Cristal retrovisor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ANDESU, 3 Ago 2006.

  1. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    hola amigos. quiero cambiar el cristal del retrov. drcho. y he visto en el norauto uno por 20 € (en el conce 100) y antes de comprarlo quiero que me aconsejeis;-). 1- Como el cristal solo está rajado podría pegar el nuevo encima y asunto resuelto, pero para hacerlo bien debería de acabar de romper el antiguo cristal y poner el nuevo. mi duda es: si el cristal del norauto se podra acoplar asi de facil al mecanismo del retrovisor. quisiera saberlo antes de romperlo y tener que acabar en el conce:cry:
    grcs y s2
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    el cristal del bmw e-39 se encja girandolo sobre la base, es decir, se pone girado unos 30 grados sobre la base y lleva por detras como una rueda que encaja en la base del espejo, y una vez encajado se gira para dejarlo bien puesto. cuando dijo girado es hacia arriba o hacia abajo, es decir, si la horizontal es 0 grados, lo pones 30 hacia arriba, lo encajas, y lo giras esos 30 grados hacia el lado contrario.
    Si compras uno sin la parte de atras (la rueda de plastico) no te servira. Podrías intentar quitar el tuyo y ver si se puede quitar la rueda de plastico para pegarsela al otro nuevo.
     
  3. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    grcs kiko por tu rapida respuesta. creo que lo voy a pegar encima, no quiero hacer desgracias. De todas formas ¿es dificil desmonta el espejo?
     
  4. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Pegalo encima del que tienes roto, esos de norauto son para colocarlos así, sobre el roto sin mas.
     
  5. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    lo malo es que si el tuyo es calefactado o se oscurece, no te lo hará el que pegues encima... yo por la diferencia de pasta que dices, me pillaría uno en el conce y punto
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre, la diferencia son 5 veces más :)
     
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
  8. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro

Compartir esta página