Cristal trasero.suerte en el sorteo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 22 Dic 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Con la llegada del frio en Valencia, a veces se empañan los cristales, y sobre todo el trasero si llevas a gente sentada detrás. Pues ayer me fije, que las tres primeras lineas horizontales anti-empañamiento no funcionaban.

    Me tendran que cambiar el cristal o reparar esas lineas de alguna manera? Os ha pasado ha alguno?

    gracias y suerte en el sorteo de navidad.
     
  2. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Feliz navidad
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, me temo que tendrán que cambiarte el cristal. Al menos eso me dijeron a mí cuando eso mismo me pasó con otro coche. No el BMW por cierto. Incluso localizé donde estaba el corte en la resistencia; pero poner ahí algo definitivo para que haya continuidad, es poco menos que imposible, además se nota.
    Ese tipo de avería lo mas probable es que venga de fábrica, se haya producido limpiando el cristal por dentro con un anillo por ejemplo, un objeto suelto sobre la batea trasera. Otra posibilidad es un defecto en el recubrimiento de la resistencia y por efecto de la corrosión (por el propio empañado) se acaba cortando.
    Bueno todo lo malo sea eso, en el caso que digan que no lo cambian, siempre queda la opción B, que casualmente se rompa y pague el seguro.

    Feliz Navidad y recuerda, lo que desees para mí; el doble para tí.

    Saludos,
     
  4. poleposition

    poleposition Guest

    las tres primeras son la antena de la radio
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues es algo que yo tambien me preguntaba porque en el mio pasa lo mismo.
    Una cosa mas que se gracias al foro.
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    si os fijais en ellas tiene rayas horizontales y verticales, son la antena de la radio
    A ver pregunta tonta, si no teneis bluetooth, o sea que la aleta de tiburon nanai, donde esta la antena??????????????Pos ahi, en el cristal trasero
     
  7. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo pense que la antena era las verticales no las horizontales
     
  8. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Me parece a mí que las verticales son la antena de la radio y las horizontales (todas) para desempañar.No lo puedo afirmar con seguridad,pero en mi anterior compact era así (me lo explicaron en el conce) y no creo que en éste sea diferente.
     
  9. poleposition

    poleposition Guest

    y hasta digo mas, el receptor de frequencia del mando va en el cristal trasero tambien .
     
  10. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola a todos.
    Retomo este hilo porque me he dado cuenta esta mañana de que, efectivamente, las tres primeras lineas horizontales anti-empañamiento no me funionan. Tengo navegador profesional con bluetooth en un 320d e90. A mi todavía no me ha quedado claro si, como algunos dicen, esas tres lineas pertenecen a la antena y no a la luneta térmica. ¿Os pasa a todos los que teneis este coche? ¿Me voy al conce a ver lo que me dicen?
    Muchas gracias a todos.
     
  11. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hola, Parabellum. Tengo NaviPro, Bluetooth y Comandos por voz. Las tress primeras líneas no desempañan en el mío tampoco. Me imagino que será un tema de antenas... tampoco pierdo mucho campo de visión hacia atrás...

    Saludos!
     
  13. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues parece que va ser que las tres primeras lineas son la antena de la radio.

    Gracias por tu respuesta, Pablo Salas. Me quedo más tranquilo y, efectivamente, quita poco campo de visión, pero algo si quita.

    Saludos.
     
  14. poleposition

    poleposition Guest

    las tres primeras lineas son antena y receptores de frecuencia para el mando
     
  15. Vicen.

    Vicen. Guest

    ami me pasa lo mismo en el mio.
     

Compartir esta página