Me explico, tengo dos cuadrod de 318 en casa y quiero hacer la prueba de ponerle pegatinas blancos a las esferas, y si queda bien ponérselo al 25,.. me suena que en la parte trasera hay una pastilla blanca que identifica al modelo ¿son intercambiables?
Yo tengo un cuadro de un 325xi aquí en casa. Voy a cer si por detrás pone el modelo del coche y te comento. :wink:
Bien, veamos. Lo único que puedo decirte de este cuadro, si no supiera de qué coche es, es que el coche era un PRE gasolina. No veo por ningún lado que sea de un 325. Pone unos números que no se si ayudarán a identificar al coche por el cuadro. Los pone justo encima, en la carcasa blanca, del velocímetro: 0485/02A26. Por otro lado, así observando el cuadro, no veo nada más identificativo. Si hay que abrirlo dímelo y lo abro. :wink:
La pastilla va delante, abajo a la derecha, aparte de eso los cuadros de 318 tienen diferente escala de nivel de gasolina que los 6 cilindros.
con lo de la escala ya contaba, pero al ponerle la pegatina eso me da igual,.. el caso es si cambiándole la pastilla esa el cuadro me serviría pra el 25,..
Si te sirve Mr Caneco!!:wink: Cambia el código y pista. Aunque pongas en el reloj de gasolina la pegatina de 60 litros......no será muy exacto.....
En el mio, el anterior dueño habia puesto esas esferas blancas....y marcaba mal.....cuidado al poner esas esferas que te puede pasar algo parecido....
Yo tengo un cuadro suelto en casa, sin cables ni nada extraño por fuera. ¿Así se puede ver esa pastilla?
El codi o "pastilla" puede tener dos posiciones en los cuadros. Los primeros cuadros, hasta el año 85, creo recordar, llevaban el codi en la parte posterior del cuadro de relojes. Sin embargo, los cuadros posteriores llevaban este codi en la parte delantera derecha del mismo. Es una cajita blanca parecida al codistecker del OBC.:wink:
No me tientes, que tengo un cuadro de pruebas... Lo malo es que mi impresora es en blanco y negro... :frown:
:rolleyes: Pues que yo sepa.....si lo llevan......:rolleyes: El tuyo es importado no?¿ si es así.....puede que allí fuese un extra. le metes el de otro, le cambias el codi y pista.....o le metes únicamente el cuentavueltas con el económetro de otro TD más que nada por el tema del límite de vueltas..... Ves....es el número 3. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AD91&mospid=47280&btnr=62_0078&hg=62&fg=05
Sí sí!! Gracias!! Se cuál es. Mi coche sí lleva económetro. Lo que me choca es que en los "cuadros" que ha puesto el señor Freki, los petroleros no llevan el hueco para el económetro, cuando el gasolina sí... :err:
Los primeros E30 (Pre pre) estaban tarados en 220 Km/h y no llevaban económetro....era extra para los 316 y 318i. Es más....los primeros primeros.....no llevaba cuentavueltas, en su lugar llevaban un reloj analógico. Y la consola del aparato de radio era diferente.....no llevaba obviamente reloj y la radio se encontraba centrada en la misma.:wink: