crujidos

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por a_jimenez, 8 Ago 2005.

1. a_jimenez

a_jimenez

Me Gusta:
    0
    En primer lugar debo decir que soy nuevo por aqui, tengo un e46 330d de 2002 que me tiene loco :heart:. Pero hace unos crujidillos cuando subo o bajo las ventanas que me desesperan, antes tenia un Bora y cuando sonaba asi... adios elevalunas, creo que llegué a cambiarle 4. Pero en este caso no se rompen. Mi pregunta es si eso es normal, porque ayer pegó 2 crujidos el del lado derecho que ya no me atrevo a tocar la ventana[:>pray . Por supuesto que esta está arriba
  2. dael

dael Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    9
    me temo que es normal, el mio tambien los hace cuando esta arriba del todo al bajar y al subir,lo he leido por aqui de otros que le pasa, en el conce dijeron que me lo habian solucionado engrasandolo y duro cuatro dias
  3. marioRD

marioRD Guest

mirar en la pagina de katraska,ahi viene un brico de como repararla.
    un saludo.
  4. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
  5. a_jimenez

a_jimenez

Me Gusta:
    0
    gracias a todos. Hoy me he atrevido a bajar la ventanilla y no ha pasado nada, solo ha sonado como si se despegara de la parte de arriba pero nada mas
  6. superman

superman Guest

A mi me pasa lo mismo pero no veo normal que un coche de 30.000 leros sea eso normal no¿¿¿
  7. dael

dael Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    9
    Y no lo es pero como veis nos pasa a casi todos, como se suele decir esta parido asi y asi se quedara, el mio paso por el conce, despues de decirme que era el elevador y habia que cambiarlo, cuando fui a buscarlo me dijeron que solo habia sido engrasar y al principio bien y a los cuatro dias otra vez igual ](*,) :-k #-o :moon:

Compartir esta página