Crujido en los pedales embriague y acelerador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gaita, 24 Abr 2005.

  1. gaita

    gaita Guest

    Hola compañeros veran tengo problemas con los pedales de embriague y acelerador ya que cada vez que aprieto tanto para pasar las marchas o para acelerar siento un crujido como si le faltara aceite pero ya le he puesto 3 en uno y otros productos pero me quitan el ruido solo por dos dias ya que se ve que se seca y vuelve a darme la lata, alguien sabe como sacarlos para saber que es lo que tienen ? o que echarles para que me dejen en pazzz jaja .
    Slds Gaita :roll:
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Pues hombre un crujido tal y como hablas creo que no es será más bien un chirrido un ñiek-ñiek no vamos digo yo pues bien si resulta que vas y usas tres en uno y se te quita unos días el ruido y al de unos días vuelves a escucharlo y tú mismo dices que será porque se seca el tres en uno yo si fuera tú lo que probaría es a echarle otro tipo de historia es decir echaría algún tipo de grasa más consistente que el tres en uno porque esa no se seca que es lo que me pasa a mi en las puertas del saxito que chirrían al abrirlas y me han recomendado en la tienda en la que monté el equipo de música que le eche grasa que no se me ocurra echarle tres en uno que se seca y coge porquería y eso hace que sea peor todavía ya que no solo chirría sino que parece que la puerta pesa más y al final igual hasta se jode la bisagra y todo y es que j*der que quieres que es un saxo jajajajajaaajjjaa
    Saludos pupitas.
     
  3. gaita

    gaita Guest

    Gracias pupitas por el consejo
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi también me pasa lo mismo!!!!! y es muy molesto, es exactamente como describe pupitas, ñek ñek :descojon: , alguna solución que le haya funcionado a alguien y no dure 3 dias :roll: saludosssss
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Grasa liquida en spray,solucionado para siempre.
     
  6. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ese fer! en un momento has venido y has contestado todos los posts, gracias :D
     
  7. gaita

    gaita Guest

    Gracias fer !!
     

Compartir esta página