cristales tintados.gitano,tunnig o queda bien?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330coupediesel, 5 Jun 2006.

  1. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Son como unas pegatinas negras q se ponen en los cristales. Sobre todo pontelas en un taller, habla con ellos primeros sobre la homologación (tendrán q darte un papelito con el nombre del taller y tal donde ponga q lo están) si los tintas tu te las verás p*tas pa homologarlo. Y segundo xq si lo haces tu t qedarán burbujitas y grietas, dependerán de lo habilidoso q seas, pero ten x seguro q no t qedarán perfectas ni de lejos... t lo digo x experiencia.

    Ventajas? 1º dicen q proteje del sol, menos calor y todo eso... 2º estética (cuestión de gustos) y 3º intimidad. Si te pones los opacos nadie sabrá lo q pasa en el asiento trasero de tu coche je je (salvo si se acercan mucho y miran x los delanteros laterlas o luna)

    Incovenientes? 1º si t para la local, un papel mas q tienes q enseñar 2º la visibilidad no se ve afectada practicamente nada, pero hay ocasiones en q se nota... x ejemplo al aparcar en mi garaje, ya q es oscuro pero al maniobrar me entra luz de frente y no veo bien x la luna trasera.

    A mi me gusta mucho como quedan los cristales en negro, en otros colores no me gusta nada y mucho menos los q se están poniendo de moda mitad negros y mitad plata-espejo.

    en un ci no me gustan nada como qedan.


    precios piden x ahí hasta 300€ pero si miras bien puedes encontrarlos x 120 con iva para un 4 puertas (x lo menos en zgz)
     
  2. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    x cierto... donde tintan tb los delanteros de forma legal? yo pregunté y me dijeron q no se puede hacer de forma legal
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo siento chicos pero lo de los cristales de atras oscuros es una cosa que, junto con los riñones negros y los dados de peluche colgando del espejo interior, nunca he podido entender como le gusta a alguien :icon_neut
     
  4. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Desde mi punto de vista o todas o ninguna, asi que ya sabes lo que opino
     
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo llevo la persiana trasera manual (51469415462) y las laterales traseras
    (51460004485) todo montado en el conce. Quedan muy bien y atras lo agradecen mucho.
     
  6. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    puedes poner una foto? esq no se q son las cortinas laterales. o no e visto ninguna o no caigo... la traser no ocupa toda la luna, no?
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    para mi gusto queda bien, pero sin ser ocusros del todo
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    [​IMG]

    Si , la trasera ocupa todo el cristal, es enrrollable y se sujeta al techo con dos fijaciones.
    En esta foto se ve una lateral, va sujeta con cuatro clips al marco de la ventanilla por dentro.Incluso se puede bajar el cristal sin problemas y se pueden desmontar cuando se quiera.

    El ajuste de todo es muy bueno y a mi me parece que no queda nada mal.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí..es una maravilla. Y guarda mucho del sol.
     
  10. Mi compact es negro y los llevo tintados en negro y a mi me encantan como queda, pero me imagino que dependera de gustos, del color del coche y del tinte de los cristales ( se ve cada mezcla por ahi ) asi que tu mismo, jejeje
     
  11. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tb los tengo tintados en negro en mi compact y le kedan de lujo pero claro a cada uno le gusta una cosa yo no creo k al ponerle los tintados sea gitatuning de ese k decis.

    un saludo
     
  12. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    gracias x poner la foto, ahora me fijaré aver si veo uno x la calle. De todas formas me gusta más tintado.
     
  13. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Todo esto de los tintados en realidad se llama en general laminados porque como dijo el compañero se hace pegando unas laminas especiales a los cristales del coche.
    Ahora mismo hay una variedad enorme de acabados en un monton de intensidades desde una que casi no se nota como las de Fer que personalmente son las que a mi mas me gustan hasta las que son completamente oscuros, incluso unas que van de mas a menos con partes en espejo o no como se quiera.
    Yo conozco una tienda en la que vi el catalogo de acabados y es enorme, ademas ahora mismo tienen una oferta que te hacen la parte de atras es decir luna trasera y ventanillas traseras por 90 euros logicamente con la homologación correspondiente para que luego no haya problemas en la itv que eso es cosa de los propios fabricantes de las laminas.

    Por cierto es una franquicia a nivel nacional que aqui en Asturias estan en Gijon y que creo que tienes una en Arteixo que abrió hace poco se llaman VIATUNING, echale un vistazo si quieres tu que eres de Coruña.Un saludo.
    www.viatuning.com
     
  14. Felix 316ti

    Felix 316ti En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco calorros si quedan pero vamos eso es segun gustos no?
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi no me gusta como queda, me parece un poco gitantruñing, aunque si el coche es negro y esta de serie pues igual le queda elegante y todo. No hace mucho vi un serie 5 e60 y quedaba muy bien con el kit M incluido.
     
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    En mi opinion, o tintas todos o ninguno.

    Yo los voy a tintar todos, con dos huevox!!
     
  17. laurik

    laurik Guest

    Hola a todos. En primer lugar deciros que es todo un placer saludaros y tambien quisiera felicitar al foro. Lo leo a diario aunque no me decida nunca a escribir, ahi voy!

    Tengo un 323 de color negro y me decidí a tintarle las lunas porque al ser tan negro se concentra mucho calor en el interior y como tengo el problema de que se despegan las gomas de las puertas, probé suerte. Lo del calor se nota bastante, yo opté por el negro opaco y queda muy bien. Me costó 215 euros hace 3 semanas.

    Por lo de las gomas siguen despegándose, me las han pegado en 2 ocasiones con silicona de lunas y a los 10 días se vienen abajo. No se que hacer y ya he pedido precio de unas nuevas. Cuestan 168 euros cada una, y sin garantía de que se queden en su sitio. Es una pena porque por lo demás el coche es una maravilla.
     
  18. txuko

    txuko Guest

    mi opinio

    Son todo gustos,

    A mi en particular si no estan todas las lunas tintadas no me gusta, para mi el tinte esta pasado de moda ya que empezo sobre el año 98 o por ahi yo tenia un ZX 1.6i y le puse las tipicas pegatinas efecto tinte negro oscuro en los 3 cristales traseros, al cabo de un año toda la "gentuza" de valencia tenian los coches al mismo estilo así que se los quite la gente suele enlazar ese tipo de coches con el tipo de gente.

    Ya digo es mi opinión y cada uno tiene un gusto.
    Saludos gente.
     
  19. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    a mi me gustan. si no estas muy convencido ponlos un poco mas suaves¡¡
     
  20. RAM20

    RAM20 Guest

    cuestion de gustos, o te gusta o no, no creo que valgan opiniones
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para mi no me gustan los cristales tintados, pero en ningun coche, saludos.
     
  22. Marco123

    Marco123 Guest

    Quedan mejor oscurecidos. Los tintados es para echar polvos en el coche, si esa función le vas a dar entonces ya sabes tintados es lo que te interesa.
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    Yo he visto en un Megane Sport de un colega que las lleva tintadas pero un verde que no se nota nada y kedan mu wapos
     

Compartir esta página