Cristales antitérmicos para anticaspas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por POLETE, 20 Abr 2005.

  1. POLETE

    POLETE Guest

    Hola a todos: quería haceros una preguntilla de ná.
    Estoy viendo la posibilidad de poner un anti caspa (sin instalación), es decir de mechero, y he oido que si el coche lleva cristal antitérmico delantero, no vale para nada. ¿el X3 lo lleva?
    Aunque sé que ya se ha hablado en otras discusiones del tema de los anticaspas, y teniendo en cuenta que si me ahorrara un 50% más o menos de caída de pelo, me compensaría comprarlo, ¿recomendaríais el Bel RX65?
    Saludos
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

  3. POLETE

    POLETE Guest

    Gracias Mabena. Pues si que hay "bibliografía" sobre el temilla. Seguiré mirando cuando tenga más tiempo y ya te contaré.
    Saludos
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    de nada a mandar.....
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Yo no te recomiendo uno movil, esta muy hablado el tema y el que realmente se aconseja el el BEL 660R o el 990R, que es el mismo y ese va fijo.

    Como bien te ha dicho Mabena el Laser na de na, asi que te librara de los convencionales pero de los otros si te pillan ni te enteras.

    SAlu2

    PD: piensatelo bien, puedes tirar el dinero con el movil para nada, de ponerlo el fijo.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no hay un modelo Bel 975R que detecta casi todo menos los laser?

    EL cristal normal no causa problems, pero si el confort climático que se pide en opción, lleva un recubrimiento especial que dificulta la salida de señal.
    Yo de todas formas pondría uno fijo, la antena no se ve y en el interiro solo está el mando que es muy pequeño.

    Saludos,
    Alex
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Entendido pero... ¿dónde se puede instalar en Madrid?
    Saludos
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    De eso Alex te podra informar que lo lleva y se lo han colocado.

    Salu2
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Gracias Iraspe, le voy a dar una voz a ver si aparece.
    ¡¡ ALEX !!
    Saludos
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    car watios 91 434 80 41, se llama Isidro, está en Avda Ciudad de Barna pegado a la M30, ande el puente. Los gurus del foro, Strap, Buga y cia. montan ahi sus cacharros.

    No trabaja mal, pero que te explique mejor que a mi como funciona, pq no me enteré de nada y sigo pez (eso de las frecuencias y tal).

    Saludos,
    Alex
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Gracias Alex. Impagable información.
    De todas formas estoy en un mar de dudas por varios temas:
    - ¿ Invalidará la garantía si hay algún problema y en BMW ven que se ha tocado el coche fuera de su ámbito?
    - ¿Funcionará bien?
    No es que sea un pirao de la velocidad, pero tal y como se están poniendo las cosas, es mejor un poco de ayudita.
    Saludos
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Como todo lo que hagas en el coche te pueden quitar la garantia de la electricidad. No deberias tener ningun problema a mi nunca me han dicho nada y he puesto Escapes, anticaspa,parrot y un navegador no original y nunca me han dicho nada ni me han insinuado nada y eso que he tenido muchos problemas con el coche de frenos y al final he llegado a un acuerdo con ellos para cambiarlo.

    Funcionar estupendamente, con los normales, con los laser na de na.

    Por eso lo he puesto yo por que con estos coches vas sin enterarte fuera de los limites y te pillan ala minima y cuando pongan los puntos peor todavai.

    Salu2
     
  13. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Desde luego tal y como te han aconsejado uno fijo, el movil es tirar el dinero. El 975R, pilla las nuevas frecuencias 35--- q parece ser estan de moda!!!!, x tt , el mas recomendable. Para los laser hay q poner Jammers...., el montaje es sencillo cualquier taller de audio te lo montara, e incluso me consta q algun concesionario Oficial :mus- tb.

    Salu2 :dan:
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Pues gracias de nuevo. Me habéis convencido y creo que me voy a poner a ello. Bel 975R ¿No?
    Saludos
     
  15. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    xatamente....................
     

Compartir esta página