Crysler 300 producido en Austria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 16 Jun 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    coñe yo créia que vendría de USA



    El primer Chrysler 300C ha salido hoy de la planta de ensamblaje de magna Steyr en Graz, Austria. Este modelo en sus dos versiones Sedan y Touring son producidos en la misma planta en donde se fabrican el Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager y Grand Voyager con el exclusivo sistema Stow’n Go.
    En la actualidad, la dirección del Grupo Chrysler ha optado por ensamblar en Austria el Chrysler 300C en sus versiones Sedan y Touring en sus diferentes motorizaciones: 2,7 V6, 3,5 V6 y 5,7 V8, tanto con volante a la derecha como a la izquierda. En breve dará comienzo la fabricación de estos modelos con motorización diesel y su variante deportiva SRT8.

    DaimlerChrysler AG y Magna Steyr han invertido 30,7 millones de euros para poder adaptar la fábrica a este nuevo modelo, que inicia su producción fuera de los Estados Unidos, y ha precisado crear 600 nuevos puestos de trabajo. En total, la plantilla del centro industrial de Graz, que atiende las cadenas de montaje de los cinco modelos Chrysler y Jeep, asciende a 2.000 personas.

    Toda la planta de producción ha sido reconstruida y un 75% reemplazada con el objetivo de poder producir de forma flexible, en función de la demanda de los cinco modelos simultáneamente.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No, Gus. Magna Steyr hace tiempo que tiene un acuerdo con DaimlerChrysler y les montan ciertas versiones europeas en la planta de Graz. Por ejemplo los Grand Cherokee y Liberty con motor Diesel.
    Mi empresa fabrica componentes para estos coches, y ahora estamos en el dilema si suministramos desde México o montamos una línea de producción aquí en Europa...
    Cosas de este mundo de locos...
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esta mas limpia que muchas fabricas de alimentacion :p
     

Compartir esta página