2 cosas : 1º vehiculo 525i del 88 problema: Cuadro de velocidades, solo funcionan las agujas ( rmp velocidad, temperatura y gasolina) no se enciende ninguna luz mas del cuadro ni las verdecitas esas tan chulas del oilservice no funciona el check control... solo eso.... que puede ser??? 2º mi coche 524td 91 problema: Pues que no regula el calor, es decir supuestamente solo sale caliente por la zona superior y por los bajos (los pies.....) pero para esas 2 zonas tiene unas ruletitas que das mas calor o menoss vale..... siempre sale caliente XXDD que peude ser? esas llaves electricas que lleva alli onde la caja fusibles onde el motor?... hice lo que el buen amigo oscar me dijo, que soplase a esos pequeños orificios que hay en los bajos (los pies.....) pero la cosa sigue igual...
Lo de las luces puede ser algón conector suelto en la trasera del cuadro. Basta con que desmontes el cuadro (sólo son tornillos) y los mires. Ya de camino, comprueba que las bombillitas no estén fundidas. Lo de la calefacción, como bien dice Óscar, tiene pinta de que hay que cambiar las válvulas. Te recomiendo que las pongas nuevas y no desguace, ya que al ser un problema tan común en las series E32 y E34, casi seguro que las de desguace estén también mal.
Hombre, Miwok, es raro que tenga TODAS las bombillas fundidas. Una tontería que se me ha ocurrido: ¿no tendrá el reóstato de iluminación del cuadro al mínimo?
nop lo de las bombillas no jejeje miwok esq fue de un dia para otro, primero tardaba un poco en encenderse y luego ia ni eso,, pero todas las bombillas eh!! no solo unas cuantas todo lo q son luces... ( es el coche del padre de un amigo) y sobre esos grifoss oscar,, es lo que yo pienso tambien,,, que son los que te dije que van alli al lado de la caja de fusibles no?? es facil de quitar?? o quitarlos supone quitar el agua del circuito!!!
Si te pasas por aqui los miramos y si estan mal, te los cambio, tengo algunos, ya me contaras.(practicamente no se pierde nada de liquido)
esos grifos son faciles de quitar, yo lo hize hace un año, y se me soluciono el problema. cuando sueltes los tres manguitos creo que eran tres, por alguno de ellos te saldra algo de refrigerante, nose cuanto pero menos que medio litro. Despues cuando lo cambies le rellenas otra vez y yaesta.
A mi me pasó que sólo hechaba calor cuando las ruletas de la calefacción estaban al maximo, lo que hice fue sacar todos los mandos de la cale, salen tirando de los selectores central y pies, desconecté todo y luego desmonte el motorcito que lleva detras lo limpié que tenia mierda para aburrir, tambien desmonté la tapa sobre la que va el motorcito y se ve la electronica donde veras que si mirar por delante los mandos se ve una rejillita entre los mandos del ventilador y regulador de temperatura derecho, pues detras esta una resistencia que parece una lenteja que también tenía mierda para aburrir, una vez limpio se montó y regulaba a la perfección. Siento el ladrillo, si tienes alguna duda me lo preguntas, ya que creo que me he liado un poquitin. Un saludo y duerte.
va ohhhh una preguntaa tonta.. los descapotables tienen aire acondicionado? cualquier descapotable eh un z3 o algo... y si tienen,,,, hace algoo cuando van sin techo?
Entonces me as hecho polvo, sin aire ni idea de como va, pero es posible que lleve algún tipo de resistencia para le regulación?. Esperemos que lo solucione rapido.:hippie:
1/ Probablemente falle la placa trasera del cuadro,de todas maneras prueba quitandole los 4 fusibles que lleva colocandolos otra vez nuevos. 2/ Limpia la pequeña rejilla que tiene el panel de mandos del clima.
Otro con lo mismo, ¡Que el coche de Igdosil no tiene clima!, detras de esa rejilla no tiene nada los sensores estan a los pies, y ya los limpió.
jajajaja trankilo oscar jejejeje esq es dificil de creer hoy en dia tener un coche sin aire acondisionao!!! jejeje.
Si, te lo dicen por que los que tienen aire acondicionado, tienen el sensor de temperatura detras de la rejilla del mando de la calefacion, pero esta bien esplicar tu caso por que seguro que como el tuyo hay mas coches.