cruzeta de la transmision

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tixrar, 10 Ene 2006.

  1. tixrar

    tixrar Guest

    hola a todos,pues eso,que llevo mi 530 a que le miren la suspension y le hagan el cambio de aceite y todos los filtros y me encuentro con que el mecanico me dice que tengo un ruido en la transmision,le deje alli el coche y me llama hace un rato para decirme que una paqueña cruzeta de la tranmision esta tocada.sabeis cuanto me puede costar mas o menos???.salu2.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es la cruceta trasera èsra no se cambia suelta,viene con toda la transmision,pero si es el flector delantero èste se cambia suelto.
     
  3. tixrar

    tixrar Guest

    me dijo que era una cruzeta pequeña, osea, que digo yo que sera la delantera,por cuanto me saldria???alguien sabe el precio en movilnorte o referencia para preguntar???.gracias de antemano y saludos.
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo por cruceta entiendo junta cardan, por tanto es la que va en el centro del árbol de transmisión y une las dos mitades del árbol.

    ¿Y qué tipo de ruido es?
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ahi va el despieze con las partes sustituibles:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  6. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    No se donde esta tu ruido exactamente...a mi me toco cambiar la transmision..700€ con mano de obra
     
  7. tixrar

    tixrar Guest

    es un ruido inapreciable desde el habitaculo,pero si habro la puerta,meto primera y suelto,suena un click,click,que sepa solo en primera y poniendo muy bien la oreja.javi 700e??!!!,no me acojones!!
    saludos.
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Pues me parece barato, eso ya cuesta sólo el repuesto. En la BMW cobran sobre los 1000€.
     
  9. tixrar

    tixrar Guest

    me acaba de llamar la secretaria del taller, para decirme que la cruzeta son, 81e!!!no se,no se,pero no creo que en la bmw vendan cruzetas a 81e,y la han pedido a la casa,asi que no me fio un pelo.salu2.
     
  10. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues fíate porque una cruceta suelta tampoco creo yo que valga tanto. Y si se te quita el ruidito por menos de 100 lerus, a tirar millas...;-)
    Saludos y suerte.
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    A ver si va a ser el flectoooor...

    Pero es que si fuera la cruceta (cardan) intermedio implica desmontar el árbol de transmisión y a su vez todo el escape por eso mira que me extraña.
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    pues no te acojono..pero es lo q me paso a mi.. en mi caso..es en el medio de la transmision..se descarto antes lo del flector..como te dice Kalas...la prueba q hice es desmontar la transmision...y si giras con la mano el eje..sonaba a suelta un poco...por eso tuve q cambiarla...aunque me dijo el mecanico de confianza q se puede probar en esos casos a llevar a reparar pq hay empresas especializadas en eso..por si acaso conservo la antigua....
    De todas maneras..en la linea de mi modelo hay despieze de la transmision en la parte trasera...pero si solo es 81€...mealegro mucho por ti...de una gordate libras¡¡ jeje
     

Compartir esta página