Cronica De Un Viake Anunciado

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANYVISI, 23 May 2006.

  1. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Ya He Velto Compañerosssssss. Os Comento:

    -salida Con Un Poco De Atasco Por La M-40 Direccion Zaragoza, Despues De Frenar Un Millon De Veces, Me Avisa La Pantalla "pastilla De Freno" Y Me Entra Un Poco De Acojone (no Ha Vuelto A Avisarme, ¿solo Avisa Una Vez Y Tengo Que Mirar Las Pastillas, O Pudo Ser Un Fallo Electrico De Tanto Frenar?), Bueno, Llegada A Jaca, Dia Siguiente Cruzo Los Pirineos Por Puerto Somport, En Las Bajadas En Segunda. No Puede Pasar En Las Autovias A Mas De 130-140 Por Miedo A Los Radares (la Banda Tampoco Iva Mas Deprisa, Apenas Se Usaba El Carril Izquierdo). La Boda De Lo Mas Curioso, Tendriais Que Ver A Los Franceses, Los Ingleses Y Nosotros (4 Españoles), A Las Dos Horas De Empezar A Comer Y Beber(se Hizo En Un Jardin, Se Empezo A Las 13 Horas, Los Ingleses Tienen Comer Muy Pronto Y Se Acabo A La 1 De La Mañana, No Se Retiro En Ningun Momento Ni Comida Ni Bebida, Hasta Esa Hora), Todos Te Hablaban Como Si Los Entendises, Y Cuando Te Atascabas Pues Salud Y Otro Guisquito. En Fin De Lujo. La Vuelta Muy Bien, Pero La Proxima Vez Me Llevo Un Aparato Detector De Radares, Porque Si No Es Una Pena, No Poder Ir Un Poco Mas De Prisa. El Consumo No Ha Llegado A 10,5 Litros. Me Alegro De Estar Otra Vez En El Foro, Un Saludo A Todos
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués te lo has pasado fenomenal por lo que se ve ;-) Hay que ver como borra las barreras lingüistas el whisky.
    Y 10,5 l/100 en un V8... qué maravilla!
    Las pastillas echalas un vistazo porque a lo mejor están ya cerca del límite.
    Saludos
     
  3. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Si Pero Fijate Con No He Pasado De 130km En Francia Y De 150 Una Vez Entrado En España, De Todos Modos En Trayectos Mixtos, Pero Sin Entrar En Madrid, No Ha Pasado De 11 Litros
     
  4. Mulder

    Mulder Guest

    Sin animo de molestar, pero creo que seria mucho mas agradable -para todos, incluso- si escribieses en minuscula, en lugar de poner mayuscula la primera letra de todas las palabras ;-)
     
  5. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    tomo nota, compañero. pero he de aclarar, que escribo todo en mayuscula, si bien al pinchar, enviar respuesta, el sistema pone las primeras letras en mayuscula y las demas las convierte en minuscula -cosa curiosa-:xray:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un viaje muy bien aprovechado,;-) .
     
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues con ánimo constructivo te diría que no escribas todo en mayúsculas, las "reglas no escritas" en internet dicen que eso significa que estás gritando. Aparte de que es bastante molesto de leer algo más largo que un par de palabras todo en mayúsculas.

    En cuanto al viaje, bien aprovechado sí señor. La verdad es que con un serie 7 dan ganas de irse a cualquier sitio, Recuerdo que en septiembre tuve un bodorrio en el sur de Francia, al lado de Suiza, y compré los billetes de avión en junio o algo así. Aún no sabía que iba a comprar un E38, pero cuando llegó la boda pensaba que ojalá hubiera devuelto los billetes para habernos ido en coche :)

    Por cioerto, muy bueno el consumo, siempre he pensado que el 740 andaría más alto.
     
  8. Mulder

    Mulder Guest

    Por cierto, ¿tienes fotos? estaria muy bien ilustrar el viaje ;)
     

Compartir esta página