Duda Cuadro de instrumentos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose Robledo, 16 Ene 2017.

  1. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Leí que es bastante común que se produzcan fallas en los cuadros de instrumentos de los e36, tuve 325i 1995 marcaba 286mil km y andaba muy bien ningún problema, compre el 328i 1996 que decia tener 156 mil km cuando lo compré. La cosa es que el cuadro se apaga aveces por completo por 30 segundos y vuelve a la normalidad, o aveces se reinicia, como poner contacto, encienden los testigos, y queda por unos segundos las luces de oil service. Rara vez también el odometro parcial fue a cero. Lo que note también es que cuando se apaga el cuadro, la intensidad de la luz en obc se va al máximo. Revise fusibles, puse el voltimetro en obc en los momentos en que ocurre la falla pero no hay exceso de tensión, saque cuadro limpié contactos. Mi experiencia con los e36 es escasa, 20000 km con el 325i y apenas 6000 km. En varias respuestas lei que cambiando el cuadro se soluciona, pero me pregunto, alguien encontró la causa raíz del problema? Al menos yo creo que el cuadro no es una pieza fácil de conseguir en argentina para cambiarla, y creo que debe tener solución. Tengo la esperanza de que algun compañero del foro lo haya solucionado y comparta la experiencia. Saludos
     

Compartir esta página