CSL vs NSX-R vs GT3 CS vs 360 F1 vs Gallardo e-Gear vs 360 CS

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jimi Hendrix, 11 Ene 2005.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Probadores: Best Motoring
    Circuito: Motegi East Course.
    Time Attack:
    1º 360 Challenge Stradale: 1'37"22
    2º GT3 Club Sport: 1'37"57
    3º M3 CSL: 1'38"28
    4º NSX-R: 1'38"72
    5º Gallardo e-Gear: 1'38"78
    6º 360 F1: 1'39"99

    El Gallardo y el 360 Modena, conseguirían mejores tiempos con caja manual
  2. TONYM

    TONYM

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    De todas maneras es sorprendente ke el CSL con el valor ke tiene,a la altura de ke deportivos se encuentra.

    Esta claro ke en relacion precio-prestaciones,no lo supera ninguno.
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

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    Bufff, impresionante.
  4. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

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    JEJEJEJEJJEJE !!!!!

    Una pasada ;-)

    Salu2
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pozi, hay que ver como aguanta el tipo frente a semejantes rivales.;-)
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

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    Pues en las pruebas de Best motoring de, secuenciales vs. manuales, todos los manuales eran mas rapidos.
    Eran, M3, LancerEVo, impreza y 360 modena.

    Cuanto menos, curioso:mus- , ¿sera que en manos experimentadas o agiles, los secuenciales pierden frente a los manuales?
  7. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Pues en muchos casos, la verdad es q sí; si hubiesen sido manuales el 360 y sobre todo el Gallardo hubiesen hecho mejor tiempo.

    De hecho en pruebas anteriores, también de Best Motoring, y siendo el Gallardo manual fijaos en los resultados:

    Tsukuba:
    1º NSX-R
    2º 360 Modena F1
    3º Gallardo
    4º Murciélago
    5º 911 Turbo Triptonic
    6º M3 CSL

    Motegi East:
    1º Gallardo
    2º Murciélago
    3º NSX-R
    4º M3 CSL
    5º 911 Turbo Triptonic
    6º 360 Modena F1

    Si el 911 Turbo hubiese sido manual , sin duda lo hubiese hecho mejor, un convertidor de par, siempre será un convertidor de par
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Mi madre...con qué pepinos de triple precio y mitad de versatilidad, si acaso, se las ve el CSL :D. En el caso del 911 turbo lo entiendo, pero en los del Gallardo y ferrari, la verdad que no me explico por qué debian obtener mejores tiempos siendo manuales, necesariamente, quiero decir.

    No es que sus cambios pilotados sean muy rápidos (ese honor corresponde a otros :cool: ) pero si más que los manuales ;-)
  9. J0RDI

    J0RDI Forista

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    Gracias Jimi! :cool: ;-)

    Cuando veo estas comparativas, y no son pocas, se me cae la baba y pienso en lo afortunado que soy, de poder disfrutar de un coche asi todos los dias :razz:

    Lo malo es que si se quiere ir a mas, sale carisimo ](*,)

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