tabaco y las bebidas alcohólicas y un nuevo impuesto a los refrescos azucarados y carbonatados.

    Pero la lectura detenida de la
    referencia que publica La Moncloa sobre los asuntos aprobados en el Consejo de Ministros escondía un sablazo más que afectará de manera directa y cuantiosa al bolsillo de los ciudadanos, la aprobación de los coeficientes de actualización de los valores catastrales para el próximo año.

    A partir del 1 de enero, los propietarios de bienes inmuebles (pisos, garajes, locales comerciales, etc.) verán que Hacienda eleva el valor catastral de su propiedad, subiendo automáticamente el IBI que tendrán que satisfacer con el Ayuntamiento.

    Dice el Gobierno que "la medida resulta necesaria dado que contribuye a reforzar la financiación municipal, la consolidación fiscal y la estabilidad presupuestaria de las entidades locales." En total, la medida se aplicará en los 2.452 municipios que lo han solicitado y cumplen con los requisitos de aplicación de la ley y que "no podían aprobar a tiempo nuevas ordenanzas fiscales para adaptar los tipos de gravamen en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles".

    En definitiva, el próximo 1 de enero los propietarios de bienes inmuebles de esos 2.452 municipios verán incrementado el pago del IBI. ¿En qué cuantía? Aún se desconoce, depende de los coeficientes de actualización que se fijen en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado.


    http://www.libremercado.com/2016-12...cal-catastrazo-para-el-1-de-enero-1276588013/
     
    A Gus y jmborja les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, aun lo subieron hace poco. :facepalm:
     
    A esegeto1 y jmborja les gusta esto.
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayuntamientos
    Tenencias de Alcaldía
    Mancomunidad de Municipios
    Diputación Provincial
    Junta Comunidad Autónoma
    Gobierno España
    Bruselas/Estrasburgo/Europa
     
    A esegeto1, jmborja y Ronin les gusta esto.
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo entiendo, yo supongo, que será en municipios donde estén con valoraciones obsoletas, sin haber sido actualizadas recientemente … como por ejemplo el mío, en el que la revisión catastral se hizo en plena cresta de la burbuja inmobiliaria.
    Ojalá la hiciesen de nuevo hoy, porque la mayoría de los inmuebles tienen un valor catastral próximo o incluso superior al valor real de venta actual.
     
    A esegeto1 y Ronin les gusta esto.
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y quien pone la puntilla es el gobierno local que es quien fija el "tipo", ya que el central lo que hace es revisar los valores (el catastro depende directamente del ministerio de Hacienda).

    Para que os hagáis una idea, hay municipios con valores recientemente revisados en los que uno tiene el tipo al 0,43% y otro al 0,72. Y hablo de pueblos similares.
    Esto significa que por ejemplo por una casa similar valorada catastralnenye en 100,000€ en el primero pagarías de IBI 430€ y en el segundo 720€.

    Y ésto es "culpa" del gobierno local, no del central.


    PD:
    Las revisiones catastrales raramente se llevan a cabo si no es a petición del equipo de gobierno del municipio.
     
    A Gus y esegeto1 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página