Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 8 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Presidira el de cs ahora?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido, aún sabiendo que mucho manifestante sea uniformado, la idea en si mismo yo la aplico a casi todo: por ejemplo, manifestantes"pro vida" (un tema escabroso, para mi, resuelto moralmente casi por descarte) no ya a los que nadie pide que acojan bebés...sino a los que nadie reprocha (especialmente en otras latitudes) ser los mismos que apoyan la pena de muerte o la mera disponibilidad de armas o que se ponen un cucurucho en la cabeza los sábados por la tarde.
     
    A josete_perez, Mcpollez y JAVI335CC les gusta esto.
  3. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    En un país en el que los jueces intentan por todos los medios no enjuiciar a los poderosos como presidentes o gobernadores; los fiscales se convierten en abogados defensores de la "causa real"; los comisarios y jefes de la policía se dedican a colocar pruebas falsas, graban conversaciones o encuentran memorias externas tras supuestamente haber llevado a cabo un registro meticuloso y donde el mismísimo presidente de la nación se dedica a adivinar sentencias absolutorias porque sabía que a la infanta todo le iba a ir muy bien y sabía que los cobardes españoles le iban a seguir votando pese a todo
    El mismo en el que la gente parece que pone el grito en el cielo y se extraña cuando la gente se manifiesta para luchar y para dar voz al crimen de los refugiados mientras por otro lado ven de lo más normal festejar los triunfos de "sus" equipos a base de ostias o perder semanas o días frente a las tiendas de telefonía o frente a estadios de futbol o o conciertos buscando entradas
    Es un país cobarde y conformista que merece lo que tiene y que aún sigue con los miedos del pasado.
     
    A josete_perez y Mcpollez les gusta esto.
  4. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Ronin y jmborja les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.261
    Me Gusta:
    218.762
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo, supongo que hará un "Rita Barberá" y se echará al lado "but keeping the calorcico of the diputee", a la espera de que la justicia lo condene o no.
     
    A Gus y JAVI335CC les gusta esto.
  6. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Mientras tanto en la Spañistan profunda, los ministros y el gobierno podrido siguen luchando por la corrupción:

    Catalá buscó a Pedro Antonio Sánchez en Madrid
    • El ministro fue captado por una cámara de 'La Sexta' cuando realizaba una llamada para concertar el encuentro con el presidente murciano durante el Congreso del PP que desveló 'La Verdad': «Pedro Antonio, ¿dónde estás? Nos acercamos un momento»
     
    A Gus le gusta esto.
  7. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
  8. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Que tipo de información clasificada tendrá alguno para que todo político cercano del PP quiera copiarle

    Una imputada en 'Púnica' esgrime ya el escrito de la Fiscalía sobre el presidente de Murcia para ser exonerada
    • La exdirectora del Instituto de Fomento de Murcia alega que su relación con la trama fue como la de Pedro Antonio Sánchez
    • El recurso planteado por Samper alienta los temores de quienes temen desde el lunes que el viraje del ministerio público ponga en riesgo otras imputaciones
    http://www.infolibre.es/noticias/po...nte_murcia_para_ser_exonerada_61301_1012.html
     
    A Gus le gusta esto.
  9. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si os creéis todo lo que dicen otros ya no sois libres de pensar, hay que usar más el sentido común y coger lo que dicen los medios de comunicación con pinzas. Acaso no tienen ideología los periodistas y jueces. Hay que perseguir los delitos independientemente de quien sea y lo que no puede ser es que un procedimiento judicial se alargue 10 años. Si eres inocente y te absuelven te has tirado 10 años con el dedo acusador y el linchamiento público en estos juicios mediáticos y si eres culpable eso más la sentencia.
     
    A Mcpollez, josete_perez y nebur les gusta esto.
  10. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Casualidad

    Asaltan por segunda vez la vivienda del fiscal que investiga tres grandes casos de corrupción de Murcia
    • Juan Pablo Lozano es el responsable de las pesquisas de causas en las que están investigados familiares del expresidente Valcárcel y el exalcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara, ambos del PP
    • Esta no es la primera vez que personas desconocidas irrumpen en la casa del funcionario, que en julio pasado denunció el robo de un ordenador personal en el que guardaba documentos clave
    http://www.infolibre.es/noticias/po..._fiscal_anticorrupcion_murcia_60806_1012.html
     
    A Gus le gusta esto.
  11. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Por fin se señala a uno de los máximos responsables de la crisis bancaria en España y no es Zapatero que al fin y al cabo no tenía ni idea de economía, bueno no tenia ni idea de nada como tantos, aunque fue el que dirigía el país. Por fin se señala al arquitecto de las fusiones bancarias al presidente del banco de españa Miguel Ángel Fernández Ordoñez e incluso tendríamos que mirar a la CNMV. Es increible que el que actuaba de policia no tubiera ninguna responsabilidad junto con todos los pajaros politicos que estaban en las cajas.
     
  12. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Sí claro, Zapatero no le nombró gobernador, sólo se reunía con MAFO esporadicamente, dijo que Bankia salió a bolsa porque quiso y además junto a su amigo Solbes nos dijeron a todos que la economía bancaria española era la number Juan y que lo de la crisis no nos iba a afectar
     
    A josete_perez, nebur y ObiWan les gusta esto.
  13. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Tanto el PP como el PSOE están metidos hasta las orejas en lo que se estudiará alguna vez como la mayor estafa de nuestros tiempos. La destrucción de las cajas y la privatización de los principales sectores estratégicos.

    Y se preguntarán... pero y porqué la gente seguía votándoles? y no hay ni habrá una contestación lógica
     
    A josete_perez le gusta esto.
  14. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    No te entiendo. El artículo que enlazaste dice no comprender las críticas de la gente hacia la sentencia por baja condena (recordemos que le cayó la condena más baja posible para cada uno de los delitos de los que fue acusado), y lo hace comparando la pena cumplida por algún asesino múltiple, con la pena impuesta a Urdangarín. De ahí mi comentario, que no es lo mismo la pena impuesta (todos nos acordamos de penas de 800 años), que la pena cumplida.

    El que pones ahora es tema aparte. Que yo sepa, con la fianza, lo único que va a eludir es la prisión preventiva, es decir, entrar en prisión antes de que recurra la sentencia y salga el nuevo fallo. Pero si la nueva sentencia lo condena, tendrá que entrar en prisión de todas formas.

    Y de esos 6 años no cumplirá más de dos por buena conducta,....eso si antes el gobierno de turno no lo indulta.

    http://www.publico.es/politica/corrupcion-gobierno-indulta-seis-condenados.html
     
    esegeto1, josete_perez, Gus y otra persona les gusta esto.
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    La gente cuando va a votar unos votan lo menos peor para sus intereses y otros pues simplemente por la misma lógica que el futbol los de mi equipo sin pensar si es mejor o peor. Que pocos leen un programa y cotejan lo que han cumplido.

    En las elecciones de diciembre la gente voto por primera vez en toda la democracia por cambiar un bipartidismo que les había traído corrupción y destrucción de la clase media. En las de junio la gente voto más al PP por miedo a una izquierda que ya se le veía las intenciones por sus gestas en ayuntamientos y CCAA.

    Las privatizaciones se han realizado todas mal y siempre pensando en el gran inversor institucional, amigos y puertas de salida para una buena jubilación.
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    A Mcpollez y Gus les gusta esto.
  16. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Se trata de pedir cosas útiles para el común de la sociedad, no boutades para quedar bien que ni resuelven el problema en
    origen y que a medio plazo van a crear más.
     
  17. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Sson manifestaciones y cada uno pide lo que quiere. Luego ya tendrán más o menos eco entre los que deciden. O acaso sólo son validas las manifestaciones que pidan lo que a cada uno le interesa?
    Creo que hay un derecho a la manifestación,no?
    Si no estás de acuerdo, me parece razonable.
    Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas manifestaciones que se hacen en Madrid.
     
    Última edición: 20 Feb 2017
    A josete_perez y Gus les gusta esto.
  18. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Pero mientras la sociedad no es perfecta, se trata de que los civiles no tengan que vivir una guerra en la que ellos ni pinchan ni cortan.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Ay amigo, las guerras, complicado tema. Aquí ninguno pinchamos ni cortamos.

    Por supuesto, que se manifiesten y pidan, como lo hacen los curas. Por pedir imposibles que no quede.
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que piden no son los curas; son los frailes :finga:

    EDITO:
    Por lo del dicho ¡parece que te ha hecho la boca un fraile!
     
    Última edición: 21 Feb 2017
    A nebur le gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No afecto lo suficiente visto lo visto en la sociedad actual

    Ya se empieza de nuevo con los creditos para vacaciones ..
    El cuerpo humano no guarda memoria del dolor dicen ...
     
    A dosqui le gusta esto.
  22. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no entiendo las manifestaciones ..
    Bueno .si... el que guia al rebaño le crece la cartera .
    Los politicos y demàs fauna .. se la sudan y aplican el laisser faire.
    Me hacen gracia las del Galego ceibe .. libre ..
    :nose:..
    Y sigo preguntando ..pero ceibe de queee?
    Pues se juntan bastantes pintas con un vocero por las calles de Santiago ..
    Un dia preguntare a uno de los ultimos que reclaman ..
    Me apuesto el sugus de piña a que no lo sabe ..
    Entonces le preguntare si el bocadillo que le van a dar es de chorizo o salchichón.
     
    A jmborja le gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el trump han encontrado una teta de mamar todos los periodistas . .
    Ya aburre el temita.
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jodeeeeee...traducidlo del sueco :LOL: o no os compraré que lo que sea que pase justifique impedir entrar en USA a personas de setenta países musulmanes, tres ortodoxos (y un huevo duro :descojon:)
     
    botminik, Choche, jmborja y otra persona les gusta esto.
  26. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    que derroteros está tomando el post de la crisis :LOL:
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.845
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que amable que es el gobierno libertario…. prolongar hasta el 20 de marzo. Ya podrían hacer lo mismo con los paquetes de lentejas ¡! :meh:
    Bueno, seguramente pasado mañana os lo cuento in situ :coti:


    ----------
    La larga agonía del billete de 100 bolívares en Venezuela

    El Gobierno de Nicolás Maduro se ha visto obligado a prolongar repetidamente la vigencia de este billete puesto que muchos ciudadanos no tienen otra forma de pagar algunos servicios
    http://www.elconfidencial.com/mundo...illete-de-100-bolivares-en-venezuela_1335991/
     
    jmborja, FLYNN, spidiman y 3 otros les gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.732
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya tardas! ;)
     
    A botminik le gusta esto.
  30. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me temo que he debido de interpretar erróneamente tu frase "Ya, que igual Urdangarín va a estar encerrado 6 años y tres meses.". Me ha parecido que lo que querías expresar con cierto tono irónico era que, entrando en la cárcel, no cumpliría la condena completa (como normalmente ningún condenado la cumple). A lo que te respondo con la duda de que, en realidad, llegue a hacerlo (pisar siquiera la cárcel) ;). Reconozco, no obstante, que de la lectura del enlace quizá yo he sacado la conclusión precipitada :( de que, de alguna forma, se intentaría evitar que Iñaki entrara en prisión.

    Con respecto al artículo, entiendo que el autor compara el revuelo mediático que provoca la condena y posible encarcelamiento de 'Urdanga' y la, a su juicio, escasísima repercusión tanto mediática como política que merecieron otros casos con mucha más enjundia que el anterior, como ejemplo (aunque pone otros):

    "(...) Hay que decir, además, que el excarcelamiento de Santi Potros no provocó ningún escándalo político: la sentencia sobre Urdangarín sí. Por lo visto, ser un corrupto y cometer delitos fiscales en España ya resulta más escandaloso que asesinar a 39 personas."​
     
    A jmborja y Dani323 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página