cristales y cercos cromados e21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por snatching, 19 Ago 2006.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Buenos días!

    Tengo un e21 con seguro a terceros con cristales y quiero cambiar el delantero que tiene picotazos y el trasero que tiene el desempañado totalmente fundido (son casi 27 años de vida). Al cambiarlos me gustaria cambiar los cercos cromados, ya que estos apenas existen. ¿Sabeis si son fáciles de conseguir? ¿algun sitio recomendado en madrid?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    El adorno cromado creo que hay poquisimos sitios que lo tengan, quizá en Walloth Nesch= www.wallothnesch.com

    A ver si hay suerte!

    Ahhh!! Bienvenido!!!! :dan:
     
  3. john wayne

    john wayne Guest

    ¿has probado a ir a desguaces Latorre? De vez en cuando se encuentran e21 de los que por poco dinero puedes sacar lo que quieras, no se si fue Pedro g el que se llevo unas lunas y regateando le salieron baratas. En definitiva antes de comprar repuestos de primera mano acercate al desguace que ahorraras mucha pasta. Bienvenido y suerte con la maquina.
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Ok, iré un sabado por la mañana que es cuando puedo.

    Alguna vez he ido y he cogido alguna cosilla, relés etc... Pero hay una jauría de "amigos" que limpian todos los bmw que traen y que no tienen ningun respeto por los que de verdad necesitamos piezas que son imposibles de encontrar.

    La verdad es que hay cada clasicazo por alli hecho un 8... Días mejores se merecerían ciertos coches.

    Un saludo. Y gracias otra vez.
     
  5. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Bienvenido al foto, tocayo de coche y de edad

    Yo tambien estoy detras de los cromados y no los encuentro en ningun lado. Podrías hacerme un recadillo a mi: estoy buscando el cinturon del conductor de un E21 de los primeros, de los que llevan el enganche del cinto en forma de U abierta. Haber si le quito una foto para q veas como es
     
  6. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    BMW Mobile Tradition dispone de esos cromados por 15€
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Manda una foto por si los veo, aunque un forero ya te los ha encontrado. Cuando pase por el desguace echaré un vistazo, si hay algun e21, claro...

    ¡Un saludo!
     
  8. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Garcher, puedes poner el enlace de esa web, pq buscando en google no me sale
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El cristal delantero y trasero los he desmontado en La Torre, en almacén no los tienen, lo dificil es encontrar un delantero sin romper. El fleje plástico plateado, que es la clave para desmontarlo y montarlo, se vende en rollos, es barato incluso supongo en BMW, en wallothnesch están ahora de oferta, el parabrisas a 85 € el claro y a 125 € el tintado, la luneta trasera a 69 € y el fleje a 1,90 € el problema es que el porte te subirá a 57 e con el seguro. El cristal delantero lo tienen a buen precio en Carglass y similares (más o menos 120 € montado), el trasero no lo se.

    Montarlos es tan fácil como romperlos, antes de hacerlo te lo explico si lo precisas.

    Salu2
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Muchas gracias Pedro G.

    Voy a llevarlo a carglass, porque me lo cubre el seguro. ¡Voy a dar un parte despues de 26 años! Mi padre nunca dio ninguno, y cuando lo fue a dar para que lo pintaran entero y arreglaran golpecitos de los laterales (mierda de vecino taxista en el garaje) se lo daban siniestro (es un verde ciprés metalizado).

    Espero que el que me pongan sea original BMW. Ya os contaré a ver como queda y si encuentro la cinta que sella todo y el cerco cromado. El de detrás a ver si cuela, porque roto no está, pero el desempañado no va ni a garrotazos (una pena).

    Muchas gracias Pedro G.

    Un saludo cordial.
     
  11. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Los cristales (menos el delantero) los puedes encontrar en un desguace, ojo!! que los hay tintados (color humo o verdes) y transparenes.
    En cuanto a las tiras cromadas mejor nuevas, no valen mucho
     
  12. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El de detrás a ver si cuela, porque roto no está, pero el desempañado no va ni a garrotazos (una pena).

    Muchas gracias Pedro G.

    Un saludo cordial.[/quote]

    ¿Comprobaste que llega corriente al dar al interruptor?, a ver si va a tener mal la masa o el cable va a estar cortado, supongo que su fusible va con más cosas, ¿te funcionan?.

    Salu2
     

Compartir esta página