Cuadro de temperatura; sigue el problema (ayudaaaaaa!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 24 Dic 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    oks fart5 probare solo con el cuadro de las agujas haver que tal. Ya contare, haber si termina mi odisea con las agujitas, que cuando me pasan cosas asi maldigo los pedidos conjuntos :D
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Buenas chicos. Pues haver, he hecho lo que me comentaste Fart (hacer el test solo con los relojes) y me funciona bien. La question es que volviendolo a montar, solo sube un poco como antes. Asi que intuyo que debe ser que hace mal contacto, cuando lo monto todo. Me afirmo en esta opcion por que en uno de los tests que he hecho he movido un poco el cuadro y la aguja immediatamente ha bajado a la posicion que se queda ahora (un poco por encima de la zona azul).
    Asi que, que hago para mantener en buena posicion los contactos??
    gracias y siento ser tan coñazo :D
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

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    j*der....... como para que te de un calenton al coche y ni te enteres. Dejalo bien puestecito que puede salirte cara la broma del fondo de carbono......
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Pues por eso digo, alguien sabe de que manera puedo dejar en buena posicion los contactos, para que marquen correctamente?
     
  5. birdhouse

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    Fer podrias decirme qual es el problema?
    gracias!
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Si funciona correctamente con el cuadro desmontado el problema esta que al montarlo algo (me repito) impide su total. Ese algo es físico y no eléctrico… ;-)
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Si Fart, si yo no digo que sea electrico. Como he comentado he podido comprovar como moviendo ligeramente los contactos de su alojamiento ya no iba bien. Por eso, mi pregunta es: como hacer para que no se muevan los contactos de su interior?
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Desconozco a que contactos te refieres.
    Generalmente las pistas y los indicadores están unidos por tornillo y tuerca.
    Si la conexión eléctrica falla la aguja debería subir y bajar de forma aleatoria sin control y no subir solo hasta una determinada posición al hacer el test…
    No es un problema eléctrico….
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Sisi fart, si las pistas digamos no las he tocado! Lo que ocurre es que los relojes se insertan a traves de unos cilindros de 2 o 3 cm a la otra parte que es donde se conectan los 3 enchufes. Entonces, lo que no hace buen contacto, son los cilindros metalicos estos, que depende como se coloquen, hace que suban bien las agujas o se queden en un punto. No se si me explico 8-[ . Pues eso :)
     

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