Crujido luna delantera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertitodh, 17 May 2006.

  1. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola foreros, ia stamos con los ruiditos del series, sta vez surge en la parte superior de la luna cuando pillas algun bache o deformacion del suelo, m da un poco miedo pork suena muxisimo komo si se fuese a partir, m a okurrido desde ace 2 dias, kuando a empezado a apretar el calor, como si se dilatasen las juntas o algo. no es la luna de origen,ia k m la tuvieron k kambiar por un xinazo.no se si le pasara a alguien mas. muxas gracias. otra anecdota: con muxo kalor el retrovisor interior se mueve de manera mas facil y suave, probarlo, simple anecdota. un saludo a todos
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Puede que no este bien puesto la luna.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿no es el "cloc" del climatizador?

    :-k
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    ¿? que "clock" hace el climatizador?
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    A mi el climatizador me hace FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pero solo cuando lo pongo a tope, normamente no me hace ningun otro ruido.


    Las juntas pude que no esten bien puestas y por eso con el calor se mueve la luna delantera.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿El ruido no será de las puertas?
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    Física pura. El soporte donde encaja la bola de la rótula del espejo dilata y al haber menos rozamiento se mueve mejor. En los casos mas graves (a mi me paso hace 16 años con un Fordfi de los primeros primeros), que si lo dejaba al sol en pleno verano, el retrovisor se me quedaba colgando hasta que se enfriaba el coche.:cry:
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ese clock acojona... es el que tengo yo... pero no se pq me dijeron que era del salpicadero... Vamos... Ya no se que pensar... despues de tanto tiempo con problemas... uno mas ya no me importa.
     
  9. macana

    macana Guest

    yo tambien tengo ese clock que suena en la parte derecha, no se si es el crsital o el salpicadero y asolo lo hace cuando está al sol. Aguien puede añadir algo?
     
  10. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..joer nos hemos comprado el coche de los clooooocs,los FFFFFFFFFFFS,los plummmmmmmmmmmmms los dampers y las ruedas lisas..parece q en vez de pagar x ellos nos hayan pagado a nosotros como conejillos de indias...
     
  11. jolud

    jolud Guest

    El clock que decis no os preocupeis ya que es un relé del climatizador. Me imagino que la caja de fusibles se encuentra por ahí, así con la de relés. Por eso suena en verano, cuando llevamso el aire acondicionado.

    Saludos,
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Seguro??? entonces me quieres decir que tambien lleva relés a la altura del techo??? y a los 4 lados del cristal??? yo creo que son golpes de dilatacion ya que al menos en mi caso independientemente de si lleve el clima o no cuando el coche se apoya mas en una rueda que otra(curva,resalto,bache,etc,...) suena con mayor o menor intensidad.
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Aki hay muxisima peña q podría añadir algo sobre el famoso clock, incluído yo... me pasa a menudo
     
  14. macana

    macana Guest


    Perdonad mi ignoracia sobre el tema pero, este relé abría que sustituirlo por uno nuevo? o es algo totalmente normal?

    Gracias de antemano.
     
  15. macana

    macana Guest

    en lo que me refiero a añadir algo, es si alguien sabe en concreto que es lo que suena y cual es la solucion para que no suene más, soy algo maniatica con los ruidos y más sin saber de donde proceden.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo creo, sólo creo, que ese cloc es demasiado fuerte como para que sea un simple relé. Que no digo que no lo sea, pero me extraña que sólo sea eso.
    El relé funcionaría también con la calefacción y se oiría en invierno igual que en verano, ¿no?
     
  17. jolud

    jolud Guest

    De todas maneras alguien lo ha preguntado en el conce? Aunque yo no me fío de los del conce porque algunos no saben que decir y te la meten doblada.
    Yo creo que es un relé porque cuando suena baja la intensidad del frío por lo menos en mi coche.
    Es sólo una suposición, eh?
    Tenemos que investigar
     
  18. macana

    macana Guest

    El mio solamente lo hace cuando dejo el coche un tiempo a pleno sol, es decir cuando tiene una temperatura verdaderamente alta y pongo el climatizador.
    Si lo cojo por la noche que no esta a esas altas temperaturas y pongo el climatizador no suena nada.
    Ruido = muxxxa calor + clima

    :-s :-s
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Exacto. Esa es la fórmula.
     
  20. Pouch

    Pouch Guest

    Pues tiene pinta de ser de dilatación.
     
  21. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Pues a mi me pasa algo parecido, tambien despues de cambiar la luna porque algun cab*** me la peto, cuando pillo algun bache con cierta velocidad (en autopista) me suena un "clock" bastante fuerte, vamos que me acojone y to. Lo que pasa es que yo creo que a mi el ruido me viene como del interior del salpicadero en la parte del acompañante, es decir, en la parte inferior de la luna, no en la superior como dices tu. Pero lleva tiempo si hacermelo.
     

Compartir esta página