cuadro de relojes muerto??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cesartlr, 29 Ene 2005.

  1. cesartlr

    cesartlr Guest

    hola chicos
    soy usuario asiduo del foro mbfaq y exporadico de este sobretodo leo pero por falta de tiempo no suelo participar muy amenudo
    me ha surgido un problema con el cuadro de relojes del 318 de mi mujer, le cambiamos la bateria el lunes pasado y tras quitarse la nieve lo he arrancado hoy al principio todo perfecto pero de repente paro el coche y al volver a arrancar se ha quedado el cuadro nuerto, en el trip digital solo marca"PPPPP " y solo funciona el cuentakilometros
    me suena haber leido esta consulta otra vez pero no la encuentro
    a ver si poeis ayudarme y lo consigo solucionar
    muchas gracias de antemano
    un saludo
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, siento no poder ayudarte, paciencia a ver si alguien sabe algo.

    Un saludo.
     
  3. cesartlr

    cesartlr Guest

    por si os sirve de ayuda hoy he cogido el coche de nuevo y marcaba en el trip digital "Code" y dejo de funcionar tambien el velocimetro lo he parao he vuelo a arrancar y han salido de nuevo las "PPPPPP " 6 "P" y vuelto a funcionar el velocimetro pero el resto del cuadro caput
    un saludo
     
  4. Testarossa

    Testarossa Guest

    De los 10 BMW E36 q probé la semana pasada hasta comprar el mío.... unos 3 q yo recuerde habían tenido problemas con el cuadro-velocímetro... uno de ellos incluso no marcaba ni la velocidad ni sumaban los kms claro.... podía ser el captador .. o podía ser el cuadro q se había estropeado.... y los otros dos simplemente tuvieron q cambiar el velocímtro entero.. así q veo q parece bastante común la avería en el puñetero velocímetro....esperemos q no me toque...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si pone esas P`s,esta desprogramado,tendras que pasar por el conce a reprogramarlo.
     
  6. cesartlr

    cesartlr Guest

    muchas gracias fer, es lo que me imaginaba, sobre todo cuando me marco lo de code
    mañana le dire a la mujer que lo lleve a ver
    mil gracias a todos
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Eso puede ser por otros motivos... Por los dichosos aparatos de los compraventa para desprogramar los cuadros y ponerles otros kilómetros.... [}:)]
     
  8. Papu

    Papu Guest

    Ya te digo! Hay algunos que no tienen ni p... idea y van de listos. Yo tampoco tengo mucha idea pero almenos no hablo ni toco cosas que no se. Hasta luego!
     
  9. cesartlr

    cesartlr Guest

    para llevar a reconfigurar el cuadro ¿tendre que llevar el coche o servira con llevar el cuadro solo?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tienes que llevar el coche,sino no esta alimentado y no funciona.
     
  11. cesartlr

    cesartlr Guest

    ok fer muchas gracias, hoy lo llevare a ver que viaje me pegan por meterle la maquinita, me parece que lo vvoy a vender y le voy a coger a la moza un mercedes como el mio que hasta la fecha no me ha dado ni un problema el joio
     
  12. cesartlr

    cesartlr Guest

    ¡Problema solucionado!
    muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda ya me hab desbloqueado el cuadro por 5000 de las antiguas pesetas y todo en orden, me han tratado de maravilla y mi mujer esta contentisima con su coche otra ves
    muchas gracias
     

Compartir esta página