Cruzais las ruedas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani M., 9 Abr 2007.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Siempre las he pasado de atras a delante cada 12.000 kms para que se gastaran las 4 a la vez.
    Pero con esto de las runflat no se que hacer.
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    en esto de las ruedas pues no se yo,hay opiniones para todo.
    Unos dicen de no exactamente cruzarlas sino rotarlas de delante para detras y otros pues no tocarlas y que se vayan degastando sin cambiarlas.
    En el primer caso hay opiniones que si cada 5000km o de cada 10.000km, se gastarian a la vez mas o menos teniendo que hacer el gasto de recambio todo de golpe lo que implica un mayor gasto de una vez
    En el segundo caso,se comenta no rotar pues al menos en los E46 que son muy sensibles de direccion se prevenia las vibraciones por los neumanticos,y por otro lado se cambiarian de dos en dos repantiendo el gasto en dos.
    No se yo,por ahora por consejo del mecanico que tengo no voy a rotar y que se vayan gastando cada una en su sitio.:rolleyes:y llevare unos 15.000km con ellas y todavia con mucho dibujo,y mas dibujo las traseras ,una sorpresa con esto de ser trasera deberia gastar mas las traseras.
    Las presiones las llevo 2.5 en las cuatro.
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Me he expresado mal, hablaba de pasarlas de atras a delante.
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo lo estoy pensando hacer,ya que habitualmente lo hacia,pero ahora llevo 12.100 y he visto que el desgaste es parecido en las cuatro osea que por lo tanto se van a quedar de momento como estan
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    yo normalmente lo he hecho asi en todos mis coches y a este se las pienso permutar cuando tenga 20000kms, lo que no se yo es si al ser traccion trasera lo normal es que gaste mas de atras que de alante, pero las runmierdaflat estas no se yo como dicen por ahi que se come las ruedas delanteras, asi que cuando tenga 20000 kms las mirare y las que esten mas gastadas las permuto. un saludo
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo no puedo, llevo 225+255, creo que poner delante las 255 y detrás las 225 no se puede....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:


    un abrazo Dani!!!
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo en mi 320d si lo hice con las 17 runflat y estan en perfecto estado, despues de unos cuantos km.

    Yo creo que es indiferente si son runflat como si no, simplemente si quieres que te duren un poco más lo haces y si no pues nada.
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    a mí me pasa como a Carlos,:LOL: , pero si las tuviera iguales en 225,se quedan como están. Las RF se desgastan de delante tb, no veo tanta diferencia como en las convencionales.
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela

    Otro mas con diferente medida:biggrin: ,yo llevo 7000 km y el desgaste es en las 4 igual de momento, pero yo casi ni lo aprecio
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Que noooo??? yo lo he hecho, y ahora llevo una carrtetilla elevadora 330i




    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    cambiarlas de derecha a izquierda? lo digo por el rotonding que el flaco de las de la derecha este mas desgastado que las de la izquierda jajja
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Yo tengo que aprender todavía... ahora le endiño y se me va de morros nada más:embarrassed: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :floor: :floor: :floor:
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    esk el mio es delantera y despues de intentos le he pillado el truco, todo es ponerte ha dar vueltas jajaja, con los traseras que salga bien es mas dificil creo pero queda mas espectacular jajajjaa
     

Compartir esta página