Cristales Oscuros.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 26 May 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Muy buenas a todos los foreros, me he decidido a poner los cristales tintados, bueno, realmente te ponen una pegatina. El caso es que hay varias opciones, mi coche es Sidney Blau, o como se dice bulgarmente, azul oscuro, bueno que las quiero poner oscuras y hay dos tonos, uno oscuro y otro mas clarito. La cosa es que no sé con cual quedaría mejor. De estetica igual mejor el clarito, pero para el calor, el oscuro. Tampoco quiero que quede muy "maki".
    Se aceptan opiniones.
    :-k :-k :-k :-k :-k
    Un saludo.
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    Para mi las lunetas traseras tintadas son un poco "maki". yo de ti me ponia las menos oscuras.

    Tambien te podrías poner un dragón en el capo jajajajajaja :D

    Saludos.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo pedi de serie el acristalamiento de proteccion solar.... Ese no es pegatina y es ahumado. Se que es como el que llevan los bmw de gama alta que no es oscuro del todo.
    podra quedar maki... Pero el sol y yo no nos llevamos muy bien... Por eso los necesito.
    En cuanto tenga el coche ya subire las fotos para que veais como queda el de serie.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Las menos oscuras quedan bastante elegantes, no creo que sean muy orteras y no dan sensacion de pegatinas.
    Lo del dragon es buena idea, jeje, pero quedan mejor con las lunas de espejo azules.
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Beemer, lo de los parasoles buena idea, ya lo voy a consultar.
    Gracias.
    De todos modos a ver si le dan el buga a el Torpedo y veo que tal quedan.
    Un saludo.
     
  7. Jim

    Jim Guest

    :-k Yo creo que el dragón está ya muy visto... mejor un tigre rodeando una letra japonesa que venga a decir algo así como "vehiculo rápido"...
    Y ahora un poquito más en serio... las lunetas tintadas pueden quedar bien pero yo me quedaría con las más claras, por el contraste con las de delante y eso...
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Si no son muy oscuras, no se pueden poner en las de las puertas delanteras tambien?
     
  9. Jim

    Jim Guest

    en principio no... creo que si te paran con las lunetas delanteras tintadas te pueden multar...
     
  10. Sabuco

    Sabuco Guest

    Me estoy fijando (en el mio) y ya viene con las lunas traseras bastante mas oscuras que las delanteras, la verdad es que queda muy bien.

    Saludos.
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si llevas las laterales delanteras y no es justificado(Alergias al sol y pocas opciones mas.. A no ser que seas un famoso y sea por peligro de la integridad fisica) a parte de multa... es que inmobilizan el vehiculo.
    Por otra parte...a mi los parasoles no me acavan... Agunos la visibilidad es difusa... lo se pq en mi primer coche los llevaba y a largo plazo decae mucho.
    P.D. Las pegatinas no van tan mal yo las llevaba... Pero al ser ahumado se nota diferente... no hace falta verlo en el serie1... cualquier bmw de gama alta los lleva.
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues decididamente, pondré los menos osuros. Ya colgaré fotos, antes tengo que limpiar el coche, por fuera y por dentro, que por cierto he pisado una KK d perro esta mañana cuando iba tooodo dormido al coche, y me he dado cuenta ya dentro del coche, Y j*der!!! A LIMPIAR LA ALFOMBRILLA!!!! Y con el calorcito que amenaza hoy, a saber la peste que me espera cuando vuelva a mi txikitin. :( :( :(
     
  13. text

    text Guest

    ¿ Cuanto Te Cuesta ?
     
  14. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues en Euskalglass unos 230 €uritos. No es muy caro y no parecen pegatinas.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Sobretodo que sean Homologadas que si no la itv te la tumban
     
  16. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Si, si , me dijeron que estan homologadas.
     
  17. text

    text Guest

    No es muy caro. A mi también me gustaría........
    Cuando lo tengas pon alguna foto para ver como queda.......
     
  18. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues tardan un dia en hacermelo, mmmm....si lo llevo esta tarde, igual para mañana a la tarde ya está, lo lavo, hago unas fotillo y las cuelgo asap.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    A ver el calor va ser igual con las oscuras que con las claras, porque las dos laminas reflejan los rayos uv por igual. Esteticamente me parecen mas guapas las claras, aqui te pongo la foto del mio.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  20. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues si que sedan bien. Me han dicho que lo lleve el lunes a la tarde y lo recojo el martes. Asi que el mismo martes colgaré las fotos, si es que no me lio con subirlas... :-k
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si te dicen de dejarlo un dia es para que seque bien el pegamento y no se desprenda... Detodas maneras fijate bien antes de retirarlo de alli.... Supongo que te daran los cristales limpios desde fuera... Mira que no tenga ninguna esquina mal pegada(dentro) ni mini burbujitas(solo se ven desde fuera)... si es asi... que te lo miren...si no a la larga... y como no pasada la garantia... se ira despegando. Tengo a un amigo que le paso... otro como estaba en pre aviso.... Las miro como si fuera con lupa y le arreglaron la trasera y una lateral... estaba llena de micro burbujas. Se las dejaron impecables y no tiene ningun problema.
    Si te lo lelvas de alli... aunque vayas al dia siguiente te diran, si ves algo anomalo, que es pq el pegamento aun no esta del todo seco y lo habras dejado al sol... que no es culpa suya.... Si esta claro hay garantia... lo que hacen es repararlo y no te la cambian entera por otra nueva que es lo que en teoria hay que hacer para que quede bien.
     
  22. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Buff, que miedo me da dejarlo despues de lo que me has dicho. Me lo voy a pensar...
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tranquilo Hombre!!!! eso es pq fue el mismo sitio y eran unos chapuzas!!!! fue en la epoca que solo se ponian homologadas las laminas solarchek hoy en dia hay diversidad de marcas,modelos,grado de oscurecimiento/color... y hay muy buenos profesionales!!!
    En lugar de pensarlo...pide referencias sobre el sitio donde vayas a instalarlas.
    Yo te las recomiendo!!! van muy bien.
     
  24. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    OK, gracias.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    No te creas que veas nada cuando salgas de ahi porque entre la lamina y el cristal se forma una pelicula de vao y eso tarda 15 dias como minimo para que se quite.
     
  26. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo hablo de casos veridicos...no de leyendas urbanas... En mi caso no habia nada de nada. Pero en aquella epoca solo existia homologado solarcheck y en valencia solo habia 4 sitios donde ponerlas... hoy en dia... hasta los norauo tienen laminas homologadas... Por lo tanto... Como hay mayor competencia y mas donde elegir... Mejor servicio y mejor calidad para el cliente.
     
  27. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo en la serie 1, las pedi de serie, pero no oscurecen nada, tambien tengo un montero y en ese estan muy oscuras, habia 5 tonos y elegi la mas oscura y en una mañana me las pusieron, homologadas para la ITV y ahora hace 1 año que las puse y ningun problema, estan perfectas.

    Un saludo
     
  28. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Leyendo la garantia del coche, dice que cualquier cambio que haga en el coche por mi cuenta anula la garantía, asi que como me tienen que desmontar las puertas, ventanillas etc, creo que mejor no me voy a arriesgar a tintarlas de momento, no vaya a ser que luego me digan que he tocado cosas y me anulen la garantia. A esperar...
     

Compartir esta página