Cronica Leonesa. Neum. Jangel un 10!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 25 Dic 2006.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hola a todos,

    Este finde aprovechando que lo iba a pasar con la familia en Leon y mis ruedas les quedaba un telediario, me pase el Sabado 23 por la mañana bien pronto por el chiringuito de Jangel para ponerle unas Primacy.

    Me montan las ruedas, todo perfecto, me guardo las viejas para futuras tandas, y meterlo con algun colega en circuito:biggrin: ...y cuando salgo menuda se armo :eek:

    El taller esta en una calle de doble dirrecion muy transitada limitada a 80. Pues nada entre tantos coches me decido y me incorporo a la direccion contraria de donde esta situado el taller (es decir que me tengo que cruzar un carril para meterme en el mio),, cierto es que apure un poco, pero cuando sali habia visto que venia un Renault 9 pero dandole un poco pasaba, pues bien cuando estoy en mi carril veo por el parabrisas delantero que el tio empieza a hacer un trompo, veo como lo continua por mi ventanilla y veo el final del trompo por el retrovisor....imagino que el tio se asusto al ver que me incorporaba, y tal vez en lugar de frenar, hizo un giro y freno a la vez, o tal vez freno pero a saber como tenia los frenos y se marco un trompo de ordago(teoricamente por mi culpa, al tratar de esquivarme, pero yo ya estaba en mi carril cuando hizo la extraña maniobra). En cuanto lo vi deje el coche bien metido en el arcen casi en un camino, y me baje para ver como estaban.

    Conducia un hombre de unos 30, e iba con su madre. La mujer histerica mentando a toda mi familia y su hijo bastante calmado y callado (imagino que seria consciente que la culpa fue de ambos, yo y principal culpable por apurar demasiado, y el por ir a mas de 80 con la calzada resbaladiza y reaccionando tan desafortunadamente-tal vez por ir despistado-) , a todo esto decir que el trompo termino en la entrada al taller (por suerte) y el coche no molestaba. Bueno pues nos quedamos un rato hasta que mas o menos esta calmada. A esto que la mujer se echa la mano al cuello, y diciendo que le duele que quiere ir al hospital y quiere mis datos....Jose Angel que estaba alli, habilmente, me comento que fuera con el a la oficina, y una vez dentro me previno que la mujer era probable que estuviera haciendo comedia para sacar los cuartos a mi aseguradora y/o a mi...Sali de la oficina, y para que no se pusiera mas histerica la señora (comprendo el susto que se llevo, pero...:err: ) le di al hombre mi nombre y telefono. Y me pire.

    El desenlace: despues de comer me llamo el hombre que se habian pasado por el hospital y el medico le dijo que no tenia "na de na", asi que un antinflamatorio y a casa...Asi que al final todo ha salido bien; y desde aqui le doy las gracias a Jose Angel y sus compañeros por toda la ayuda y consejos que me dieron.

    Un saludo.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :xray:
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    menos mal que todo acabó en un susto....pero...qué lista la señora :LOL:
     
  4. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Me alegro que todo tenga un final feliz. La señora me parece un poquito jeta, con tal de hacerte culpable de algo se inventa lo que sea.

    Me pregunto: Serías culpable de algo, aún no habiendo impacto de ninguno de los coches??:err:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menuda película, desde luego la gente le echa una cara...
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si esque no se os puede dejar sueltos leñe jajjajaj. uff un sustillo pero ya esta, otro 10 para jangel.
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Es lamentable que haya gente que se intente aprovechar así, acabaremos como en EEUU. Menos mal que los de Urgencias ya se lo van oliendo, porque eso de poner esguince cervical a cualquiera que va quejándose ... Es la práctica de la Medicina preventiva: "le pongo un collarín porsiacaso".
    Me alegro que no fuera nada.
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    suerte has tenido porque ya te veía desembolsando

    ahora lo que no tiene precio es ver al R9 DE LADO:LOL: :LOL: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    yo por un momento lo vi chungo, pero todo solucionao:biggrin:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese chavalito seguro que es canne de ///M3. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esto te pasa por ir a sitios donde no debes :D No nos cuentas nada que no sepamos, como siempre, de 10 ;-)
     
  12. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Menos mal que al final no pasó nada, porque este tipo de dolores es muy difícil demostrar la dolencia.

    Yo también anduve a poner las ruedas donde Jangel, y la verdad que un 10 para él también.

    SDS
     

Compartir esta página