Cruces Peligrosos Y Vergonzosos: Poligono San Cristobal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PAQUITO_225, 20 Nov 2006.

  1. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Eso si, el ponerte multa porque te has pasado en 20 Km/h mas de lo que marca el radar lo saben hacer bien, pero el hacer pasos a distintos niveles, o soterrados en vez de rotondas, al menos aqui en Valladolid, no saben lo que es,.... imagino que los INgenieros o Politicos que lo decidan no han dado eso en clase,...jejejejje:LOL:
    Te juegas la vida cada vez que accedes al Poligono Industrial de San Cristobal bien sea por la carretera de Soria (esa rotonda es de verguenza) o bien pro la carretera de Segovia, eso ya no es ni de verguenza, sino una ruleta rusa....

    Que opinais?
     
  2. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Pues que tienes toda la razon yo que voy bastante por razones de trabajo y es raro el dia que no ves un castañazo pero ademas de los gordos.
     
  3. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Es vergonzoso, nos traen toda la mierda que no quieren en otras comunidades autonomas ( y hacen bien ) a la nuestra, Diso mio que desastre de carreteras y que luego tengan verguenza de ponere sanciones idiotas....
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Unas fotitos para los que no concocemos esos parajes noe staria nada mal...
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Desgraciadamente han ocurrido varios accidentes mortales en esos cruces :mad:
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    En concreto es esta zona (la señalada como "RONDA DEL ESTE")

    [​IMG]
     
  7. java320

    java320 Guest

    a proposito de hablar de pucela,sabeis si los radares que hay en la ciudad ya denuncian?quiero decir que si te llegan las denuncias por que yo ya no se que pensar,como esta todo plagado yo por si las moscas paso despacio y no se tan siquiera si estan en funcionamiento
     
  8. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si funcionan y llegan.(edito para añadir uno que faltaba)
    Subida a parquesol por la BMW.
    Pso zorrilla dirección corte ingles altura cruce Gcia Morato (Discoteca Maraca).
    Avda Salamanca direccion tordesillas en desvio hacia garcia morato.
    Pza poniente (estatua rosa chacel)
    Pso Juan carlos I
    Que yo sepa estos funcionan y mandan, mucho cuidado.SDS.:wink:
     
  9. java320

    java320 Guest

    muchas gracias belerofonte, dejare el coche en casa y pasare en bici para estar mas seguro de la velocidad :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Pedrete

    Pedrete En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Me suscribo a la protesta.
    Es penoso el diseño y ejecución de algunos cruces y rotondas.
    Saludos.
     
  11. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    JAVA320, pondre unas fotitos reales, pero el plano esta muy bien, aunque para los que no conocen la zona no creo que les diga mucho,....con decirte que hace poco se han matado o han matado no se como decirlo, a un par de chicos jovenes ingenieros que salian del poligono por la carretera segovia de trabajar, y un amigo de mi padre quedo en el acceso al poligono por la crtra. Soria, se salto un pavo el semaforo y alli quedo.

    BELEROFONTE si que funcionan los radares eh? Y JAVA·", si si si si si si, yo ya se de varios amigos con recetas .. asi que ojito a los que dice Belero, que son exactemnte los que funcionan y mas el del paseo de Zorrilla.... Concretamente el de Rosa Chacel en el Poniente le saltó a la Policia Nacional sin sirenas y sin luces: se saltaron el semaforo y flashazo que te crio!! Nos quedo a todos ciegos jejejejejej...mi pregunta es la siguiente: Esos coches sin ningun tipo de señalizacion son como lso demas, o no? Les habra llegado la multa? Si es asi....la habran pagado?? En fin iluso que soy....

    :eek: OJITO: No solo saltan por la velocidad, tambien detectan si te saltas el semaforo aunque sea por los pelos, eh?

    Gracias PEDRETE !!! Deberiamos hacer una manifestacion, o cuantos muertos tiene que haber para que lo hagan decentemente que estamos en el s. XXI c**o!!!!! Y luego los mentecatos de Trafico dando lecciones,.....tiene memoles el asunto!!!!

    Voy a poner unas fotos que pienso hacer la semana que viene (esta no puedo, marcho para Santander el Miercoles) para que veias la chapuza nacional hecha carretera.... y el maravilloso acceso desde la ronda a la raqueta que nos lleva a la Crta. Soria para acceder a La Cisterniga o al Poligono San Cristobal. Se pone de coches y camiones a tope, de tal forma que se llena el carril de desaceleracion que nos lleva a la raqueta, asi que los coches que queremos acceder a la raqueta en cuestion nos tenemso que esperar en el arcen... si si habeis oido bien... meternos en el arcen para dejar pàsar a los que quieran continuar recto..... una verguenza!!! ESo no lo dicen en la TV verdad?
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Cierto pero que muy cierto,suelo ir a ese poligono a la calle de la plata de vez en cuando y es vergonzoso,pero no es el unico sitio hay muchisimos en en este pais "tan moderno y con normas europeas" pero con muchas deficiencias y poco profesionales ya que aqui tiran por la de enmedio siempre para quedar bien con todo el mundo
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo suscribo completamente. Y ya dentro del polígono, las rotondas con Stop incluido son la leche.
     
  14. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    j*der amigos, que alegria que le gente me comprende, creia que era el unico imbecil al que no le gustaban estas chapuzas,... jejejejeje....

    Estad atentos a las fotitos para la proxima semana ok?

    Como estamos en un estado democraticamente dictatorial, pues las normas se las ponen ellos, pero eso no es lo triste, lo triste, lo realmente patetico, es que ellos siempre llevan razon, el conductor es el culpable, la Administracion nunca,... pues al menos desde aqui empecemos todos por callarles la boca,... dodne va el dinero de las multas? en la mayoria de ocasiones ridiculaS? Desde luego a hacer buenas infraestructuras no lo creo,,....

    SI si llevas razon, la C/ LA PLata es la leche, eso pro no hablard el asfalto al tirar hacia Topacio,... un dia se parte el coche en dos,.... Pero vamos .... todo es la velocidad,....y sabeis amigos, creo que llevan razon...es triste pero si: no se como nos atrevemos a ir aunque sea a 50 Km/h por esas rutas suicidas,...es culpa nuestra....:wink:
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Suele pasar...
     
  16. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Cierto yo vi el clio siniestrado de los dos ingenieros...y en fin...es una rotonda amplisima con 6 salidas y multitud de semaforos, es peligrosa si y un caos con muchos camiones que vienen de las naves del poligono...Hablando de los radares cuidadito en la carretera madrid y en dirección a palencia a la altura del conce de audi y cocacola que se pone mucho el citroen ranchera blanco cono el fulano de copiloto retratando tu cara bonita, un saludo a los pucelanos que este año se sube a primera!!!
     
  17. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Si si, cierto tambien en la carretara de Burgos, cuidado a un Citröen Xantia Ranchera blanco, cuya patricula es VA-47**-AD, buenos hay dos con esa matricula o muy parecida, que son dos radares de la Policia Municipal... tienen un conazo negro enfrente...se suelen poner ahi, y en la bajada de Zaratan, cuando vienes del cementerio nuevo o del Equinnocio, antes de llegar al colegio Cristo Rey aparcados a mano derecha,.... no tiene piedad jejejejej....:mad:
     
  18. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    Ojito tambien con un peugeot 307 azul marino,si me entero de la matricula os la pongo
     
  19. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    :wink: Gracias Santiagomendas!!!
     
  20. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    En esta semanita estan las fotitos prometidas, ok? :wink:
     

Compartir esta página