Crujido en la rueda trasera derecha

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cesar García, 16 Feb 2006.

  1. A ver si alguien sabe qué puede ser lo que me pasó el otro día:
    fuí a primera hora (8.00 a.m) a que me lavaran el coche a mano al taller al que lo llevo siempre y me fuí de nuevo con él a la cochera directamente y lo dejé guardado.
    Cuando lo cogí al día siguiente, soltar el freno de mano y meter la D, nada más empezar el coche a andar se oyó un crujido bastante fuerte en la rueda trasera derecha que me hizo salir del coche a ver qué podía haber sido; parecía que no era nada pero desde aquél día noto un leve ruido (dura menos de un segundo y suena como a muelle o algo así) en la parte trasera derecha del coche a la altura de la rueda justamente cada vez que termino de subir la cuesta del garaje y giro a la izquierda para ponerme en horizontal, y siempre en el mismo sitio en ese giro; también lo he notado en alguna curva con un bache leve a poca velocidad y a derechas.
    a qué puede deberse? tendrá relación con el lavado y el frío?

    Muchas gracias de antemano
     
  2. Con los ruidos nunca se sabe. Puede ser que se te haya soltado la bateria y golpee, está en ese lado. Haz una cosa quita la rueda como si se te hubiera pincahzo y revisa un poco a ver si ves algo raro, suerte
     

Compartir esta página