Cronicas en el concesionario....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Alfonso Mateo, 31 Ago 2005.

  1. He llevado el M al conce por que se me ha descolgado la goma del marco izquierdo, ya cambiaron el derecho hace justo un año y de paso he puesto el achaque de los discos de freno y me los han cambiado, pero solo los delanteros:bash: , como saben ellos que los traseros estan bien?? o mejor dicho como se yo si los traseros se derforman? vibraria el coche al frenar??

    Por si todo esto fuera poco, me han arañado el coche al moverlo o mover otro y cuando he llegado al conce para recogerlo me he encontrado con ese "pequeño incidente" como lo ha llamado el recepcionista. A si es que les he pedido un coche y me han dejado un 116i.
    Como se puede pedir 4 kilos de los de antes por eso????:fliping:
     
  2. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Bueno al final ni sales tan mal parado jeje!!! y el m listo en nada, ya poquito motor el 116i yo probé el 120i y me decepcionó de motor, pero de chasis me gustó mucho, el 130i tiene que ser un bombazo.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    :-&Son la leche. Supongo que tiene que sentar como una patada el ir a recojer el coche y ver que lo han 'firmado' :-&
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues menos mal que han asumido que han sido ellos, porque tambien les ha podido dar por decirte que ya vino asi... que no sera la primera vez.....

    Paciencia Compa;ero.
     
  5. Una cosa, puedo exigir que me lo pinten entero??
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Jajajajajaja, como para estar tú al frente de un conce....me temo que no, y menos si es un rayón o unos arañazos...ignoro que parte del coche estará afectada pero lo dudo muy mucho, no creo que lo acepten, pero por probar, eso si preparate para recopilar gestos de caras y muecas varias juassss. Saludos.
     
  7. Es un buen arañazo, por decir algo, en realidad le falta literalmente la pintura a un trozo del para golpes trasero de 100/30 mm.

    Lo digo por que ví un M3 E46 en Alemania que tuvo un golpe frontal "leve" y pintaron el coche entero para que no hubiera diferencias de tono, además una llanta se rozó en el golpe y cabiaron las 4 con gomas incluidas.
     
  8. Satanitas

    Satanitas Guest

    Pufff menudos son para cambiar nada sin montar un circo....!!!!!
    Por cierto yo he probado un 118 y jooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
    Valla mierda de coche, consume como un coche de verdad y anda menos que una castaña!!!!!
    Se han lucido con las motorizaciones de los serie 1.

    Salu2
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, suerte has tenido Alfonso, porque eso suele ser lo que te alegan rspecto a los arañazos.:ar:
     
  10. En este caso es un roze enorme, no huviera colado de ninguna forma, tiene el tamaño de unas gafas de sol. Solo huviera faltado eso....:ar:
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    sip, y lo hacen porque luego algunos quieren que les pinten el coche entero :descojon: :descojon:
     
  12. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo creo k no tragarian lo de pintartelo entero vamos ni montando la de dios
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    tengo un amigo con un 530 ke fue al concesionario a pintarle unos raspones en el paragolpes aprobechando el seguro a todo riesgo....
    asi que cogio y se puso a rallarlo por todos los itios...con un ladrillo por los paragolpes...con una llave por el techo y capo..los laterales...
    cuando el perito lo vio le dijo...te lo ibamos a pintar entero..no hacia falta rallarlo tanto....:descojon: :descojon:
     
  14. danielin914

    danielin914 Guest

    Yo llevo el coche a Herranz y cuando reciben el coche rellenan un papel autocopiativo del que te dan copia, en el que marcan los desperfectos del coche.
    Así, si vas a recogerlo y tiene algo, no hay trampa, se lo han hecho ellos.

    Y si Alfonso, el 1 es una mierda con pipas de calabaza. El único que va como Dios manda es el 120d, y el 118d va razonablemente bien para 115Cv, pero los de gasolina son patatas con ruedas, y como bien dices, por 4 kilos.
    El caso es que la gente, con tal de lucir BMW lo paga, y eso es peor aun.
     
  15. Menudo morro tienen, ni si quiera han pintado el paragolpes entero!!!! solo han pintado la esquina que rallaron!!!:ar:

    Tengo que observar con detenimiento si hay algun minimo fallo o se nota algo, como se así me van a oir....

    En cuanto a lo del 116, si andará poco que pensé que estaba averiadobiggrin
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues no se si es cara o ganas de ver la cara que pones porque casi cuesta mas trabajo pintar solo medio paragolpes que el paragolpes completo...
     
  17. danielin914

    danielin914 Guest

    Menuda chapuza Alfonso. QUe te lo pinten entero! Ellos lo han rozado, que ellos lo arreglen. Tienen mas cara que espalda.
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    j*der, esto me recuerda una vez que vi un follon en Movilnorte, resulta que una "mujer" por llamarla de alguna manera, monto un pollo tremendo por que le habian rayado su compat 316, un arañazo que me costo dios y ayuda para poder encontrarlo, y no os podeis imagina el taco que le monto al jefe de taller, es mas el tio ya todo echo polvo le dijo por no aguntarla mas que le pintaba la aleta sin coste alguno, es mas no os haceis una idea del arañazo, es mas si me pasa en mi coche no me doy ni cuenta, pero ojito con la vista de la "mujer" o mejor dicho hija de p..a:descojon:
     
  19. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    costaba encontrarlo por pequeño o porque habia otros 20 echos por ella alrededor???:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. danielin914

    danielin914 Guest

    Lo de las tías es la leche. Tienen los paragolpes destrozados de aparcar usando "el sónar" pero luego, ven un rayita de nada en la puerta y se vuelven locas... el caso es que los cantos de las puertas también los tienen destrozados de clávarlos en los coches ajenos y paredes "voluntarias".

    Que desastre!
     

Compartir esta página