Crónica de un coupé deseado 320d + PRESENTACIÓN + FOTOS pág.3y4 - ANÁLISIS pág.4

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nek0010, 22 Ago 2007.

  1. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Se para el motor, mantiene el contacto con el a/a, calefacción, luces, radio, etc.

    Cuando el coche está parado definitívamente, en punto muerto, y no tienes el embrague pisado, es cuando para.

    Cuando el motor no está en su temperatura óptima, no actúa, para evitar numerosos arranques en frío, según dicen, el alternador y batería son especiales para evitar desgastes prematuros de componentes con tantas arrancadas.

    Es cuestión de gustos, yo para los atascos de Madrid, de contínuas arrancadas, lo llevo desactivado.
     
  2. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

    davidvz: La verdad que el color es la caña, le queda mejor al coupé que berliona, aunque ayer ví uno aparcado delante de mi casa con llantas M y SE SALÍA!!!!!
    Respecto a tu tierra, he cambiado de opinión.Yo no me la esperaba así. Siempre se ha hablado del "Norte que bonito es" pero tirando hacia Galicia, Asturias y Cantabria, pero de Cataluña nada... Volveré.

    Krupier_7: Métele el tela/cuero, nunca te arrepentirás. No son para nada duros y sujetan de muerte. Las curvas las tomas de otra forma, ya que al sujetarte el asiento puedes entrar más fuerte. Y con el aluminio cepillado, ya lo bordas. El tacto es muy frío y la gente lo toca... Eso sí en las fotos parece plástico...

    fidelmg: Ni que lo dudes!! La peña se queda mirándote a saco y más cuando lo llevas limpito y detallado. Buen coche para ligones...:yes:


    Alonsosuna: Que raro que BMW no lo sacara así de primeras el tela / cuero. La verdad que el efecto es deportivo que eso es lo que buscaba y la tecla eléctrica para ajustar las orejas la caña. Respecto a las llantas: no dude al verlas colocadas en un e93. Fue flechazo. Eso sí, para lavarlas ya me he comprado un cepillo especial de llantas, que si no te tiras una semana lavándolas. Lo del cambio llevas razón es áspero y durete.
     
  3. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Llevas razón, a mis colegas le he dicho que directamente lo lean y que no me pregunten por el carro...:LOL::LOL::LOL:

    Merece la pena ir a Lleida y hacerte una rutita de paso... Es alucinante! Uno de los viajes más buenos que he hecho...
     
  4. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Hola compi!! Que alegría verte de nuevo por aquí... por fin tengo "TU MÁQUINA".

    Bueno, a mí me paso lo mismo y me fui al manual del bicho. EL caso es que para volverlo a activar:
    1º Usa la tecla del ordenador de a bordo y lo pones que no aparezca nada (ni el consumo medio, velocidad, etc.)
    2º Debes de mantener pulsado el botón de la palanca del ordenador hasta que te aparezca las flechas.

    Ya me cuentas si te ha servido.

    Un saludo!
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Ya te queda menos... la espera se hace interminable pero luego merece la pena!!!!
     
  6. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    j*der como mola esa historia nek como comente anteriormente en un post me gusto mucho la eleccion que as echo,las fotos curradisimas y la explicacion del vehiculo inmejorable se nota que estas muy contento con tu coche,salu2 y sigue disfrutantolo
     
  7. fidelmg

    fidelmg Guest

    Yo cuando vi por primera vez mi nene sufri una ereccion..... :twitcy:
     
  8. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Aún me queda el más tocho:twitcy::twitcy::twitcy:: EL DETALLADO

    Pero me he incorporado al trabajo y estoy hasta arriba estas primeras semanas hasta que me ponga al día.

    Las fotos no han salido tan buenas, porque estaba muy nervioso y las tiraba a diestro y siniestro... problemas de enfoque, encuadre... Quería estar con el bicho y no con la cámara.

    Pero cuando tenga un ratito un finde, vendrá el detallado (limpieza a fondo del vehículo) y galería de fotos con detalles. Ahí asustaros...:LOL::LOL:

    Respecto a la elección de extras, solo elegí lo que me recomendaron los compis del foro,tras muchas consultas... El Navi, no se lo puse porque apenas lo utilizo.

    Un saludo! Ya tengo ganas de ver ese blankito rugiendo! En Córdoba hay 2 y se salen!
     
  9. fidelmg

    fidelmg Guest

    JAJAJAJAJA eso me pasa todos los dias...
    El tipico tontin con su leoncito o su a3sito o lo que sea con la nena mona al lado...parados en un semaforo...
    Llegas a su lado...se giran...te miran a ti y al coche...el coche se para...los miras a ellos...el mofandose que si bla bla bla...la nena no se rie...cuando se pone en ambar el semaforo sin quitar las manos del volante ( PARA QUE SE DE CUENTA EL SUBNORMAL DE AL LADO ).....misteriosamente se pone en marcha el coche el solito....el pavo se queda con la cara a cuadros...tu miras con una sonrisita picaruela a la nena...ella te sonrie y se sonroja a la vez...miras al pavo por ultima vez..y te piras...y miras por el retrovisor...y que es lo que vemos SIEMPRE .....????
    El resto de coches clavados en el semaforo..y por supuesto el del subnormal...que no sale para que su " nena " no te mire .... :yes:

    Me parto el churro todos los dias en cada semaforo...a vosotros no os pasa lo mismo¿

    Deberiamos abrir un post fijo llamado " EL EFECTO E92 " y en el contar nuestras vivencias y batallitas.... :twitcy:
     
  10. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    :LOL::LOL::LOL:

    TÍO QUE BUENO!!!! ME PARTO!:floor:

    Lo has clavao!!!

    1º Y lo que te pregunto ahora, ¿Cómo engranas la marcha? jajajaja

    2º Tío, parece una peli de esas ...:twitcy::Randy-git:Me lo estaba hasta imaginando a la nena!

    3º Abre un post con tu idea, que seguro que triunfa!!!!
     
  11. Perdón, la ignorancia ofende :mad:
     
  12. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Hola.
    Lo que el retrovisor derecho vaya hacia abajo al meter la marcha atrás,viene cuando pides los retrovisores abatibles eléctricamente?,te lo pregunto porque en los e-46 venía si pedías asientos regulables eléctricamente. He pedido la opción de retrovisores plegables elécticamente y no me han comenado nada de que se bajen al poner marcha atrás.
     
  13. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    Muchas gracias, eres un artista!!!!! :wink:


    Hoy mismo lo probaré y te cuento, y ya de paso, me dices donde has leído eso en el manual porque te juro que no dí con ello. :twitcy:


    Un saludo.
     
  14. que es el medio embrague????
     
  15. Aguantar el pedal de embrague a medio recorrido, sin pisarlo de todo ni soltarlo de todo.
     
  16. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    jaja q graaande!! pos yo tengo q hacer la presentación de mi e92 pero el momento semaforo ya lo he tenido un par de veces en una semana escasa y hasta con la novia dentro...jaj me parece q lo voy a pasar de lujo con el pitufo jaj
     
  17. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Hola Tony!

    Mira, la ayuda para ver los bordillos viene con la opción, retrov. abatibles eléctricamente y no con los asientos, ya que no los llevo eléctricos, por tanto si lo has pedido así ya verás lo cómodos que son!

    Un saludo!
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es precioso, enohorabuena. Si algún día le metes una llantas de 18" ya sería la crema
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Holaaaaaaaaaaa!!!!!!, cuanto me alegro de que estes de vuelta:wink:, y me alegra muchisimo el haber coincidido ese dia, fijate tu no?? y el habernos conocidos al lado de nuestras preciosidades, jejejeje, ya te dije que a mi no me tenias que dar las gracias sino a ellos, yo me he limitado a pasarte el tel. y dar el primer paso a esa buena gente, me gusta compartir mis experiencias con los demas y que los demas se puedan beneficiar como lo hice yo en su dia, cada vez que pienso en cuando arranque el M3 aun me tiemblan las piernas:twitcy:, algun dia puede que mi sueño se haga realidad, (espero que pronto coñe:yes:), asi que me alegro de que tu compra cumpla totalmente lo que esperabas, a mi me pasa igual, me tiene enamorado este coche, y ya sabes que en radares me encuentras para lo que quieras, un placer haberte conocido, saludos
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No os imagináis... lo bonito que es este coche en directo... :yes:
     
  21. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy deseando de verlo este finde en persona
     
  22. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    PABLOIDE Y BLAKI!!!!!!!!!!
    QUE CRACK QUE SOIS!


    CON COMPIS ASÍ, para que necesito abuela...:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Espero que todo vaya bien y no se venga el Pére con nosotros...

    Un saludo!!!!!!
     
  23. g0su

    g0su Forista

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.

    Me ha encantado tu coche, has tenido mucho gusto a la hora de elegir :yes: y a su vez me has dejado con muchas dudas o curiosidades!. Te las enumero que me ha interesado mucho :p

    1ºEse pedazo azul del coche, ¿es el "Le Mans"? o que azul es, es que es PRECIOSO!!!

    2ºTu interior de aluminio, el extra se llama ¿revestimiento de aluminio?, es que de serie en la web de bmw te sale en negro :'( y solo cambia a plateado si seleccionas el pack M.

    3ºEl concesionario de lleida parece muy económico, pero luego, para revisiones y demás, si tienes que ir al de tu ciudad, en mi caso Valencia, ¿te atienden igual o te ponen peros?

    4ºDonde puedo enterarme de extras que no sean los de la web de bmw, por que en el concesionario de BMW de valencia no están muy enterados, en caso del de mi hermano era el quien tenia que decirles que el extra si que existía XD
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si se viene que se monte en el maletero de algun Z:biglaugh:
     
  25. Hace 3 dias que estoy leyendo el foro sin parar y me ha encantado tu azulito, que pasada, oye me podrias pasar el móvil del comercial de Piñol en Lleida para que me haga presu para mi futuro rojito, un saludo
     
  26. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Te mando mensaje privado.
     
  27. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Por cierto... me entra la melancolía al recordar la ruta...

    ¿Quién se apunta para hacer una gran kedada rutera este verano????
     
  28. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    Finalmente instalaste este bluetooth???
    Se puede colgar y descolgar desde el volante verdad?
    Y otra cosa......las llamadas me saldrían en el navi prfessional como si fuera el original???.
    Gracias de antemano.:yawinkle
     
  29. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Si lo instale y va de escándalo... Ya te cuento más detenidamente... Estoy preparando un post sobre este tema con fotos y todo.

    - Se puede colgar y descolgar desde el volante.
    - Rellamar desde el volante.
    - Marcación vocal desde el volante.
    - Subir o baja el volumen desde el volante.
    - No se ve nada del aparatito (caja del BT y aparatito Parrot Ck3000 evo), lo llevo detrás de la radio.

    Cuando te llaman en la radio businnes o professional pone "PHONE", CURIOSO, EEE?.

    La única pega es que en el navi no se ve la lista de tlf.

    El micrófono me lo han instalado donde va el original de BMW, dentro del plafón de luces.

    Un saludo!
     
  30. david_zhen

    david_zhen Guest

    Lo primero de todo, enhorabuena por ese pedazo coche que te has comprado, está guapísimo :yawinkle

    Sobre lo de poder ver la agenda con el BT, imagino que ya lo sabrás, porque yo soy muy lento informando y tu se ve que eres espabilado :yawinkle, pero solo con algunos móviles se puede. Yo a mi E90 le voy a poner un Snap In para un Nokia 6300 que me han dicho que va fenomenal de cara a la agenda, los SMS, etc...

    Saludos, y otra vez enhorabuena. Una preguntilla rápida ¿te has planteado ponerle otra salida de escape distinta?
     

Compartir esta página