Cuadro de instrumentos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 27 Mar 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Alguien sabe si se puede cambiar el color de la ilumunacion del cuadro de instrumentos,ya que he visto en el Alpina que es de color azul y queda bonito,yo creo que mas bonito que el rojo,hay que cambiar las bombillas ó simplemente con una reprogramacion en la centralita se puede hacer.:frown:
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    hay que cambiar los led, algo mas complicado y delicado que bombillas, o bien le plantas unas esferas de plasma, pero eso ya es un poco ñapa aunque relativamente facil de poner
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ponle pegado al cuadro un papel de celofan azul como lo hacian nuestros padres con las tele en blanco y negro para que se vieran de otro color
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    :err::err::LOL::LOL::LOL::LOL:
    pues lo harían los tuyos, es la primera vez que oigo algo asi :LOL::LOL::LOL:

    cambiar la iluminación es muy complicado debido a que son led smd y hay muchos muchos... trabajo de chinos...


    saludos.
     
  5. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    :LOL: :LOL: :LOL: o mejor llevando unas gafas azules como las que llevaba RISTO, el simpático de OT, así puedes ir nominando conductores a diestro y siniestro
     
  6. PEQUE

    PEQUE Guest

    de poder se puede aqui en lleida hay un sitio que lo hacen, yo antes tenia un passat que el cuadro lo tenia verde y lo cambie por los de color azul, junto con el climatizador, total 150 aurelios. un saludo.
     
  7. Jose6998

    Jose6998 Guest

    yo en mi peugeot se me fundio un led de la radio y tardé como dos horas para cambiar la bombillita. Luego se me fundio la del reloj... y sigue fundidad un año y medio después.
    Trabajo de chinos eso, y suerte si no se parte alguna patilla.
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Osea que es mas complicado que lo que parece los dejare como estan gracias.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Y a mi que me gusta en naranjita....
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    A Mi Me Gustaria En Rojo Mas Que En Naranja,pero No Keda Feo
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja

    Sois jovenes y vereis bien,por eso os gusta en rojo ó naranja,pero con vista cansada como tengo yo la cosa cambia
     
  12. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola , bueno aunque vengo del foro X....tambien me gusta leer la serie 3 que me encanta:wink: ..... bueno yo tambien lo he estado mirando y desmontando para ponerlo de color azul y hay como unos 18 led smd para cambiar solo en el cuadro ....complicado no lo es aunque tienes que desmontar por completo el cuadro , agujas , panel , etc .
    Lo que quiero mirar es realmente la tensión de los leds que creo tiene que ser 3,4 v +- .
    El tema de la soldadura no es muy complicado pero la verdad da un poco de miedo que el cuadro de algun problema y acabes en el conce para cambiar o reprogramar .... por cierto si le pongo otro cuadro (de otro x3) me puede dar algun problema de centralita ??? lo digo porque pille uno en ebay baratillo para hacer las pruebas pero claro tambien da miedo por si me da un error y tengo que pasar por el conce .

    Saludos y gracias a todos
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola PGB.

    Lo que si te aseguro es que si cambias el cuadro, hay que reprogramar, ahorabien, lo que no tengo claro es si simplemente lo pones para ver como queda, y luego vuelves a poner el tuyo, si queda algún error.



     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    No es para tanto, en una hora cambias todos las bombillitas esas (no son led) al menos en un R19 16V que tuve. Son unas bombillas especiales con filamento, los led son diodos y al menos en los franch*tes no los llevan.

    Lo te ha pasado Jose6998, me pasó a mi, todas a la vez no se van a fundir, pero es de suponer que si han estado encendidas el mismo tiempo, irán cayendo una detrás de otra. Por eso me fuí a la renault, pregunté cuantas tenía las compré todas mas dos de repuesto, desmonté todo y por el mismo trabajo las cambié de principio a fin.

    Vendí el coche con todas funcionando.

    Salu2
     
  15. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola Javmad , pue eso es lo que me da miedo !!!! mirare que pasa y comentare ...:cool: :eek: :embarrassed:
    saludos

    Ahora ya no son bombillas son leds smd , lo digo porque ya he abierto el cuadro . Supongo que sera por consumo no se funde con tanta facilidad y dan mejor iluminación .
    saludos
     

Compartir esta página