Probadores: Best Motoring Circuito: Motegi East Course. Time Attack: 1º 360 Challenge Stradale: 1'37"22 2º GT3 Club Sport: 1'37"57 3º M3 CSL: 1'38"28 4º NSX-R: 1'38"72 5º Gallardo e-Gear: 1'38"78 6º 360 F1: 1'39"99 El Gallardo y el 360 Modena, conseguirían mejores tiempos con caja manual
De todas maneras es sorprendente ke el CSL con el valor ke tiene,a la altura de ke deportivos se encuentra. Esta claro ke en relacion precio-prestaciones,no lo supera ninguno.
Pues en las pruebas de Best motoring de, secuenciales vs. manuales, todos los manuales eran mas rapidos. Eran, M3, LancerEVo, impreza y 360 modena. Cuanto menos, curioso:mus- , ¿sera que en manos experimentadas o agiles, los secuenciales pierden frente a los manuales?
Pues en muchos casos, la verdad es q sí; si hubiesen sido manuales el 360 y sobre todo el Gallardo hubiesen hecho mejor tiempo. De hecho en pruebas anteriores, también de Best Motoring, y siendo el Gallardo manual fijaos en los resultados: Tsukuba: 1º NSX-R 2º 360 Modena F1 3º Gallardo 4º Murciélago 5º 911 Turbo Triptonic 6º M3 CSL Motegi East: 1º Gallardo 2º Murciélago 3º NSX-R 4º M3 CSL 5º 911 Turbo Triptonic 6º 360 Modena F1 Si el 911 Turbo hubiese sido manual , sin duda lo hubiese hecho mejor, un convertidor de par, siempre será un convertidor de par
Mi madre...con qué pepinos de triple precio y mitad de versatilidad, si acaso, se las ve el CSL . En el caso del 911 turbo lo entiendo, pero en los del Gallardo y ferrari, la verdad que no me explico por qué debian obtener mejores tiempos siendo manuales, necesariamente, quiero decir. No es que sus cambios pilotados sean muy rápidos (ese honor corresponde a otros :cool: ) pero si más que los manuales ;-)
Gracias Jimi! :cool: ;-) Cuando veo estas comparativas, y no son pocas, se me cae la baba y pienso en lo afortunado que soy, de poder disfrutar de un coche asi todos los dias :razz: Lo malo es que si se quiere ir a mas, sale carisimo ](*,)