cuadro de instrumentos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JARS, 12 Ago 2005.

  1. JARS

    JARS Guest

    Desenchufé y saqué el cuadro de instrumentos para reparar el display . Estoy en ello , al montarlo como es lógico se queda la luz del airbag encendida .
    Voy a hacer un viaje y mi pregunta es : ¿ con la luz encendida el airbarg funciona igual o no ?
    En el conce se resetea pero como tengo que quitarlo otra vez si se dispara igual no lo llevo a resetear y si no si lo reseateré . ¿ Fer como siempre , funciona igual ? muchas gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    desbornaste la bateria 10-15 minutos antes de extraer el cuadro ?
     
  3. JARS

    JARS Guest

    va a ser que no , lo que no sabía era que desembornandola antes no salía la alarma
    lo sé para otra vez . Muchas gracias
    Ahora la que me interesa es saber si funciona o no con alarma el airbag
    gracias
     
  4. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, segun tengo entendido, mientras esta la luz encendida, el sistema esta bloqueado, por lo cual no te funcionaria el airbag
    pasate por el conce y que te apagen la luz, asi lo llevaras operativo
    Un saludo
     
  5. JARS

    JARS Guest

    UN CERO PARA AUTOSA
    Voy AUTOSA concesionario en Oviedo de BMW para apagar la luz , me dan cita para el 30/8/2005 les indico que es un momento , que me voy de viaje el 14/8/2005 . La mocina que me atiende para cita previa , muy educada , la pobre no tiene culpa ninguna , me dice que lo siente pero que es la normativa que tiene . No tengo solución o me busco la vida o me voy con el airbag no operativo , yo elijo.
    En vez de enviar tanta propaganda personalizada para que compres otro coche no sería mejor atender mejor el servicio ? ¿ estoy planteandome comparar otro coche para retirar el que tengo como segundo y dejar el BMW como segundo . La verdad que estas cosas me animan a no comprar BMW
    saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,con la luz encendida el airbag no esta operativo.
     
  7. JARS

    JARS Guest

    muchas gracias a todos por vuestras prontas respuestas
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Pregunta en otros talleres que no sean BMW y tengan la maquina. Aqui en sevilla hay bastantes, y seguro que se enrollan y en un momento le meten la maquina al coche y lo resetean.

    Veras como das con alguno, y si te vas de viaje pues en cualquier cuidad que pases seguro que tambien hay

    Saludos y suerte
     
  9. JARS

    JARS Guest

    no es tan sencillo en un taller no oficia pero muy bueno en BMW ,calidad contrastada intentaron hacermelo y la máquina que tinen no lo detecta , hay diferencias entre modelos, y fueron los que me dijeron de ir al concesionario.
    saludos
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo siento entonces. Es que aqui en sevilla hay algunos talleres no oficiales de bmw que te hacen el las oils, inspeccions, etc y me dijeron una vez que el airbag si lo hacen, pero por ejemplo lo de codificar las luces facelift o codifcar el idioma de un navegador no podian.
    Ademas en internet hay paginas que te venden conectores y aparatos para resetear los airbags de muchos coches y solo varia el conector entre unos y otros

    saludos y a ver si tienes suerte en algun lado
     

Compartir esta página