Crónica de un coupé deseado 320d + PRESENTACIÓN + FOTOS pág.3y4 - ANÁLISIS pág.4

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nek0010, 22 Ago 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Enohrabuena, Paisano.Buen post!
     
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Bueno amigos, voy a intentar ir colgando la 2ª crónica... que ayer no pude...

    Por favor no posteeis hasta que esté entera colgada que tiene tela... y muchas fotos!!!!
     
  4. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    CRÓNICA DE UN COUPÉ DESEADO
    (2ª PARTE)
    Bueno compañeros!! Ya estoy de vuelta y casi con el rodaje hecho!!!!!!!:drivingsk

    Antes de nada pediros disculpas :notworthy::notworthy::notworthy:por no haber colgado antes esta segunda parte de la crónica, tal y como prometí, pero he vuelto al trabajo y no he tenido tiempo ni para saludaros después del viajecito.

    1º Análisis: IMPRESIONANTE!!!!:yahoo:

    Sin más dilatación, os relato mi aventura:

    Viernes 24 de agosto:

    Salida de Córdoba en Ave hacia Lleida, haciendo trasbordo en Madrid (Atocha) y llegada a las 14:45h. Y tal y como me prometió mi comercial “sustituto” de Antonio Plana, Carlos Malfaz, ya me estaba esperando con un magnífico negrito BMW 320d E90 en la puerta de la estación.
    La verdad que se portó genial, un detallazo por su parte el recogernos después de cruzarnos la península desde bien temprano.

    Mi nene estaba a unos 10 km de mí, y estaba hecho un puro nervio.

    Llegamos al conce, Noguera-Piñol de Lleida y ALUCINANTE, te quedas de piedra. No he visto mejores instalaciones que esa. Miles de m2 de exposición de magníficas máquinas.

    Había de todo lo que os podáis imaginar… Pero mi mirada dejó de buscar a mi azulito, para fijarse en un M3 E92 plata… DABA MIEDO!!!!!!!! Yo alucinando.

    :wav:

    Me fui para él y le dije a mi novia, mira, éste es el primo de Zumosol de nuestra máquina.

    Y me dejó probarlo y darle unos acelerones en la exposición. Ruge que es un león, pero no de los de Martorell, mi impresión fue que un Ferrari, Porsche o R8, podrían medirse las caras sin sonrojarse.

    Para mí gusto, es una de las máquinas más refinadas y deportivas de los últimos años de BMW, sino la mejor.
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    M3

    La parte delantera da miedo, con sus ventilaciones, difusores, faros felinos, angel eyes, etc.

    [​IMG]

    Estaba tan nervioso que no lograba enfocar bien la cámara digital...

    [​IMG]

    Creo que me gusta más con el techo de carbono, aunque perdamos mi extra preferido: Techo solar.

    [​IMG]

    El alerón será el próximo extra que monte. Me encanta.

    Detalle del retrovisor y techo solar en el M3.

    [​IMG]

    Los asientos me encantaron y el sonido... era una sinfonía melodiosa.

    Otras bellezas del conce:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Nek, ya iba siendo hora de que pudieras estrenarlo, empiezo a tener ganas de verlo yo tambien, aunque viendo tu configuración no va ha ser mu diferente del mio, siempre se agradece ver uno mas en el foro.

    s2
     
  7. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Fue un encuentro encantador y compartimos muchos comentarios sobre el M3 y e92. Vi su 325i e92 plata a lo lejos. Una preciosidad.

    La verdad que me hizo ilusión conocerlo, ya que él fue el primero que me puso sobre la pista de los precios de Noguera-Piñol a través de MP, y de paso se lo agradecí personalmente. :notworthy:

    Y el momento llegó, a lo lejos veo salir de la campa todo limpito el azulito por el morro y me quedé paralizado. PRECIOSO!!!!:yahoo::yahoo::yahoo:

    COMPIS OS PRESENTO MI MÁQUINA!!!

    [​IMG]

    Al fondo podéis ver las instalaciones de Noguera-Piñol. Este polígono industrial me sirvió de 1ª toma de contacto...:drivingsk

    [​IMG]

    El morro es lo que más me impresiona del coupé. Es mucho más bonito que el A5.

    [​IMG]

    Personalmente me encanta la cola con una sola salida.

    [​IMG]

    Estaba tan nervioso que no lograba enfocar la cámara digital, creo que me temblaba bastante el pulso...:wink:
     
  8. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    [​IMG]





    SIGO CON LA CRÓNICA...

    Lo vi enorme!!!!!!! Y las llantas de radios radiales perfectas. La gente se queda mirándolas en los semáforos.

    Bueno, la entrega genial. Carlos Malfaz me lo explicó todo muy bien y entre él y sus demás compañeros me ampliaron incluso la ruta que iba a hacer en esos 8 días. Lugares a visitar, sitios para comer, salir de copas, etc. Aportándome planos y todo, cosa que no me esperaba. Yo ALUCINABA!!!! Son unos auténticos profesionales.

    :wav:

    Bueno, el peor momento fue cuando me senté a domar el bicharraco. Ya que todo era nuevo para mí:
    - Tracción trasera, suspensiones, diesel, etc.
    - Tantos caballitos.
    - Postura de conducción más al suelo.

    Estaba bastante nervioso y me daba un poco de miedo… Sentí lo mismo que a los 18 años, cuando me saqué el carné, y conducí por primera vez solo por la ciudad.

    Y nada... al potro a domarlo. He aquí sus riendas...

    [​IMG]

    A repostar la 1ª vez 50 € y me fui a probarlo y aprender un poco el manejo al polígono de al lado, para después ponerme en ruta.

    Y horror: me cayó una tormentita antes de la entrada a Barcelona y lo dejó de pena…

    El GPS (SONY U50) que me dejaron se perdió en la entrada a Barcelona, ya que no tiene en cuenta las carreteras cortadas y no estaba actualizado.

    Llegada a Tossa del Mar a las 22:30 h. Cena y llegada al hotel.

    El parking del hotel, y eso que era un 4* era tierra y por la noche le cayó otro chaparrón que me lo puso hasta arriba de tierra. Me acordé de vosotros y me fui directo a la gasolinera a quitarle la arena para evitar los swiss famosos.
     
  9. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    muy muy wapo si señor nek menuda maquina te as pillado ehhh me a gustado muchismimo supongo que ya lo estaras disfrutanto al maximo,salu2
     
  10. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    LA RUTITA:
    SÁBADO 25:
    Nos vamos para probar en alta montaña el bicho al Cabo de Creus. Que maravilla de paisaje.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Carretera muy revirada, estrecha y peligrosa por tanto tráfico que soporta. Mirar, sin pisarle al coche, no había quien me siguiera en las curvas, porque se agarra que es una lapa. Luego en las rectas se ponían a rebufo y yo mientras tanto pa´ lante.

    [​IMG]

    Genial las suspensiones, no se balancea para nada el coche, y las ruedas (Continental 225 R17) sin problemas de rodadura, sonidos, y muy buen agarre. Yo particularmente muy contento con ellas.

    Eso sí, en carreteras en muy mal estado rebotan mucho, pero claro sueltas pedal y solucionado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por la tarde nos fuimos a Girona, ciudad monumental y preciosa. Según la gente de está CC.AA., la tienen como la joyita de Cataluña y está muy bien conservada.

    [​IMG]



    Domingo 26:

    Mañana: Visita por Tossa del Mar que es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava. Su castillo medieval es precioso, al borde de un acantilado.

    [​IMG]


    Tarde: Paseo en barco por los alrededores y cuevas de los acantilados cercanos, en las que incluso el barco se adentraba bastante en ellas. Nos bajamos en la Cala Giverola y almorzamos allí y pasamos la tarde.

    [​IMG]

    Noche: Nos metimos en otra carretera de alta montaña, la famosa que tiene en 10 km 365 curvas al borde de un precipicio. IMPRESIONA!!!!
    Fue la leche el paseo porque había luna llena y se veía al fondo el mar.

    [​IMG]

    Estas rutitas por la Costa Brava se la tengo que agradecer a nuestro compi DAVIZVZ.

     
  11. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro mucho que te gustase tanto nuestra tierra, y te felicito por la máquina. Es muy bonito en ese color (que por cierto le pega mucho más al coupé que a la berlina).

    Prepárate porque lo mejor del coche está por venir, en cuanto lo conozcas mejor, y el motor se haya soltado un poco ya verás...

    Yo también compré el coche en Noguera-Piñol y el trato fue muy bueno. Me pasó lo mismo que a tí, al salir del concesionario, antes de entrar en BCN tormenta... :realmad: Y al día siguiente, manguerazo para enseñarlo a la familia bien limpito.

    Ya nos irás manteniendo al corriente de las alegrias que te da el E92.

    Saludos
     
  12. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Fue un encuentro encantador y compartimos muchos comentarios sobre el M3 y e92. Vi su 325i e92 plata a lo lejos. Una preciosidad.

    La verdad que me hizo ilusión conocerlo, ya que él fue el primero que me puso sobre la pista de los precios de Noguera-Piñol a través de MP, y de paso se lo agradecí personalmente. :notworthy:

    Y el momento llegó, a lo lejos veo salir de la campa todo limpito el azulito por el morro y me quedé paralizado. PRECIOSO!!!!:yahoo::yahoo::yahoo:

    COMPIS OS PRESENTO MI MÁQUINA!!!

    [​IMG]

    Al fondo podéis ver las instalaciones de Noguera-Piñol. Este polígono industrial me sirvió de 1ª toma de contacto...:drivingsk

    [​IMG]

    El morro es lo que más me impresiona del coupé. Es mucho más bonito que el A5.

    [​IMG]

    Personalmente me encanta la cola con una sola salida.

    [​IMG]

    Estaba tan nervioso que no lograba enfocar la cámara digital, creo que me temblaba bastante el pulso...:wink:
    [/quote]

    ¡¡¡Enhorabuena....es precioso!!!

    En mi caso en concreto tengo la duda de pillar asientos de serie o los deportivos con tela/cuero. Tengo la duda porque hago 60-70000 Km al año y no sé si son demasiado duros para tantos km o incómodos por ir muy encajonado, aunque estoy delgado. Otra cosa que me gustaría me confirmaras es si estéticamente son bonitos y queda guapa la combinación. En un principio los pillaría como tú, en Tela/cuero Anthrazit y moldura en aluminio cepillado.

    Bueno, a ver qué me aconsejas!!!......gracias de antemano.
     
  13. fidelmg

    fidelmg Guest

    Juas...el efecto E92 ataca de nuevo...
    Desde que tenemos nuestros e92 el indice de esguinzes cervicales en la poblacion femenina ha crecido exponencialmente !!!!!

    :radar:
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... que cochazo, tío!
     
  15. Ponfito

    Ponfito Guest

    Hola Nek!! Yo también soy de Córdoba paisano!! además la semana pasada me crucé contigo a la altura de la gasolinera del Brillante, vamos si no eras tú el coche era igualito al tuyo con las mismas llantas y todo, en tí no me fijé ya que me quedé babeando mirando tu coche:LOL:

    No estaría mal quedar un día y así nos conocemos y me enseñas tu pedazo de máquina:wink:

    Saludos!
     
  16. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    Muy muy bonito Nek. Toda la espera ha merecido la pena.
    Disfrutalo compañero:wink:
     
  17. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Disfrutalo, el color precioso, veo que tienes buen gusto, jeje.

    ;-)
     
  18. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapo con los asientos deportivos. Lastima que no estuvieran en opcion con tapicería de tela gris.

    Precioso tio, creo que esta combinación exterior que compartimos de montegoblau y llantas 187, es de las mejores

    un saludo y muchas enhorabuenas el coche esta cañon. Ya me contaras que piensas tu del cambio que yo es lo único que aun me molesta un poco por su dureza.
     
  19. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    SI TÍO ERA YO!!! Subo mucho por el Brillante pq mi novia vive allí. Y paso todos lo días...

    Cuando eso me paras y me dices que eres de BMWFAQ y ya la liamos!!:LOL:
     
  20. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

    Aún me queda colgar más fotos de la ruta y lo más esperado: EL ANÁLISIS!!

    BUENO SIGO COLGANDO COSAS ....
     
  21. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Lunes 27 y 28: Barcelona.

    Le di un poco de cera en autopista pero sin acelerar bruscamente, poniéndolo a 150 km poco tiempo. Después control de crucero a 130 km.

    Debéis pillaros el Bus turístico, porque por 23 € te lleva por toda Barcelona y te hacen en las entradas a los museos, salas de copas, restaurantes, etc., buenos descuentos. Nosotros amortizamos la mitad a base de descuentos.

    Con el Bus turístico panorámico, vimos toda la ciudad, ya que tienen tres rutas:
    - Roja: monumentos.
    - Azul: unos cuantos monumentos, exposición universal y olimpiadas del 92.
    - Verde: Playa, Forum y casco histórico.

    [​IMG]


    [​IMG]


    Miércoles 29:

    Mañana: Monasterio de Montserrat.

    A mí me recomendaron dejar el coche abajo en el valle y subir en tren cremallera. Fue lo mejor!!! Las vistas impresionantes y encima en el Monasterio el parking es privado y vale una pasta. Abajo es cerrado y gratuito para los clientes del cremallera.

    [​IMG]

    Tarde: Lleida.

    Jueves 30:
    Mañana: Vuelta al concesionario porque en el parking de Tossa me arañaron la puerta con otra puerta al 2º día de tenerlo!!!!!! Manda h…
    El caso es que se llevaron un poco de pintura y el Autopolitur que le dieron solo lo mejoró un poco.

    Tarde: Monasterio de Piedra (Zaragoza). Parque natural lleno de cascadas y grutas. Muy recomendable.

    [​IMG]

    Noche: Llegada a Aranjuez. Nos pilló la feria y vimos un poco del concierto de la Quinta Estación el jueves por la noche y dimos una vuelta por los alrededores.


    Viernes 31: Aranjuez.

    Mañana: Visita al Palacio Real y sus jardines.

    [​IMG]

    Tarde: salida a las 17:30 h. hacia Córdoba y fin de la ruta!!!

    El Sábado y Domingo: presentación a las autoridades familiares… y SUBIDA AL MURIANO por la carretera antigua!!!! Jajaja Como se agarra y tira!!! Me acordé de la trilogía: Blaki & Company y su famosa serie.
     
  22. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    ANÁLISIS DEL COCHE:


    1º CONSUMOS: El 320d e92 es un auténtico mechero.

    Le hecho al nene en su primera semana 1890 km, repostando 100 € y sobrándome deposito para otros 100 km, según ordenador.

    Si analizamos, las vías que he utilizado:
    Alta montaña: 20% (3 días completos).
    Carretera: 20%
    Ciudades/Pueblos: 10%
    Autovía/Autopistas: 25% + 25%.

    Como véis el consumo es genial, ya que subiendo los puertos de alta montaña y los de la autovía, pues ni se inmutaba.

    La media global del ordenador me marca 6,0 L y en algunas ocasiones me cambiaba a 5,9L.

    Generalmente he hecho conducción tranquila en acelerones, hasta alcanzar la velocidad de crucero “130/132 km”. Que el Pere lo tenemos en el cogote.

    Por otra parte, no me gusta que en las bajadas se embale con el control de crucero puesto. Fallo gordo de BMW. Creo que en un coche de estas características se tienen que dejar de "coñas", como por eje. "solo disponible en 6 cilindros"... Vaya tela. Pero es lo que hay, si todo fuera perfecto...

    El ordenador de abordo te va hiciendo cuando engranar una marcha superior o inferior para mejorar los consumos. Funciona a la perfección. Este sistema también se puede desconectar.

    He notado el sistema de retención que tiene el coche para cargar la batería (alternador desconectable a las ruedas). Tu levantas pie en 2ª o 3ª y notas se retiene, mientras que acelerando o con punto muerto los rodamientos son perfectos.



    2º Motor:
    Como decíais, no suena nada!!! He notado mucho la diferencia respecto al grupo VAG del que procedo.

    En autovía ni lo oyes, parece un gasofli y en ciudad solo la 1ª, porque al pararse el coche en semáforos, etc., actúa el Start/Stop automático y se apaga solito. No oyes nada de nada. La gente se te queda mirando y algunos con retintín se rien por el carro que llevas y que se te cala, pero se les ponen cara de Joker cuando se pone en verde el semáforo y ven que no tocas nada y se enciende.

    La verdad que este sistema lo uso la mitad de las veces, pero debo de decir que relaja muchísimo.

    Los cv tiran y tiran, y se nota el Par motor. Yo he notado que arranca el turbo desde las 1500 rpm, aunque no he rebasado nunca los 3000 (está en rodaje).

    El rodaje lo he hecho en condiciones. Ahora mismo con "2 semanas y media" tiene 2600 km y lo quiero mantener “capado” de revoluciones hasta los 3000 o 4000 km (1 mes más).

    Cambio a 2500 rpm y mantengo V. de crucero en 2000 rpm (bajo de vueltas).

    En autovía en 6ª a 132 km me va a 2000 / 2100 rpm, para mí gusto perfecto con consumos instantáneos de 4 y 5 L. Llaneando me marcaba incluso 3 L, estoy muy sorprendido.

    3º Marchas / Embrage:

    El embrage es de largo recorrido para mí gusto, pero aun así me gusta. Pero lo que no me gusta y creo que han fallado en BMW es en lo tosco del cambio al meter 1ª y 2ª.
    Es un cambio duro y espero que se mejore con el tiempo.

    El medio embrague para aparcar sin dar gas, perfecto y muy suave.

    4º Exterior:
    Que os voy a decir, me encanta y comparándolo con unos A5 que me encontré por ahí, se ve éste último más antigüillo y encima el A4 utiliza es casi idéntico al A5. Que pena para los dueños del A5.

    En cambio BMW se ve que quiere diferenciar su berlina del coupé, cada vez más según Autobild.

    Los faros son muy agresivos y las luces diurnas se salen. Me acordé de vosotros y comprobé la polémica de las “Luces diurnas”.

    Mirar, hay tres modos. Luces diurnas, se encienden los Angel Eyes con más intensidad y en los aros centrales una bombilla pequeña. Luz de posición, solo se encienden los aros. Posición más cruce, se añaden los xenon y los aros bajan de luminosidad automáticamente.

    5º Interior:
    La gente alucina con la ayuda para coger el cinturón (un pequeño brazo extensible). Aunque el de conductor salta algunas veces por encimadle brazo y no lo alarga. Tendrán que ajustármelo.

    La consola central, la veo muy elegante y deportiva, con los botones estrictamente necesarios y no estilo nave espacial. Particularmente prefiero BMW.


    6º Accesorios:

    Asientos deportivos: alucinantes! Con el botón eléctrico hinchaba las “orejas” del asiento y no había quien te moviera en las curvas de alta montaña. Uno de los extras más recomendables. No son para nada duros y son soportables en largos viajes... que me lo digan a mí... :LOL:

    Tela / Cuero: No da nada de calor y el efecto estético es muy deportivo por este motivo opte por este extra y no por el cuero negro completo.

    Techo solar: mi extra preferido. A partir de 110 / 120 km prefiero cerrarlo un poco.
    Apenas entran turbulencias y le aporta al coche mucha luminosidad, frescura en verano (por la noche), temperatura al habitáculo en invierno (efecto invernadero), de noche ves las estrellas, etc.
    Mis futuros coches lo llevarán siempre.

    Retrovisores abatibles eléctricamente: una gozada en ciudad por calles estrechas, a la hora de aparcar, etc. Además veo imprescindible la ayuda que te dan a la hora de aparcar, ya que el retro derecho se mueve automáticamente hacia abajo al engranar marcha atrás, para ver el bordillo y así no dañar las llantas. La peña flipa con este sistema.

    Retro interior antideslumbramiento: va muy bien y te olvidas de los moscones puñeteros.

    Revestimientos en aluminio: me encantan el tacto que tienen. En las fotografías no se aprecia bien, pero en vivo son más impresionantes. El rectificado le queda del 10.

    Sensor de lluvia y de luces de cruce: a diferencia de los del grupo VAG, (Golf nuevo) o SEAT Ibiza, las luces se encienden con menos luz que los anteriores, que a las 7 en verano ya las llevas encedidas. El sensor de lluvia es menos loco que el del Golf, y funciona más regularmente.

    Control de crucero: una auténtica delicia. Me gusta más el sistema éste al del Golf, ya que es más fácil de programar, aumentar o disminuir la velocidad (1 toque / 1 km más o menos, dependiendo de la dirección que le des). No me ha gustado que en bajadas pronunciadas se embale literalmente el coche y no retenga tanto como el del Golf, que mantiene lo que marcas.

    Paquete iluminación: precioso. Le da un toque de color insospechado. La gente flipa con la línea rojiza que cruza el coche de alante a atrás.

    Paquete compartimentos: simplemente necesario. El coche no lleva muchos huecos y necesitas más.

    Alarma: Volumétrica. Es curiosa, ya que te indica al abrir el coche si han intentado robarlo, etc., a través de un sistema luminoso.

    Luces de Xenon: no entiendo a algunos compis del foro que dicen que no son azuladas y que no tienen mucho alcance la luz corta. Par mi gusto vienen bien graduadas en distancia y el color es precioso. No hace falta cambiarlas ni modificar su graduación.

    Bueno compañeros! Estoy ha sido mi aventurilla con el bicho y me he acordado mucho de vosotros, de vuestros consejos, comentarios y aclaraciones que he dio contrastando.

    Espero que nos conozcamos en alguna kdada y podamos disfrutar más si cabe!

    Un saludo para todos!!! Vuelvo a casa y a BMWFAQ!!!!!!:yahoo:

    P.D.: Espero vuestros comentarios... que por tocho nos os podréis quejar!!!!!!! Enga a escribir!!:wink:
     
  23. Tu motor es el 163 o 177? Porque este sistema creo que solo lo trae el nuevo 177.

    Enhorabuena por el buga!!!
     
  24. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    En los e92 diesel solo hay de 177cv para arriba. Este motor lo sacaron en marzo y será el que monte el restyling del berlina en breve.

    http://www.km77.com/00/bmw/tecnica/motor20d/t01.asp

    Un saludo!!
     
  25. FerMom

    FerMom Guest

    Yo flipo con la historia, que dientes más largos me haces y yo ver todo eso, con el entusiasmo que lo cuentas, con esos detalles, es para emocionarse y todo. Yo de ti me Hacía un pequeño libro de todo lo que cuentas y lo tendría siempre de recuerdo. Imaginate dentro de unos años y leer todo esto... Nada tio que lo disfrutes y sigue con esos comentarios que nos dejas enganchaos... S2
     
  26. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    la función on-off, esa que tye para el coche en los semáforos es un extra o va de serie???? es que no he leido nada al respecto, tarda mucho en arrancar el coche??
     
  27. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Buena crónica, enhorabuena!!! coincido al 100% en tu análisis del coche.

    Por cierto, en cuanto al indicador del OBC de la marcha a engranar para optimizar el consumo, efectívamente se puede desactivar, sin querer lo hice:wink: Pero no tengo coj*nes a ponerlo de nuevo, ni con el manual en la mano. Sabes como?


    Salu2
     
  28. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Es de serie, arranca según pisas el embrague para engranar la 1ª.
     
  29. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Jajajajaja.... muy buen relato. A mi me toca esperar a Noviembre. Un 320d Coupe. Abrire un post similar, aunque noe stara tan currado. xD
     
  30. trillas

    trillas En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Alicante y Mur
    ¿Me podeís explicar mejor la función ON-OFF? se para el coche por completo???, entonces el A/A deja de funcionar??? cuanto tiempo tarda en pararse???? arranca muy rápido, porque igual es un problema cuando el coche vaya bajo de batería, o en invierno recien arrancado con el frio, la calefacción que te metas nada más arrancarlo en un atasco, ¿donde puedo encontrar más información?
     

Compartir esta página