crujidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por a_jimenez, 8 Ago 2005.

  1. a_jimenez

    a_jimenez

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    En primer lugar debo decir que soy nuevo por aqui, tengo un e46 330d de 2002 que me tiene loco :heart:. Pero hace unos crujidillos cuando subo o bajo las ventanas que me desesperan, antes tenia un Bora y cuando sonaba asi... adios elevalunas, creo que llegué a cambiarle 4. Pero en este caso no se rompen. Mi pregunta es si eso es normal, porque ayer pegó 2 crujidos el del lado derecho que ya no me atrevo a tocar la ventana[:>pray . Por supuesto que esta está arriba
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    me temo que es normal, el mio tambien los hace cuando esta arriba del todo al bajar y al subir,lo he leido por aqui de otros que le pasa, en el conce dijeron que me lo habian solucionado engrasandolo y duro cuatro dias
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    mirar en la pagina de katraska,ahi viene un brico de como repararla.
    un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. a_jimenez

    a_jimenez

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    gracias a todos. Hoy me he atrevido a bajar la ventanilla y no ha pasado nada, solo ha sonado como si se despegara de la parte de arriba pero nada mas
     
  6. superman

    superman Guest

    A mi me pasa lo mismo pero no veo normal que un coche de 30.000 leros sea eso normal no¿¿¿
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y no lo es pero como veis nos pasa a casi todos, como se suele decir esta parido asi y asi se quedara, el mio paso por el conce, despues de decirme que era el elevador y habia que cambiarlo, cuando fui a buscarlo me dijeron que solo habia sido engrasar y al principio bien y a los cuatro dias otra vez igual ](*,) :-k #-o :moon:
     

Compartir esta página