cristal polarizado en x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javilin, 11 Sep 2005.

  1. Javilin

    Javilin Guest

    Buenas a todos. Resulta que he instalado un localizador en el coche y me han puesto la antena GPS en el salpicadero en la zona pegada al cristaly resulta que a veces da error, y debe ser que el cristal esta polarizado. Donde estas instalando la antena GPS del lcalizador. Saludos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola prueba a ponerla cerca de donde estab los puntitos negros cerca del retrovisor o en las esquinas, hay es donde no lleva proteccion.

    Si no te funciona donde te comento, tendrás que sacarla para fuera.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas el instalador que te lo ha puesto tenia que comprobar eso, tienen una especie de lector para saber si va a dar problemas o no.
     
  4. Joseal

    Joseal Guest

    Yo en el X3, la antena la llevo justo en el medio del salpicadero pegada al cristal y no me ha dado ningún problema, aunque no sé si es el mismo tipo de cristal que el del X5.
    Saludos.
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    Yo tb la llevo en el mismo sitio, pero yo no pedi la proteccion solar, por eso me funciona, en otros que la llevan, la antena da muchos fallos
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En mi X5 la llevo justo debajo del salpicadero en la zona izquierda. Sin ningun problema.
     
  7. Javilin

    Javilin Guest

    Si la sacan fuera , donde se puede situar. Una alternativa es en el paragolpes delantero. Ojo siempre hablo de la GPS no de la GSM que es de pegar en cristal mas fina y pequeña que la llevo al lado del retrovisor interior. Como lo veis
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que te la instalen bien, la antena tiene que estar totalmente ilocalizable y muy difícil de acceder, sino dime tu de que sirve? Además en el interior pueda dar errores (como te pasa) por los recubrimientos que llevan los cristales, no tiene que ser necsariamente confort climático.

    Saludos,
    Alex
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    Alex en la del anticaspa lo entiendo pero en la del GPS ¿Porque?
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el GPS en este caso es localizador no navi, primero no han de saber ni que lo lleva, y segundo hay que ponerles difícil el acceso. Supongo que has entendiod que es para un navi.

    Saludos,
    Alex
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Ok es verdad Alex. Es que no se puede leer tan rapido.
     
  12. Javilin

    Javilin Guest

    Bueno , como me van a cambiar la ubicacion de la antena del salpicadero , donde pensias que seria buen sitio (en algun paragolpes, o que pensais). Saludos
     

Compartir esta página