Crónica de un coupé deseado 320d + PRESENTACIÓN + FOTOS pág.3y4 - ANÁLISIS pág.4

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nek0010, 22 Ago 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Crónica de un coupé deseado 320d:

    --- 1ª PARTE ---


    Bueno compañeros, mi espera término.:yahoo::yahoo::yahoo:

    Hoy por la tarde me han llamado para decirme que YA HA LLEGADO LA MÁQUINA!!! Y que puedo recogerlo este viernes!!!!!!!!!!!


    El viernes hará cuatro meses que lo encargué. Cuatro meses que los he sabido llevar gracias a vosotros, por vuestros reportajes, sabios y altruistas consejos, cachondeo propio del subforo E90 al 93 y sobretodo, compañerismo.
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    EL COMIENZO:
    Aún recuerdo la vara que di :Randy-git:cuando estuve a punto de caer en el lado oscuro e irme flechao a por el A5 y gracias a vosotros, fui “recuperao-abducido”:shocked:, ya que como comenté, siempre tuvimos jaudis “entre nosotros” e iba flechao…

    http://www.bmwfaq.com/f65/bmw-320-cd-177-cv-vs-a5-2-7-tdi-190-cv-215608/

    Pero la luz llegó cuando buscando información del nuevo motor del coupé me encontré con el BMWfaqCLUB, y así comenzó mi enganche.!!! Desde entonces necesito más dosis BeMeWras desde aquel día.

    Ojo que engancha!!!!!!!!!! La frase más repetida de todo el foro.
     
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    LA ELECCIÓN:

    Pues nada, después de muchos post y consultas por MP:mad:, decidí el equipamiento.:yes:

    http://www.bmwfaq.com/f65/ya-encargado-e92-320d-y-agradecimientos-217969/

    - BMW coupé 320d - 177CV.
    - Montegoblau.
    - Tela/cuero Anthrazit.
    - Asientos deportivos.
    - Llantas radios radiales, estilo 187.
    - Retrovisores exteriores plegables.
    - Retrovisor interior antideslumbramiento.
    - Techo solar.
    - Revestimientos en aluminio.
    - Sensor de lluvia y de luces de cruce.
    - Control de crucero.
    - Paquete iluminación.
    - Paquete compartimentos.

    - Alarma.
    - Alfombras velour.
    - Kit de seguridad (Todo BMW: triángulos, chaleco, botiquín y linterna recargable ya instalada)
    - Riñones cromados.
    - Aleta de tiburón.

    Lo mejor, el precio del juguete: 38.300 € en Noguera-Piñol (Lleida), que gracias a vosotros lo conseguí. Llamé a 16 concesionarios, cosa que me llevo cinco tardes y el viernes encargado.
    :yahoo:

    He de decir, que en todo este tiempo, el concesionario se ha portado genial, dándome no solo un trato muy profesional por parte de sus comerciales, Antonio Plana y Carlos Malfaz, aconsejándome en todo momento sobre extras necesarios e innecesarios (ya se sabe como BMW cobra cosas que luego no le das utilidad) sino amistoso.

    Además, como se ha retrasado el vehículo y he perdido mis vacaciones en el Algarbe (del 20 al 29 con el BMW) y la respectiva señal, me han comentado que ya me harán un detalle. Si esto no es profesionalidad…

    El viernes iré a recogerlo y me han facilitado mucho la recogida del vehículo, ya que voy desde Córdoba. Por lo que no dudéis en subir para arriba y de paso ver la Costa Brava y la CC.AA. (leer más adelante el viajecito – rodaje que me voy a dar).

    Quedan estas palabras en agradeciemiento.
    :wav:
     
  4. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    FUTUROS BRICOS
    Y ADQUICICIONES DE LA MÁQUINA:

    Para ponerlo al dente, lo matizaré con:

    1º Kit antipinchazos BMW (Ref.: 71100415035)
    2º Bluetooth (Kit de BMW, Ref.: 99990413003)
    3º Cortina trasera manual (BMW, Ref.: 51460419046).
    4º Tweters delanteros.
    5º Kit M trasero.
    6º PDC trasero de Valeo.
    7º Alerón trasero del nuevo M3.

     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    VIAJE – RODAJE:


    Bueno, antes de todo os voy a pedir disculpas a todos, porque desde el viernes 24 de agosto al sábado 1 de septiembre, creo que no voy a poder colgar las fotos del bautizo de la máquina.

    Ya sé que esta crónica sin sus fotos: todo es una farsa, estoy bien aleccionado por vosotros… Pero prometo que habrá su crónica del todo el viaje, con sus comentarios del bicho, lugares que he visitado y de fotos guapas BMW… que tiemble el concurso de septiembre (en adelante).

    A ver si me encuentro algún compi del foro y unas birritas!! Paga el foro...:zartyman


    MI RUTA:

    Viernes 24 de agosto: El día D / Lleida / Tossa del Mar.

    Salida de Córdoba hacia Lleida en tren.

    Después de casi 4 meses de espera, llega mi Hora D: 16:30h. Recogida del nene, explicación, montura y doma del mismo.:drivingsk

    18:00h. GPS pa que te quiero y pá Tossa del Mar, siguiendo la ruta propuesta por DAVIZVZ, al que desde aquí le doy MIL GRACIAS por lo currao de su post “Ruta por la Costa Brava” y a PGPINO, que me puso en la pista…

    http://www.bmwfaq.com/f65/estrenar-ruta-costa-brava-244146/


    Sábado 25: Tossa del Mar / Playing.
    Espero ponerme cremita para no quemarme ... :moon:

    Para terminar por la noche, me tomaré a vuestra salud unas bebidas aliñaítas con productos de la comarca.:drunk[1]:

    Domingo 26: Alrededores y rutita costera con el BMW con mis BLAKIS Sunglasses :cool:

    Esa Costa Brava que tiemble!!:supz:

    Seguiré el anterior post y éste: http://www.bmwfaq.com/f7/de-bcn-carretera-virada-cerca-de-bcn-145844/


    Lunes 27 al miércoles 29: Barcelona.


    Miércoles night 29 y jueves 30: Lleida.


    Viernes 31 y 1: Segovia y alrededores. Colmenar viejo, para descansar.


    Sábado 1: Para Córdoba City y dejarlo descansar en su nuevo hogar. :driving::SLEEP:


    Creo que para cuando acabe esta crónica o la rutita, no sé que será primero, ¿le abré hecho el rodaje?

    Si es así, le pegaré su primer estirón saliendo de Despeñaperros!!!!!! Hiendo para Alemania, claro.:drivingsk


    Bueno, acabo esta 1ª Crónica, a la espera de las siguientes.

    Muchas gracias a todos compis!!!!!!!!!
     
  6. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    P.D.:

    Se me olvido al principio de este POST…

    AVISO POST TOCHO!!!!!!
    :icon_rr:​

    Por si no te habías dado cuenta...







    Aviso legal:

    Este mensaje (incluyendo los ficheros adjuntos) contiene información confidencial, dirigida a los compis del foro de BMWFAQCLUB, como destinatarios y objetivo específico, que está protegido por Ley.

    Le informamos que si Ud. no es el destinatario del mismo, o usuario del Foro http://www.audisport-iberica.com o TROLL del A5 / Merchis, debe cerrar inmediatamente este post, quedando estrictamente prohibido cualquier divulgación, copia o distribución de su contenido, así como desarrollar o ejecutar cualquier acción basada en el mismo, ya que de lo contrario tiene el grave peligro de comprarse un coupé E92 y tirar por el barranco los anteriores.

    ###############################################################################################################################################

    Nos permitimos recordarle que tiene a su disposición nuestro foro http://www.bmwfaq.com para cualquier duda o problema, los 365,4 días del año (Foro gratuito las 24 horas del día).
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena hombre :twitcy:

    Ami aun me queda jeje

    Disfruta con salud y esas fotos !! :wink:
     
  8. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Enhorabuena paisano, me alegro mucho de que te haya llegado el gran dia, a ver si nos vemos un dia por cordoba, vas a disfrutar mucho tu maquina, espero que le habras un post como se merece a este coche, hazle un buen rodaje y salud para disfrutarlo, un saludo.
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    buen precio conseguido compañero, yo diria que mas barato imposible, a disfrutarlo.-
     
  10. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Felicidades!!! Y disfruta de las vacaciones.
    Buen precio has conseguido!

    Un saludo.
     
  11. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues enhorabuena!!!!
    Ya solo queda ir a buscar el cochazo y hacerle unas fotillos para enseñarnoslo,y disfrutar mucho de el.
    Un saludo y que lo disfrutes
     
  12. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por el coche, es una configuración muy bonita, y quedarás encantado con él.

    Respecto a Noguera-Piñol opino lo mismo que tu, yo tb lo compré allí. Eso sí, el plazo de entrega del mío fue de 5 semanas (sí, has leido bien, :yes: ).

    Ya contarás al regreso, tu segunda parte del post, con impresiones de la máquina y de la zona que visitas. Por cierto si necesitas consejos sobre BCN, sólo has de decirlo.

    Saludos.
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    madre mia como lo flipan algunos jajaja
     
  14. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Felicidades!!! Y disfruta de las vacaciones:yes:
     
  15. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Enhorabuena!!!! Todo llega:wink: Conocí a Antonio y me pareció bastante majo y profesional.


    El precio que has conseguido, es de derribo. Ya sabes que esperamos fotos!!!


    Saludos y a disfrutarlo.
     
  16. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    guaau se ve como disfrutas del coche, por cierto una preguntilla el kit bluetooth y la cortina cuanto cuestan porq igual te copio el brico jajaj
     
  17. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    MUCHAS GRACIAS COMPIS por vuestras respuestas!!!!!!!!

    La verdad que haciendo la rutita y el rodaje, me voy a acordar de todos vosotros!!!

    No sé si voy a superar el mono de lros todos los días, creo que me llevaré el portátil para conectar en los hoteles vía WIFI - BMWFAQ y retrasmitir la crónica "in situ":LOL:.

    CUBATI: La verdad que estoy FLIPAÍSIMO!!!!!!!!!!!! Es mi primer "gran coche" y desde que me saque el carné venía buscando un maquinón así.

    JOSSHE: Paisano!!! Que ya quedaremos y formamos con nuestros coupés la bandera del Barza!!:twitcy::twitcy: Aunque soy del Madrid... Cuando quieras nos pegamos una minikedada con rutita por las calles incluída, para ver el efecto "Cuello retorcidos al pasar":twitcy::twitcy:
    Sobretodo por el Vial Norte de Córdoba, ya verás la que liámos. JAJAJAJAJA. Y las parientas/máquinas de reir, sacándo las uñas a los pibones marcando el territorio!!:LOL:

    DAVIDVZ:MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!! Serás mi GPS en Barcelona y Costa Brava, pq te tengo que preguntar algunos sitios para visitar... Ya te mando MP.
     
  18. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues nada tio, me alegro de que haya llegado la hora de disfrutar........ espero que todo te salga como lo tienes planeado. Enhorabuena por el estreno.

    Salu2.
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ENHORABUENA NEK, ESPERO QUE PASES UNOS DIAS EXCELENTES CON TU NUEVA MAQUINA,YA NOS PONDRÁS OTRO POST CON LAS FOTOS Y TUS IMPRESIONES CUANDO VUELVAS.
    AA DISFRUTAR SE HA DICHO!!!:wink:

    MUY CURRADA LA LETRA PEQUEÑA!!JEJE
    SALUDOS
     
  20. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    FELICIDADES!! por fin llegó la hora, parece mentira ¿verdad? pues agárrate que vienen curvas y lo mejor...te van a encantar:LOL::LOL:
     
  21. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Enhorabuena compañero. Me ha molao la prepresentacion de la máquina. No quiero ni imaginar que nos pondrás cuando llegue...jejeje.
    Disfrutalo, que tus meses de sufrimiento te ha costao.
    Saludosss:wink:
     
  22. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Bueno te comento:

    2º Bluetooth (Kit de BMW, Ref.: 99990413003)
    Se trata de un convenio que acaba de realizar BMW con Parrot, para que BMW venda un pack específico de BMW, con su logo y todo, según me han enseñado en el conce, y que sea compatible con todos los móviles. Acordaros del problema de compatibilidad del BT original con algunos móviles y con nuestro bolsillo, llámase 900 € de ná. BMW se ha dado cuén de que pierde muchos clientes al ponérles estos el típico Parrot ck 3000 o 3100 fuera de la casa oficial y mucho más barato al original y... IDEA: Sacar un producto parecido pero con alguna ventaja al que montan las casas de Car&Audio:.

    La ventaja, según me ha comentado el jefe de taller, es que a diferencia del Connects2 + Parrot ck ? que se ve escondido en el cenicero (de algunos compis) o toberas de climatización, éste NO SE VÉ NADA DE NADA!!! Ya que todo va integrado por dentro y solo se puede llamar y colgar desde el volante multifunción.

    Como me extrañaba, ya que yo no sería capaz de diferenciar un BT original BMW a otro de este pack, otro día lo llamé y me lo volvió a asegurar.

    En resumen, tienes casi las mismas posibilidades que el original pero 600€ más en el bolsillo, ya que cuesta el pack 300€ iva y montaje incluído.


    3º Cortina trasera manual (BMW, Ref.: 51460419046).
    Más de lo mismo...

    Resulta que la eléctrica, que me hubiera gustado ponérsela pero al final no (335 €), ya mse subía muchísimo de precio montarla por recambios... Y encontré esta por 170€, original BMW, con las mismas medidas y características que la anterior, salvo que es manual. Es específica de BMW para este modelo E92. La cortina trasera manual del BMW E90 es la Ref. 51 46 0 398 487.
    Además, me han asegurado que se queda genial, que se integra a la bandeja y no son como las baratas que venden por ahí.

    Bueno si necesitas más info, ya sabes: A MANDAR!

    UN SALUDO!
     
  23. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    1º De eso no te quepa duda, es la única manera de devolver lo recogido.:notworthy:

    2º Mira, si te digo que sonaba el teléfono en mi casa y me daba un vuelco el corazón, no te lo crees, pues así desde hace un mes, justo el mes que se ha retrasado. Con decirte que anule unas vacaciones de 9 días por salir en pijama a recogerlo el día que me llamaran... con eso te lo digo tó.

    Pero chapó... Es cierto lo que dicen los compis del foro, mucho sufrimiento, no dormir pensando en el nene, pero cuando llega: NI TE LO CREES. Indescriptible. Ya me contarás cuando te llegue... o lo pidas.

    Un saludo!
     
  24. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    todo clarisimo jeje muchas gracias!!
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Con Bluetooth "tipo B" puedes ver las llamadas en el display de la radio?
     
  26. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo monte el BT parrot en un instalador oficial parrot al mes de tener el coche (esto es en febrero del año pasado) y me costó todo montado 175 euros y tampoco se ve nada de nada, el módulo del parrot va detras del lector de DVD del navi, así que, que el comercial no se tire el moco de que este que ofrece bmw no se ve nada ni en el cenicero ni en las toberas del aire... que esto de esconder el modulo del bt ya lo han inventado otros antes que bmw :biglaugh::biglaugh::biglaugh: ...y más barato :p

    saludos.
     
  27. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    por cierto... enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con salud.


    saludos.
     
  28. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Bueno compis!!!! Que ya tengo todo preparado para mañana!!! Las maletitas, el gps, he hecho las tareas (me he leído algunos post sobre el cuidado del bicho) y he hecho unas cuantas flexiones de zapato derecho y estiramientos de cuello.:dan:

    A las 15:30 lo tendré entre mis manos! Carlos Malfaz, el comercial del concesionario, viene personalmente a recogerme nada más llegar a la estación de Lleida, si esto no es profesionalidad y carisma... se ha portado genial!! Un diez!

    DAVIDVZ y compis catalanes... Ayudita: ¿Cómo está el tiempo por allí (Barcelona y Costa Brava)?

    ¿Me podéis decir algún monumento (histórico... no penséis mal) por las Costa Brava?

    ¿Pueblos chulos por allí?

    Respecto a Barcelona a ver si he acertado:

    En dos días me gustara ver cogiendo el bus turístico:
    1º Sagrada familia y Parque Güelt.
    2º Catedral.
    3º La Pedrera.
    4º Ramblas. Gran Teatro del Liceo.
    5º Palacio de la Geralitat
    6º Monasterio de Moserrat.
    7º Barrio gótico y pueblo español.
    8º Castillo de Monjuïc y teleférico.

    Algún pub bueno por ¿Barcelona y Tossa del Mar?

    Muchas gracias por todo y os echaré de menos esta semana!! 1 semana sin leer en el foro...ufff:panic:

    Ánimo a los que le viene con retraso la máquina, enhorabuena a los que se lo entregan ya y a los demás a darle zapato, tranquilamente... que viene el Pére con el saco.:radar:

    Hasta dentro 1 semana!!!!!!!!!!:notworthy:
     
  29. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    enga que ya te queda nada anda que tines que estar poco contento eeeeeee jaja mañana a disfrutar ese pedazo de e92 que lo mereces x este pedazo de post y x la espera,ya veremos ese reportaje y ya sabes que salga todo bien y buen viaje ya nos leeremos a ver ke tal las sensaciones un saludo

    YO A LA ESPERA AUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:realmad::nah::ar::ar::ar::axe::box:
     
  30. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Todo llega ¡¡¡A disfrutar!!!:yes::yes::notworthy:
     

Compartir esta página