Crujido al girar :-S

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por MoAsT, 16 Dic 2006.

  1. MoAsT

    MoAsT Guest

    Hola!

    Resulta que hace algún tiempo tuve un problema con la dirección, y como bien me indicaron fue debido a pérdidas de líquido de dirección asistida. Apreté la brida que une el manguito con el depósito y llene hasta la segunda linea (la del máximo) de líquido ATF.

    Pues bien... ya he hecho unos cuantos km con el coche y ya casi no "cruje" la dirección al girar, excepto los giros a la izquierda y según la velocidad o extremeza de giro...

    Alguien sabe porque sigue haciendo el ruido? Tal vez roce algo? Cuanto me durará el coche en estas condiciones ?

    Gracias y saludos !!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba las posibles holguras en el eje delantero.
     
  3. MoAsT

    MoAsT Guest

    hace un tiempo que no me conecto y reencontre el post...

    resulta que no tengo muchos conocimientos de mecánica... entonces pues, debería llevarlo al taller que le echen un vistazo ?

    el sonido es como si algo rozase... al girar el volante emite un sonido que va de mas fuerte a mas flojo... y se repite una y otra vez si se mantiene el giro... de mas fuerte a mas flojo continuamente a veces mas fuerte si se gira mas... es un sonido bastante desagradable que realmente no me inspira demasiada confianza... y se produce mayormente al girar a la izquierda y casi nunca al girar a la derecha

    decir que cambie los amortiguadores por unos Selex (los azules)... y aun no tuve oportunidad de alinear la dirección ni equilibrar ruedas (soy estúpido, sí) :-S y ya llevo unos cuantos cientos de km hechos así
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitas pasar por el taller,para comprobar esas posibles holguras y el estado de las pastillas de freno,para ello necesitas levantar el coche.
     

Compartir esta página