Cruje la ventanilla del copiloto.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 15 Jun 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Hablo del E34.

    Me gusta ir con las ventanillas bajadas siempre que puedo, al menos con la del conductor. Pero la del copi no me atrevo a bajarla por miedo a que se quede trabada, que no suba, que se caiga como en los vag :nah: ... He observado que el cristal retiembla y cruje desde que comienza a bajar hasta aproximadamente la mitad. Luego ya parece que se asienta y no suena. Yendo en marcha, el cristal se mueve. ¿Qué pieza falla?.
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    eso solo tiene los siguientes problemas,tu mira a ver:se aflojan los remaches del mecanismo,o los quitan para reparar el mecanismo y le ponen tornillos que se aflojan tambien,luego se pudo haber salido la goma del riel que llega hasta abajo,eso si creo que es seguro,sino el vidrio no temblara,tambien se deteriora el cepillo dela platina de la puerta y el vidrio cruje cuando baja y sube al principio,cuando hace ruido como una metralla son los dientes de la rueda del motor,si se dobla al subir o bajar,entonces se salio de la corredera,que mas te puedo decir,yo me inclino mas por la goma del riel,porque para que sean los remaches deberia el vidrio estar cortando la goma externa del marco ya casi llegando arriba
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Engrasa las guisa de la luna.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Gracias.
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Te gusta oir la música del M50 eh viciosillo??:LOL: A mi me ha sucedido lo mismo que a ti esta misma noche, debe de ser un virus o algo, mañana mirare a ver:mad:
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Boh, no lo sabes tú bien :descojon: . ¿Qué me dices de cómo suena el escape cuando vas manteniendo gas a 2.500 rpm en 2ª?. ¡Me encanta!.

    Pero esto es algo que muy poquitos apreciamos. Así que disfrutemos mientras podamos de este maquinón, Jokin.
     

Compartir esta página