cuadro bmw serie 5 problemas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sdh, 20 Jun 2005.

  1. sdh

    sdh Guest

    tuve que cambiar el cuadro a un bmw serie 5 lo unico que es un automatico y ahora en el nuevo no me aparece en el display el cambio de velocidades ni me marca cuando se quedan las puertas abiertas. pregunto si alguien sabe si se puede programar el cuadro manualmente o hay que meterle maquina de diagnostico para programarla.gracias :-k
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para reprogramar es necesario meterlo en el DIS de BMW,esto si el cuadro es nuevo,si es usado no se puede reprogramar de nuevo,cada lleva el suyo.



    Por cierto,bienvenido al foro,;-).
     
  3. sdh

    sdh Guest

    hay un manual para programarlo manualmente me lo comento un amigo que trabaja en un servicio tecnico boch ya os dire mas mañana gracias, y gracias por la bienvenida
     
  4. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Bienvenido! Vigila que engancha!

    Y a tu amigo de la bosch cuídalo por el bien de la amistad y por el bien de este foro!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pues si lo consigues asi,vienes y nos lo cuentas,;-).
     
  6. gas-oil

    gas-oil Guest

    Yo acabo de cambiar el cuadro del 528i por otro de 2002 en muy buen estado... quiere esto decir que lo tendre que cambiar por el original...?

    Tengo el problema que no me marca las rpm, tengo el testigo del ASC continuamente activado y demas cosillas...

    Saludos
     

Compartir esta página