Crónica de un viaje a Madrid. Agradecimientos y disculpas a un forero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 9 Mar 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pues como bien sabíais algunos el sábado me dirigía a Madrid todo ilusionado a recoger los asientos M. Como bien supondréis a estas alturas de semana sin ver posteadas mis fotos de los asientos, algo salio mal, ese algo fue lo siguiente:



    Me hicieron darme un coñazo de viaje hasta Madrid para decirme un presunto Yonki “que su colega estaba con la avuela que se le puso mal y era el que tenia los asientos en su casa”,así de fácil. Lo peor es que por culpa de este impresentable quede mal con 2 foreros, Juan que en teoría tenia que ir recoger un navegador con todos los módulos y se encontró con un navegador y una pantalla brutalmente arrancados de su sitio original y con los cables cortados. Conclusión, TENGO TELEFONO Y SEGURAMENTE TENGA HOY LA DIRECION DE ESTE YONKI, Le mando una visita de cortesía de nuestros amigos con esposas y porra ???? si no hay confusión posible el material era robado y con esto seguramente se pueda ayudar a la integridad de los e-46 en Madrid, el navegador no implica el robo del coche pero el robo de los asientos si implica el robo del coche ya que unos asientos no se sacan en 2 segundos . Juan de verdad siento que te fueses desde Barcelona hasta Madrid por mi culpa.



    El yonki con el que “tratamos” parecía ser una simple pieza de una red, a Juan lo llevo junto una persona de unos 40 años para recoger el navegador, por supuesto viendo el panorama le dijo unas palabras muy sabias “este material es robado y no quiero saber nada de el” .

    Perdón por el tocho pero tocaba desahogarse. Como bien dijo Juan tenemos 1300€ mas en el bolsillo y dentro de lo malo no fuimos estafados.


    Mis mas sinceras disculpas Juan
     
  2. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Creo que lo mejor es denunciar tal situación: aunque no se acabe ni mucho menos con los robos, evitarás unos cuantos.

    Salu2.
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Eso es lo que tengo en mente,a esperas de que me dea la direción ya que contacte con el con otro nombre para conseguir información.
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    de todas formas... cuidadin con este tipo de gente.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por suerte el de mi no sabe nada,una direción de coreo electronico que cree especificamente para tratos de piezas,un telefono móvil que tengo con tarjeta prepago de moviestar y que me llamo David.Por saber no sabe ni donde vivo (cree que soy de Oviedo) no me gustaria que este kinki cometiese mas fechorias... a mi me intento engañar y casi lo hizo,de hecho en parte lo consiguio,hasta madrid me hizo ir,menos mal que aproveche el viaje para conocer un forero,un cliente y descargar unas ventanitas en El Escorial
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Puff fiate de alguien en esta vida...
    La verdad que lo de los robos a la hora del día, menos mal que el sabado fui a recoger a mi madre al trabajo, porque habia un caco al lado (y yo pensando que era tio de la plaza de al lado) la verdad que los sospechoso fue, que cuando me fui a por el que estaba al lado del coche en el suyo, le entraron las prisas (Le tapaba la salida con el otro coche) y ya fue cuando me mosqueo y salio detras mia siguiendome...
    Después de comprobaciones con el guarda en esa plaza no mete el coche el dueño y no está alquilada. Por lo visto ya han robado 1 vez en el garaje, fueron a por equipos de audio de 3 coches.
    Ya ves, ahora de momento no guardo el coche en ese garaje... ://
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Siento q la historia t saliese mal bmtas, pero menos mal q no pagasteis nada. Hay cada personaje suelto....
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Menuda historia, macho... Si en realidad no tiene forma de saber quién eres ni obtener ningún dato tuyo, yo que tú denunciaba ;-)
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que no os desplazasteis hasta allí y encima os robaron el dinero que llevabais para pagar las piezas supuestamente legales.
    Lo siento por vosotros...
     
  10. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Denuncia sin dudar!!!!!!! es para el bien de todos, BMWs o cualquier otra marca
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por desgracia si nos desplazamos hasta Madrid,mas concretamente hasta el Hipercor de Pozuelos,la suerte fue que no nos intentaron dar el palo.
     
  12. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Yo, si en realidad no corres ningú peligor, denunciaría. Harías un favor a todos los que tengan un clche, de cualquier marca.

    Y por lo menos, vosotros salisteis sin que encima os robasen...
    Mejor.

    Saludos.
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer BMTAS para fliparlo...

    Yo denunciaria tambien... si puedes hacerlo nos haras un favor a todos los madrileños..

    PD: No me entere que venias, sino habríamos quedado a tomar algo :D :D

    Saludos
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer compañero,menuda historia,pero me alegro de que sigas con la pasta en el bolsillo y en tu casa,lo mismo que al otro forero,deberias de denunciarlo para que escarmiente,;-).
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Vaya putada, sobre todo por el viaje para nada. Denúncialo y haz que merezcan la pena los kms que recorriste.
    Saludos y suerte
    ESCAROLO

    PD Otra vez avisa y quedamos para conocernos en persona, David
     
  16. J.A.F.

    J.A.F. Guest

    Recordatorio: cuando una persoan denuncia un "presunto" acto delictivo, constan en el cuerpo de la denuncia sus datos personales, dirección etc etc. Para que conste!

    Mi opinión: pal piso con ellos, peaso de chorizos, pero tb lo que comentaban en otro mensaje, ojo con esta gente, porque normalmente suelen estar "organizadas"

    Saludos
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Estos claramente lo estaban ya que con la persona que trate yo via messenger y mail para nada era el yonki que se presento en Pozuelos ya que este no decia una frase coerente y no hacia mas que contradecirse,la persona con la que yo trate escribia D.P.M y me inspiraba confianza incluso por telefono,pero...
     
  18. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    La proxima vez que vaya a Madrid prometo mandarte un M.P ,me gusto Madrid,era la 1 vez que entraba ,lo malo es que sinceramente me acojona meterme a mi solo sin conocer nada.
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por lómenos salimos "bien" de la situación, sobretodo Juan que se vio el, su mujer y su compañero con el yonki este metido en su furgoneta dirección "nosedonde" para ir ver el navegador, ya que hasta ese momento todo era "normal" el pastel se descubrió cuando Juan vio el navegador con sus correspondientes marcas de "sustracción indebida"
     
  20. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola BMTAS,

    a ver, vamos por partes, como dijo Jack "el destripador":

    entiendo que estés cabreado por todo el tema, más cuando "el innombrable" te avisa de que no tendría los asientos cuando ya estabas llegando a Madrid. Pero, no creo que haya motivos, para pedir disculpas por el tema. Me explico; gracias a tí, sabemos en el foro que hay la posibilidad de conseguir un navegador más otros módulos. Todos los que lo leímos y nos interesamos por él, lo hicimos libremente. ¿Acaso tienes tú la culpa de que "el innombrable" fuera un mentiroso?, yo creo que no.

    Sinceramente, mi opinión es que la honradez de la que tu hiciste gala (como muchos otros en este foro), cada vez es más difícil de encontrar ahí a fuera. Y eso, para mí es lo más importante.

    Por otro lado, si encuentras un equipo que de tarifa vale unos 6.000 €, y alguien te lo vende por menos de un 30% de su valor, hombre algo falla. Por lo que hay que ser prudentes y pensar que por algún lado puede haber una trampa. En mi caso, si quería seguridad, me voy a la BMW y paso por caja, como que a esos ni agua, me arriesgué, y perdí.

    Yo creo que los dos nos arriesgamos, y no nos salió bien. Bueno tampoco le salió bien "al innombrable", que se quedó sin ver un duro (perdón un euro).

    En cuanto a denunciarle, tú mismo, pero el tiempo que dediquemos a este tema no se lo merecen esos chorizos. Si de todas formas, quieres hacerlo, que sepas que tienes mi más absoluta colaboración.

    Y para acabar (que menudo ladrillo estoy soltando), fuimos lo suficientemente inteligentes para no soltar un euro por transferencia, y esperar hasta ver el producto, aunque eso nos costó un viaje. ¿Y qué?, más perdimos ayer contra el Chelsea y no pasa nada.

    Un saludo a todos. Joan.
     
  21. JuGeR

    JuGeR Guest

    Bien dicho joan! ;)

    Ten mucho cuidado bmtas... esta gente se las sabe todas, y hoy en dia no es muy complicado conseguir informacion sobre alguien... Ya te comentaron el tema de la denuncia, donde se encontraran tus datos... Ojito!

    Vaya pedazo de c***ones....

    Suerte que no os robaron...
    Salu2!
     
  22. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno me alegro de que esteis bien, porque en estas situaciones cualquier cosa podria pasar. Si no te comprometen los datos yo lo denunciaria rapidamente, aunque creo que poco se puede hacer. Hay demasiada delincuencia muy bien organizada.

    saludos
     
  23. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Siento lo ocurrido bmtas, en estos casos no salir "trasquilado" ya es satisfacción suficiente.
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juer BMTAs vaya chungazo.... menos mal que aun tienes el dinero en el bolsillo y estas entero!!! Un abrazo....
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Se agradece Sergi,de todas maneras haber si te pillo hoy en el messeger a la noche y te explico todo detalladamente.Saludos y espero verte pronto en galicia cabroncete.Por cierto vi tus fotos de la kedada ummmm estas chondy chondy juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  26. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Que es chondy??? Te refieres a que soy regordete???
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si es por eso vete ahorrando pq la mariscada que nos vamos a pegar la pagaras tu peasssssoooooo mamon!!
     
  28. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No hombre eso queria decir que estas de buen ver juasssssssssss (esa vena gay me esta saliendo por todos laos xds )
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    jUASSSSSSSSSSSSSS no hay fallo, aunque yo mas que de marisco soy de churrasco, soy un carnívoro de la hostia, pero habra que hacer un esfuercillo y estonar unas necoras and company jejeje
     
  30. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    No veas con la peña... claro, asi luego nos aparecen los BMW desbalijados, no si seguramente el navegador no valia para nada...
    Na BMTAS fuiste a pasar un finde a madrid y cambiar de aires!! (tomatelo asi)
    Saludos!
     

Compartir esta página