Cromado Para El Bmw 320d E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rbb, 30 Nov 2005.

  1. rbb

    rbb Guest

    QUE TRAE EL KIT DE CROMADO PARA EL MODELO 320D E-90 LAS PUERTAS ARRIBA Y ABAJO Y PARTE DELANTERA O SOLO PUERTAS ME COBRAN 300 QUIERO SABER QUE TRAE.biggrin
     
  2. olibin

    olibin Guest

    eso es, laterales y rejilla delantera.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Vierteaguas, lamas de puerats y rejillas delanteras, también conocidas como "riñones".
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo no veo ese pack por ningún sitio, me podeis decir donde está, es que no lo encuentro...

    Gracias,
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me puedes decir donde estas buscando???
    Pregunta en tu conce anda, yo lo puse ya
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues donde voy a buscar, en el configurador de BMW, en el catálogo, o he de mirar en la wed de renault??

    ¿O no es un extra oficial de BMW??

    Lo siento pero es que no sale por ningún sitio....

    Salu2
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no es ningun extra(opcion), es un accesorio(tb se puede pedir por recambios) como ya hemos comentado varias veces, supongo que cuando actualicen el catalodo de accesorios (que no el catalogo del coche) lo incluiran
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Pero oficial bmw?? insisto

    Gracias,
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me vendio y monto bmw el pack, asi que va a ser que si, lee un poco los varios post que hay sobre el tema anda
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Verás Mithrandir, yo tengo una muy mala experiencia con unos cromados que me hicieron en los escapes de mi Harley y si no son originales, paso, despues 2 o 3 años están hechos una pena....
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me parece muy bien que no te fies de los no originales, pero te repito lo mismo, en los post que he hablado sobre el tema del pack de cromados, me he, o nos hemos estado refiriendo al PACK DE CROMADOS PARA E90 DE BMW, por eso te digo que si, que es original de BMW, BMW vende el pack y se ha hablado ya en varios post. Y estamos hablando de accesorios y si te das cuenta los accesorios (que no los extras u opciones) no vienen en el configurador y en cuanto a la web de BMW Iberica, tiene muchas carencias.
    Como ya te he dicho, yo he puesto el pack de cromados de BMW a mi e90 y quedan de PM
    Un saludito
     
  12. olibin

    olibin Guest

    cambia de moto:)
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    estáis volaos....:) :) :)
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    ... Ya lo haría, pero es una de las pocas motos de hombre que quedan actualmente... Aunque n t creas, para no tener problemas con los cromados, lo mejor sin duda, es el vespino de la Barbie
     
  16. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    rbb yo tambien soy de sevilla y los compre en motorluxe del poligono carretera amarilla,me costaron 150 € todo el pack de cromados y los monte yo mismo.Puse un post con el brico de como se montan,es muy facil.Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.saludos.
     

Compartir esta página