Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 8 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En su día, Clinton o Trump (susto o muerte), hoy Lopez o Diaz (más de lo mismo). De verdad no hay nadie mejor???
     
    A aplinor le gusta esto.
  2. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.885
    Me Gusta:
    36.809
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chicos, para la clase ignorante como la mia, como va el tema de que los bancos se haga cargo de los gastos generados de una hipoteca? yo firmé en 2009 pagando mis gastos y no sé si todos podemos reclamar o solo unos pocos...

    (n)
     
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya no. Al menos lo que leía esta mañana es que precisamente está pasando bastante de Sánchez.

    Es que si no va a ser un duelo de torpes titanes.
     
    Última edición: 16 Ene 2017
    A aplinor le gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa parte creo que aún está por ver. Ha habido alguna sentencia favorable, pero creo que le tienen que dar forma al tema.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.232
    Me Gusta:
    218.542
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una primera instancia era lo que había oído. Habrá que esperar y ver quién te devuelve los gastos de notaría, de registro y los impuestos de actos jurídicos documentados, que son los que se están reclamando. Los bancos no han cobrado esos gastos, los ha pagado el cliente en base a unas condiciones más claras que el agua y se los han llevado notario, registrador y hacienda regional. Igualmente, esos gastos se los ha deducido la peña del irpf.

    En el tema de suelos impepinable, en tema de gastos no, era tan fácil como que el banco te hubiese puesto una comisión de estudio o apertura del 5% y correr él con los gastos.

    Yo creo que, particularmente, se están sacando un poquito los pies del tiesto en este aspecto y muchos gabinetes de aprovechados están haciendo su agosto.
     
    aplinor, Gus, Andree_Kostolany y 4 otros les gusta esto.
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Os pongo ahora el link de la noticia con los detalles ;)

    https://es.finance.yahoo.com/notici...ones-dólares-para-pasar-página-030901124.html

    Moody's pagará 864 millones de dólares para pasar página de las "subprimes"

    La agencia aceptó pagar 864 millones de dólares para poner fin a las diligencias sobre su papel en el estallido de la crisis financiera de 2008, anunció el Departamento de Justicia estadounidense este viernes. Moody's Investors services, Moody's Analytics y la casa matriz Moody's Corporation firmaron un acuerdo con 21 estados de Estados Unidos y con el Departamento de Justicia.

    Las autoridades acusaban a la agencia de calificación financiera de haber sobreevaluado la nota de hipotecas de riesgo (conocidas como 'subprimes'), que estuvieron en el centro de la crisis financiera. La agencia competidora Standard and Poor's también había aceptado, en 2015, pagar una multa de 1.370 millones de dólares por haber engañado a los inversores sobre la calidad de los créditos 'subprime'.


    Tras una investigación de varios años, el acuerdo firmado con Moody's "no solo incluye una multa significativa y la admisión de los hechos, sino el compromiso de Moody's del cumplimiento nuevo y continuado de las medidas diseñadas para asegurar la integridad de las calificaciones financieras", dijo en un comunicado el vicefiscal general Bill Baer

    En 2011, la Comisión de investigación sobre la crisis financiera concluyó que ésta "no habría tenido lugar sin el papel de las agencias de calificación", que permitieron que estos activos insolventes siguieran intercambiándose.
     
    Gulf627, Gus, Andree_Kostolany y 3 otros les gusta esto.
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que no se en qué se basan para el tema de los gastos exactamente. Será que mientras no acabas de pagar la hipoteca el dueño de la vivienda es el banco y que estás pagando unos gastos de notario, registro y hacienda por la compra de una propiedad que realmente no compras, si no que suscribes un préstamo con el banco para la compra de una propiedad, la cual es el garante del pago. Si siguen rebuscando en esta línea lo siguiente será que los bancos deben pagar los IBI´s, las cuotas de la comunidad, derramas,...
     
    A jmborja y ObiWan les gusta esto.
  8. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es que los bancos no los hayan cobrado, es que los bancos los deberian de haber pagado. En lo que lo podrian haber incluido en la comision de apertura, estoy de acuerdo, pero si hacen las cosas mal, pues oye, a apoquinar. Que como se creen que en estan en una posicion dominante (y lo estan) pues hacen lo que les sale de la entrepierna, y va a ser que les estan poniendo un poquito de freno.
    En lo de gabinetes de aprovechateguis.... mas aprovechados que los bancos (o las telecos) no creo que haya nadie mas.

    Como no se pueden enlazar medios aede, buscar esto en google y lo explica "cincodias gastos formalizacion hipoteca". O esto otro "eleconomista sentencia zaragoza gastos formalizar hipoteca". No se trata de rebuscar. Y si, deben de pagar todo eso, si son los propietarios del piso, como cualquier otro propietario.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.232
    Me Gusta:
    218.542
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver, que el tema de los gastos referidos no es de una ley de anteayer. Y los garantes de hacer las cosas según ley y permitir sus registros eran notarios y registradores. Qué han fallado? Sip, podría ser, pero aquí no se parece el tema a lo de los suelos ni en el blanco de los ojos, aunque ahí también se la comieron dobladita, amparados todos por leyes de mierda y trasnochadas.

    Repito, tan fácil como instaurar una comisión "que me salga de los huevos" y au.

    Y más fácil, se ahorra uno los dineros y los gasta conforme quiere, mejor fórmula imposible. Your money, your rules.

    Y no, no son los propietarios, los bancos no son los propietarios, hagan lo que quieran hacernos ver la contraparte.
     
    Última edición: 16 Ene 2017
    A Gus le gusta esto.
  10. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si yo no digo que los notarios y registradores lo hayan hecho mal o no conforme a la ley. Lo que dice la sentencia es que si el que presta quiere que esa "deuda" quede registrada y asi tener una mayor facilidad de cobro, es él, el que tiene que pagar dichos gastos, gastos que el banco directamente cobraba a los "hipotecados". Eso es lo que se esta reclamando. Yo no entro si discutible o no. Y que se podia haber hecho de otra manera, pues probablemente. Pero no se hizo.

    Lo de los propietarios... Creo que no nos hemos entendido. Si yo tengo una vivienda adquirida con una hipoteca , el banco no es el propietario, lo soy yo. Sin embargo, si el banco tiene viviendas en propiedad, como consecuencia de promociones que se queda, daciones en pago, o ... (te sabes tu mas casuisiticas que yo seguro ;)), entonces si es el propietario y como tal tiene los mismos deberes y obligaciones que todo hijo de vecino (IBIs, basuras, cuotas de comunidad, derramas,....), y si no preguntale a tu administrador de la comunidad...
     
  11. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    ¿Es cierto lo que escuché hoy en la radio, o escuché mal? Entendí que está a debate la retirada de la calderilla de la circulación, que cuesta más el cobre necesario para fabricar una moneda de un céntimo que la propia moneda. Incluso me pareció escuchar que desaparecen monedas de la circulación.

    Después del robo de cableado, ¿es la versión 2.0 mandar la vuelta de la compra al desguace :floor:?

    En fin, me parece tan absurdo que supongo que no estaba prestando mucha atención o se me habrá ido la pinza (n)
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  12. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.696
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues podria ser, en Finlandia, Belgica y Holanda no circulan las monedas de 1 y 2 centimos.
    Me acuerdo que cuando estuve en Finlandia en 2004 mi sobrino coleccionaba las monedas de la zona euro, y las de 1 y 2 centimos se las tuve que comprar, a precio de souvenir:pasta: en el aeropuerto. Yo no lo sabia y pensaba, "ya me daran cambio, ya me daran..." Lo deje para el ultimo momento, pregunte en el hotel y me contaron la historia. Luego ya no encontre ningun banco abierto en Helsinki:facepalm:.
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  13. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Si es que me pareció escuchar que el cobre que lleva una moneda de 1 céntimo cuesta 1,60. A mi me parece una locura.
     
    A Gavira y ObiWan les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se que no son los propietarios, pero casi. ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero fue: :eek:

    Cataluña cobrará el impuesto a los pisos vacíos a partir del 1 de marzo
    http://www.guinotprunera.com/notici...o-a-los-pisos-vacios-a-partir-del-1-de-marzo/


    Ahora le sigue: :eek::eek:

    Cataluña fijará por ley el precio del alquiler y castigará a los propietarios que lo suban
    La Generalidad creará un índice de los precios del alquiler para que los ayuntamientos suban el IBI a los propietarios que lo superen.

    http://www.libremercado.com/2017-01...a-a-los-propietarios-que-lo-suban-1276590879/

    ¿Qué será lo próximo...? :panic::panic:

    El Totalitarismo del gobierno Catalán "Progresa Adecuadamente" :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    wake, jmborja, calimero36 y 4 otros les gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no veo "mal del todo" la fijación del alquiler máximo, fomentará el pago en B de la "diferencia", y de ahí a Andorra, experiencia tienen en la Generalitat; por cierto, fijar el máximo y sin mencionar los alquileres "históricos" de renta mínima, esos mejor expropiar y escriturar a nombre del Estado Catalán.
     
    otorre, jmborja, calimero36 y 3 otros les gusta esto.
  17. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi

    Si sirve para evitar la proliferación de pisos patera (me da que no) me parece bien.
     
  18. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    'B' de Bárcenas, sí. Luego nos dicen desde 'Facienda' que si nos fríen a impuestos a los 'pepitos' es porque hay muchos que no declaran todo y, al mismo tiempo, hay muchos que no declaran todo porque les fríen a impuestos... y vuelta a empezar :lata::lata:

    Lo de fijar precios justos "por ley" ya se ha visto en Venezuela, y el resultado también: las tiendas vacías y los precios en subida libre.

    Este desconocimiento tan sideral de lo que es la economía :facepalm: por parte de los políticos raya la pena digital: habría que colgarlos a todos
    de los pulgares :punch:. Si el precio de los alquileres no puede subir, ¿quién querrá invertir en la construcción de viviendas para alquilar? A la larga ésta será más escasa -y cuando un bien es escaso se encarece-, lo que aumentará a su vez los problemas de alojamiento de muchas personas. Además tendremos como efecto añadido la paralización de la construcción, con el consiguiente aumento del paro. Los precios libres proporcionan información a los promotores de viviendas y de ese modo la construcción compensará la demanda y regulará su precio.

    Pero es que, por otra parte, debería ser anticonstitucional pues vulnera el derecho a la propiedad privada. A ver, Pepe: si yo con mi esfuerzo, tiempo, dinero y sabiduría he criado durante 22 años una hija guapa, tierna, inteligente, sensible, y angelical :angelic: (mah o menoh como su pare :cigar:), que adora a su padre con devoción, ¿con qué derecho tiene que venir un, un :muted: ...eso que me callo para que no me baneen... :muted: a llevársela, a robármela, a apartarla de mi vera... :lloro:? ¿eh, eh... :mad:?
     
    ceespa, jmborja, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si regulas el mercado, que se podría hacer, el mercado de alquileres, hay que ir a por todas. Aplicación de la LAU, en derechos y deberes para arrendador/arrendatario de manera efectiva sin colapsos judiciales, 3 mensualidades en depósito por adelantado y depositados en banco/deposito avalado, vuelta a la desgravación por alquiler, bolsa de viviendas en alquiler, precio máximo de alquiler para la bolsa de inmuebles en arrendamiento con congelación de incremento de ibi, supresión inmediata de rentas históricas, contratos de luz y agua a nombre del que disfruta el servicio, es decir, ventajas del alquiler "estatal" vs la renta libre.
     
  20. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]
     
    A FLYNN, Malavida79 y Ronin les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ObiWan le gusta esto.
  22. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo pongo en un hilo nuevo porque @Gus me mata, pero esto colma el vaso

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    WOLF_BMW1986, esegeto1, Navero y 5 otros les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es tonto y en su casa no lo saben
     
    esegeto1, wake, calimero36 y 5 otros les gusta esto.
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Éso es lo malo.
    Lo peor es que piensan que es listo (listo, no "lissssto").
     
    A esegeto1, wake y Ronin les gusta esto.
  25. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Emergencia social que decía el coletas. Tema de candente actualidad.
     
  26. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.696
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿En serio?:eek::eek::eek::eek::muro::muro:
    Por favor!, yo ya con lo del machismo me pierdo. Que me expliquen que es machismo y que no, de verdad.

    Pero donde narices vamos con gente asi???? Y le votan!!!!
     
    A esegeto1 y Ronin les gusta esto.
  27. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.829
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iba a ponerlo en un hilo nuevo pero he preferido no hacerlo para evitar líos...al menos, lo has puesto tu ya.

    El amiguete este..cada día más tonto. Ya no sabe ni cómo llamar la atención :facepalm:
     
    A Ronin le gusta esto.
  28. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Yo creo que si lo saben. Tiene que estar en el candelero si o si. Aunque tenga que hacer el ridículo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
    A Ronin le gusta esto.
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es un tonto con muy mala folla,al limite de lo que seria ser un hijoputa porque es una manera muy gratuita de poner en la diana bastantes puestos de trabajo puesto que nadie dude de que mas de uno de sus lobotomizados votantes decidirán no comprar un BMW por la diarrea mental del iluminado.

    Estamos llegando a un punto vomitivo en lo que a estos temas se refiere.

    Si no te gusta el anuncio no te compras el coche y punto y si no te va la política de la empresa pues no compras de sus productos,punto y final.
     
    esegeto1, spidiman, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.131
    Me Gusta:
    114.807
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no estaba tan mal Marbella con Gil dep.
    Aunque robase .. yo se lo permitiria ..pues el pueblo estaba bien ..
    Peor el que roba y suple al projimo en la miseria
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página