Crudeza: Resultados de una encuesta de la DGT... sin manipular!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 9 Sep 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Como sabemos, parte de la estrategia de la actual DGT es vender con mentiras y manipulaciones que está haciendo bien las cosas.

    No le sirve con favores a los clubs de automovilistas para que mantengan la boca cerrada mientras pisotea los derechos de los conductores, ni usar sus fondos para todos supuestos "debates" que son publicidad encubierta, ni hacer campañas de publicidad donde compara a los conductores con asesinos en serie con el fin de vendernos como culpables ante la sociedad....

    ahora lo último en la DGT es vender supuestas encuestas que no son tal donde directamente rellena las respuestas con los resultados que le conviene, falseando por completo la realidad y tomando el pelo a los ciudadanos, con el fin de darse ella misma buena nota en sus medidas (que son recaudativas) para usarlo como argumento de la mayoría (falsa mayoría pues no ha habido encuesta) y arremeter contra cualquier voz discrepante que quiera destapar su mentira.

    Todo esto con la complacencia del Ministerio del Interior y la ignorancia de la sociedad poco informada, que cree por desconocimiento como cierto lo que venden como oficial desde una Administración pública.

    Sin embargo, varios de nosotros sí hemos realizado una encuesta entre CONDUCTORES HABITUALES, asiduos, los que más conocimiento de causa tienen del tráfico por soportarlo durante muchas más horas y kilómetros que el resto y por ello los más capacitados para poder opinar, precisamente a los que la DGT no es capaz de manipular con sus falsas campañas.

    Lo que hemos hecho, ha sido pegar los vedaderos resultados qeu hemos obtenido directamente sobre la circular oficial que maneja la DGT con el fin de dejar aún más patente el ridículo y campaña manipulativa que preside Pére Navarro.

    La diferencia entre la suya y la nuestra, es que nosotros sí hemos hecho esas preguntas de verdad y a los conductores más habituales y estas respuestas son totalmente confirmables por cualquier conductor REAL, basta como ejemplo poder ver en un medio libre como es la red la página de dimisión de firmas del presidente de la DGT o el lugar de encuentro más multitudinario de la red como es forocoches o bmwfaq y analizar qué piensa la gente que más conduce.

    Por desgracia para la DGT, internet todavía es libre y sus mentiras pueden ser descubiertas aquí.

    Esta es la supuesta encuesta que publica la DGT.... ¿alguien se lo cree?

    http://i96.photobucket.com/albums/l193/salaoBMW/dgtnot.jpg

    Y ahora vamos con la verdadera encuesta de la DGT que habría obtenido estos resultados de haber consultado a los conductores habituales en lugar de poner lo que le interesa dar a creer (esto al igual que la DGT lo hacía Hitler también).
    De hecho en este mismo foro somos unos cuantos miles y podemos corroborarlo:


    [​IMG]
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    OlÉ.
    Para Cuando Hacemos Algo Pronto. Yo Me Apunto.
     
  3. Furius

    Furius Guest


    Para YA.

    Llevamos varias personas trabajando MUY DURAMENTE para preparar una web llena de contenidos de seguridad vial, el primer portal sobre tráfico alternativo al oficilialismo de la DGT donde destaparemos todas sus mentiras y manipulaciones, así como daremos un punto de vista constructivo contando con la participación de todo el mundo.

    La web saldrá al público este lunes o el que viene a más tardar.

    Y os aseguro que va a dar de hablar muchísimo. Ahora nos toca a nosotros. Nos lo merecemos.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que cara mas dura :mad:
     
  6. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Pues contad conmigo para lo que sea, de verdad.

    Te ha faltado una pregunta, la de que el 100% pensamos que Pere es un hijo de....


    Saludos
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo no me quedo atrás!!! Yo apoyo también!
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A por ellos que son pocos y cobardes! =D=

    Saludos.
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta si que es buena, a ver si se aplican el cuento y hacen lo que tienen que hacer, poner dinero en mejores infraestructuras.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y a mi que me parece que esa imagen es un photoshop... y del malo... las partes oficiales que se ven originales, estan borrosas y grisaceas, mientras que el texto central, está super nitido y negro negro.... que rarito....

    Añadido: Ainsss que no la habia terminado de leer... que la habeis montado vosotros... con vuestras opiniones... perdón.
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    estoy de acuerdo en algunas cosas con matices, pero esta imagen es muuuy falsa. canta demasiado el punto 4 cuando se pone a hablar de terroristas y tal... es una ida de olla considerable [-(
     
  12. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Lo que hagais hacerlo bien. Transparente y con datos reales. No critiqueis a la dgt por falsedad y luego me entreis a algún subforo en plan "todos contra la dgt" y hagaís allí la encuesta.

    Los porcentajes que habeis puesto no me parecen creíbles. NI de coña 99 personas de 100 están de acuerdo en algo, sea el tema el q sea.

    Por cierto, contais con mi apoyo.
     
  13. estamos volviendo a los tiempos de la censura del amigo paquito. como en otros muchos temas es su politica el engaño y el ocultismo
    Pere el primer politico al frente de la DGT:err:
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    Furius, nadie, repito, NADIE te tomará en serio mientras llames "terrorista" a la gente, o insinues que "en sus filas" hay terroristas. Creo, amigo, que es algo que excede al insulto. Y eso sin entrar en la validez demoscópica del estudio.

    Sin acritú. :nose:
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Que no?

    - Que baje las gasolina.
    - Que bajen los impuestos.
    - Que baje la cerveza.
    - Que baje la vivienda.
    - Que suban los sueldos.
    ... etc.
    :LOL:
     
  16. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz

    te iva a contestar que :
    pregunta a los dueños de gasolineras (que seguro q sacan más beneficio)
    seguro q a alguien le cuadra pa tener mejor servicios
    nada, q nos pasaríamos de beber
    a las constructoras no les interesaría
    a los jefes

    pero,,, no lo voy a intentar.

    touché :embarrassed:
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    Yo estoy contra Pere pero esto parece chopped
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.760
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto ya había pasado por aquí "antes"
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153198 (esta es la real)

    Lo que tú pones es un claro chopeado de la anterior, que no tiene ni pies ni cabeza.


    y vuelvo a decir lo mismo que entonces:
    Los datos en realidad no están manipulados, sino incompletos: falta decir "de los encuestados" (la mayoría de los españoles encuestados).

    Tiene toda la pinta de que la encuesta la han hecho en un control de alcoholemia o algo así.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un apunte: en Aragón y otro par de comunidades autónomas ha habido más muertos este verano que el anterior. No expongo mis reflexiones.
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    asturias es un caos!!! atascos,,, imposible a veces adelantamientos por que se ponen a adelantar a 120km/h por carril izquierdo.... tambien es cierto que dicen que ha bajado mucho el nivel de muertos en asturias,, pero esto es un caos...
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Te ha faltado una pregunta, la de que el 100% pensamos que Pere es un hijo de....

    :LOL: ;-) y un inculto también
     
  22. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Espero la web, y espero que sea constructiva como indicas arriba , aunque este post parece destructivo.:-k
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Un poquito de seriedad...el último párrafo es de traca.
     
  24. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    j*der, dimelo a mi. Ayer viví la triste experiencia de "soportar" como un megane tardaba ¡3 minutos! en adelantar a un clio. Te pones a darleslas largas, pitarles, etc... pero se lo pasan por los... Y encima cuando por fin se echan a la derecha, te miran como si hubieras matao a alguien.

    En fin, patético, eso es seguridad señores.

    Saludos
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Compañero, no creo que pitar y dar largas sea la solución. Eso es peligroso, porque el pobre patán que llevas delante puede ponerse nervioso y causar una tragedia.
     

Compartir esta página