cromado de llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ruubeens, 23 Ago 2007.

  1. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    alguien conoce algun sitio donde cromen las llantas y sepa mas o menos por cuanto puede salir la broma??
    gracias
     
  2. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    je,je!que pasa tio?yo en mi antereior coche,me cromaron las llantas en mlin tuning(torrente),creo que las llevaron a la casa braid en barcelona!eso si,me costaro cromarlas alrededor de 800 pavos!pero como quedavan las brock cromadas,AGUITA!
     
  3. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    mirare haber pero creo k es bastante mas barato. un taller k arregla llantas de golpes y eso me comento algo.. ya veremos lo k hago cuando vuelva de barcelona.. k estoy de vacas.. jajaj
     
  4. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo no las cromaria.son muy delicadas.yo tengo unas momo cromadas originales .no te lo recomiendo.yo no las vovlveria a poner
     
  5. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    yo tampoco te lo recomiendo, tenia en mi anterior coche unas cromadas y es un sufrimiento al minimo roce o si las limpias con arenilla se rallan mucho y se notan mucho tambien
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Son muy bonitas, al menos destacan mucho, pero a nada se nota todo, un roce, una piedra, ....

    SDS
     
  7. yo en mi anterior coxe en un golfo lo hice en portugal,me cobraron como 300 o x ahi en unas borbet q tenia cn una garganta exagerada...en braganza
     
  8. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    me comentaron algo de portugal . en valencia ahi un notas k las lleva alli y telas trae en una semana.. ya veremos lo k hago

    esta semana lo mirare y hos dire cosas
    gracias
     
  9. Bran

    Bran Guest

    Si sabéis de alguna casa que crome llantas, si podeis dadme la dirección exacta
     
  10. marco32

    marco32 Guest

    hay unos en santander que hacen cromado de llantas, plasticos, metal, ademas son baratitos q ya pregunte, si mandais algo poned fotos haber q tal, se llama ECOCROMO la empresa. xauuuuuu
     

Compartir esta página