1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    he notado que el coche cuando coge algún bache,tampoco muy grande,asi como juntas de dilatación noto que cruje algo por la parte del salpicadero.no es nada suelto que vaya por la guantera ni nada de eso son crujidos de plasticos.¿os pasa a vosotros?
    saludos.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Todavia no, y eso que voy todo el día buscando ruidos o me parece que los escucho (mi mujer me dice que estoy :crazy: )
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Rara vez he escuchado un crufido, Lo mas probable es que sea por cambios de tenperatura y dilatacion..
     
  4. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    mas bien la parte de atras, la que sujeta los cinturones de seguridad, dos piezas de PLASTICO.
     
  5. marcospg

    marcospg Guest

    Os cuento pq tengo master en crujiditos y ruiditos... con la mania que les tengo:

    En algunos se oye un molesto chasquido en el pilar B (columna entre las 2 puertas, donde va el cinturón). Es un problema con una anilla reportado en BMW que te lo solucionan sin ningún problema y rápidamente

    Lo que comenta del crijido en el salpicadero (entre las salidas de aire centrales y la guantera aproximadamente) es debido a que esa pieza, o las salidas de aire, están mal ajustadas. Yo he quitado esa pieza (sale haciendo palanca desde las esquinas) y efectivamente, las salidas de aire estaban mal apretadas/ajustadas. Una vez apretado... se acabaron los ruiditos. En mi caso, si tocaba el aireador central derecho, no hacía el crujido... de ahí mi conclusión.

    Un saludo
     

Compartir esta página