:cry: es muy posible q tenga q vender el coche.

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por yiyof850, 31 Ene 2005.

  1. yiyof850

    yiyof850 Guest

    :cry: hola to2...por un imprevisto profesional(he perdido a mis dos principales mayoristas) es casi seguro q tenga q vender mi coche...la verdad q me lo estoy tomando mejor de lo q pensaba pero es inevitable q se te haga un nudo en la garganta cada vez q escribes un anuncio para venderlo.
    el precio es de 13.000 euros
    con las ruedas de 19" nuevas y el embrague recien cambiado.
    con opcion a equipo hiffi vieta.
    las fotos podeis verlas en el post:
    "por fin llantas nuevas para el 8"
    salu2 y q sepais q aunque al final tubiese q venderlo no sejaria de pasarme x aqui donde he conocido a gente de puta madre q me han tratado muy bien el poco tiempo q llevo aqui.
    salu2
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    París
    Vaya put*da Yiyo, a ver si se te arreglan esos problemillas y logras no tener que vender el 850. Suerte.;-)
  3. yiyof850

    yiyof850 Guest

    ya te digo macho...a ver si puedo arreglarlos...aunq la cosa esta negra...lo q esta claro q si tengo la minima oportunidad de quedarmelo..lo hare.
    y gracias x el apoyo
    salu2
  4. alpina csi

    alpina csi En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    las fotos que has puesto en mi post no se ven, al menos yo no las puedo ver.

    Y la foto que has puesto en este post sale muy pequeña.

    - ¿De qué año es el coche?

    - ¿Es nacional o importado?

    - ¿De dónde eres?

    Saludos y pon fotos más grandes!!!
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Joder Yiyof que putada! Aver si se soluciona y no lo tienes que vender! Por cierto en que sector trabajas?

    Un saludo
  6. yiyof850

    yiyof850 Guest

    mandame un mail y te paso las fotillos
    baccardi,me dedico al sector de la telefonia movil...a ver si arreglo todo y me puedo quedar con el coche...aunq la cosa parece q esta jodidilla...aunq mientras tenga la minima opcion de mantenerlo lo hare.
    salu2
  7. yiyof850

    yiyof850 Guest

    y es nacional del 92 manual.
    salu2
  8. yiyof850

    yiyof850 Guest

    soy de zaragoza
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Por cierto que opciones tiene yiyof? Un manual se vende mas caro, y si es nacional todavia más ;-) yo lo venderia por unas 15000

    Saludos
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si no estuviese tan liado con el tema de mi boda , la casa, etc,etc, me lo quedaba. Lastima que tengas que venderlo, espero que puedas solucionar esos problemillas.
  11. yiyof850

    yiyof850 Guest

    tu crees q debo pedir mas?
    la verdad q no me corre prisa
    salu2 y gracias a to2 por el apoyo
  12. yiyof850

    yiyof850 Guest

  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Hombre depende de las opciones que lleve. Si lleva memoria en los asientos, asientos calefactables, asientos deportivos, luneta trasera, suspension de dureza variable, regulacion electrica del volante, airbag, ventilacion y calefaccion independiente, AHK, techo corredizo, reposo lumbar, cuero bufalo y alguna pijadilla mas que se me escapa, puedes venderlo más caro; sobre los 15000€ x lo menos. Ahora bien con fotos lo venderias mejor, y sobre todo fotos del interior
  14. yiyof850

    yiyof850 Guest

    pos de lo q comentas lleva todo menos calefaccion en los asientos y ahk
    salu2.

    pd:si al final tubiese q venderlo...ya tiene substituto(weno substituta)se q no es lo mismo ni parecido pero...:

    [​IMG]
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    París
    Buena sustituta Yiyo.[:p]
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Nada nada, un buen 850 no tiene reemplazante ;-) aver si te consigues quedar con el! Ya se que es una carga bastante pesada para muchos de nosotros pero un sueño es un sueño!
  17. yiyof850

    yiyof850 Guest

    siempre el venderlo sera la ultima opcion...eso q quede claro.
    salu2!!!!
  18. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Eso esperamos!
  19. yiyof850

    yiyof850 Guest

    eh...pero la hayabusa mola la cabrona eh...
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Perdona que me meta donde no me llaman, pero ... tienes experiencia con motocicletas deportivas de gran peso, cilindrada y elevadisima potencia?

    Por que en caso negativo, te dire que esta Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa que posteas es un arma letal solo apta para moteros expertos. Y te lo digo por experiencia propia.

    Supongo que no sera la de la foto, ya que a simple vista en esta unidad puedo reconocer un basculante alargado con refuerzo inferior y un sistema completo de escape 4-1 y a saber que mas lleva dentro. Tipica moto preparada para correr a toda hostia en linea recta.

    Yo he probado la Hayabusa de estricta serie y te puedo decir que sales en primera acelerando y subiendo de marchas y te pasas medio kilometro con la rueda trasera derrapando y chirriando sobre si misma dejando goma en el asfalto. Es mucha, pero que mucha tela!

Compartir esta página