Cuadro Cuentaquilometros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por CHUS9480, 20 Mar 2007.

  1. CHUS9480

    CHUS9480 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Un saludo a todos! Soy nuevo aqui y quisiera que me dijerais si alguno ha tenido un problema parecido al mio y si lo ha sulucionado. Tengo un E34 y en la pantalla del cuentaquilometros (kilometros totales y parciales) al arrancar el coche por la mañana no hay ningun problema pero una vez que pasan los minutos se van borrando los dijitos poco a poco hasta que solo se ven un par o tres palitos (de los numeros dijitales). Gracias.
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido al foro, respecto a tu pregunta no estoy seguro pero creo que en los e34 se puede cambiar la pantallita sola
     
  3. POTOLO

    POTOLO Guest

    Bienvenidhttp://www.carxspain.esp.st/o ,echa un vistazo a esto y seguro que te quitara de dudas
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    www.carxspain.esp.st/ Perdona,se me hizo la pi... un lio.Mira en documentos bmw y veras unos bricos para repararlo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro.

    saludos
     
  7. phrenetic

    phrenetic Guest

    No no no te has exo la picha un lio!!! en esa pagina hay un brico tambier de como reparar el displey y vastante mas sencillo que el que hay en el foro que hay que quitar agujas del velocimetro y demas y es vastante peligroso.. este es muxo mas sencillo con un par de gomas elasticas solucionado:wink: :wink: :wink:
    hay una zona que pone bmw documentos entras y hay pone aareglar pixeles de e39 exale una ojeada muy sencillo gracias sin lugar a dudas a raiden,joanmoher and itorfeo:wink:
     

Compartir esta página