Cristales delanteros tintados!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oscar Perez, 29 Ago 2007.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Me podrias decir donde lo has mirado y si es posible pasarme el documento oficial?
     
  2. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    a mi tb me interesa
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi me parece lógico que sea ilegal, los cristales son para ver a través de ellos, no para hacer bonito.
     
  4. Es ilegal. Ten en cuenta que de noche siguen tintados, y eso dificulta la visión.

    Lo único que sí me ha parecido ver, es posiblemente los cristales atérmicos y demás, que parecen que reflejan un montón la luz, y de lejos parecen tintados, pero al llegar a tu altura, ves perfectamente a través de ellos.

    No sé si será los atérmicos, mucha cera que le dan al coche o qué... pero el efecto óptico era muy bueno!
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si pero 150 euros cada vez q te paren
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??

    DISCREPO....en el segundo caso también es ilegal....pero quién c**o le va a decir nada a Zapatero?? no obstante, existe una cierta flexibilidad y una laguna legal en torno a los vehículos blindados de las Autoridades Civiles y Militares, y es que por temas principalmente de Seguridad antiterrorista. El tema de los futbolistas está claro. Le suda la p*lla que les paren y les metan 150€. Hechad cuentas de lo que ganando un futbolista le supone 150€. es como si a cualquiera de nosotros nos denunciasen con 50céntimos por llevar las lunas tintadas....yo las llevaría, por 50centimos......vosotros no??
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    muy bien explicado!!!!
    es totalmente ilegal.
     
  9. bonet27

    bonet27 Guest

    ya pero solo vale para una vez,je,je,je,cuando te paren una vez te las quitas.:wink::wink::wink:
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Digo yo que dependera del tono del tinte que coloques.... ademas no solo sirven para hacer bonito, sino para disminuir la temperatura interior del coche y eso ayuda a cuidar mejor los interiores :wink:
     
  11. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    pues yo la verdad q tengo un amigo q trabaja en una tienda de cambios de lunas y tintados y se lo pregunte y me dicho q el de momento no los puede montar homologados alante pero q si q es verdad q le han comentado el jefe q se van poder homologar siempre y cuando la luna tintada no sea muy oscura ,es decir solo se puede homologar hasta ciertos grados de oscuridad,y q en lugo o por hay le han comentado que ya es legal desde el 6 de agosto,pero q tampoco lo dice aciencia cierta ya q el de momento no los puede homologar,un saludo:wink:
     
  12. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    yo voy a tintar todas a un 35 % o asi y si me multan ya me buscare un certificado medico
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Ten cuidado de que cuando te pare la Guardia Civil no vengas de la playa de tomar el sol :LOL:
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    ahi le has dado daivid
     
  15. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    todos tenemos un amigo médico que nos puede hacer un certificado asi que de poco te valdrá salvo que salga reflejado en el certificado de caracteristicas técnicas del vehiculo
     
  16. micro488

    micro488 Guest

    Ilegal: todo aquello que no se puede pagar..............

    Legal: cuando tienes mucha pasta... todo lo es....

    RAE.....:wink:
     
  17. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si es verdad que hasta una cierta oscuridad es homologable que pienso tintar todas en esta tonalidad...
     
  18. 18024965

    18024965 Guest

    mi respuesta es rotunda se puede , tengo hipersensibilidad a la luz y ademas uso gafas graduadas pero las de sol distorsionan mucho la vision ya que los cristales dependiendo de la curbatura transforman y degradan bastante la imagen, se lo comente a mi oftanmologo y me dijo que si tenia problemas para conducir con las gafas de sol me haria un certificado para entregar en la itv para que me homologasen los cristales tintados, dicho y hecho itv pasada con todos los cristales tintados.
    pero mi problema ahora es que cada vez que me cruzo con trafico me paran y es un latazo no lo aconsejo me tienen harto, los de la zona ya me conocen pero cuando me voy de vacaciones es una locura.
    saludos
     
  19. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    y te sale reflejado en la ficha tecnica?
     
  20. 18024965

    18024965 Guest

    solo dice que debe de adjuntarse el certificado del oftanmologo cada vez que se pasa la itv alegando que puedo cambiar de coche, si esto sucediera especifica que debe de cambiar los cristales el siguiente propietario o de lo contrario se le sancionara
     
  21. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    ilegal
     
  22. karly330ci

    karly330ci Guest

    si es ilegal... yo los llevo en el tono mas oscuro los 5 cristales menos la luna.. aver cuanto me duran ejjeejje
     
  23. alro

    alro En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Castellón
    Solo pueden coches oficiales, por que te cojeran los verdes Y...... MULTA
     
  24. sylvester

    sylvester En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    50
    si quereis todas las lunas tintadas menos la de delante tendrei que salir de españa que parece que solo aqui es proibido tengo un primo que vive en Paris y no tiene ningun problema con eso se la puesto en Rumania i alli tambien los omologan .un saludo!
     
  25. karly330ci

    karly330ci Guest

    claro pero esa homologacion aqui no sirve de nada... es una pena..
     
  26. DIEGO_o

    DIEGO_o Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    españa
    Yo los llevo desde hace mas de 1 año...pero bueno.ilegal es..y en coruña tambien...
     

Compartir esta página