Cuadro De Instrumentos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JARS, 25 Abr 2005.

  1. JARS

    JARS Guest

    Acabo de leer en el post de gas-oil que puede haber problema con la reprogramación del cuadro en un E39 ; FER podrías decirme si en un E34 525 tds existe el mismo problema , ya que yo ando buscando uno de desguace y entonces pondría uno nuevo , que remedio , los displays ya van muy mermados así como a veces se cuelgan todos los indicadores, velocimentro,tacómetro etc.
    saludos
     
  2. gas-oil

    gas-oil Guest

    Yo probare a ver que tal.... lo mismo no me funciona y tengo que cambiarlo por uno nuevo.... que son un porron de €€€ ... :(
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    en el E-34 525TDS, si lo puedes poner, y no tienes que cambiar ni programar nada de nada!! yo lo hice, antes llevaba uno analogico y ya apenas se veia, y consegui uno de desguace y ya ves, ahora lo veo digital y funcionando!!!!!

    un saludo
     
  4. salvador

    salvador Guest

    El problema que tendras es que llevaras los kms y el numero de chasis del coche origen del cuadro, a no ser que reprogrames la memoria que lleva el cuadro, a mi me pasaba algo parecido a lo que te esta pasando (los indicadores empezaban a no funcionar, y los indicadores de los kms ponia 8) cambie y reprograme la memoria y se soluciono el problema.
     

Compartir esta página